Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

hay sillazos en la casa blanca, parece que hay 3 personas que le dijeron a Trump que pare con todo esto

8 Me gusta

es mucho muy importante por pedido de la que hizo la estatua de gallardo ok?

EL CONEJO ES EL CULPABLE DE TODO

OK?

Contanos que se dice en el frente de batalla… porque fuiste a colaborar… o no?

1 me gusta

Esto suena raro por la zona, que quedó mal del último recital que dió?

Como es que alguien herido en un ataque misilístico “tiene las cuerdas vocales destruídas”, la única forma es que le hicieron pelota el pescuezo y en ese caso como estaría vivo? un milagro.

Es como decir que “tiene rotos los ligamentos cruzados” para no decir que le amputaron la pierna.

6 Me gusta

Los Palmiras en la cuenta regresiva del Rosh Hashaná.

En manos de Pakistan?

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, compartió en X un llamado a Trump para que prorrogue por dos semanas el ultimátum que vence esta noche a las 20 (hora de la costa este, las 21 en la Argentina). En los últimos días, Islamabad emergió como un mediador clave entre Washington y Teherán, al actuar como canal diplomático para intentar frenar la escalada del conflicto bélico.

1 me gusta

Fuimos con el compañero a colaborar con tu señora,bolsa de cuernos

5 Me gusta

1 me gusta

Ya esta, ahora a esperar dos semanas mas.

Pakistan freno los ataques parece

eeuu no va a atacar ni bien vence el plazo, eso es bait del gordo, fogoneado por los boludos de internet

Me imagino que el avioncito jay jay está muy indignado porque bombardeen judíos? Ah no?

5 Me gusta

Se dice que sos alto corneta

10 Me gusta

Quieren ganar tiempo para preparar nukes

1 me gusta

Martes 9 pm

Ya lo dijo

Si incumple queda como un charlatán

Trump volvio a adicionar tiempo

4 Me gusta

Si boca gana hoy autorizo a trump a destruir el mundo, de lo contrario 1 semana mas asi disfruto de ver las reacciones

4 Me gusta

este tipo maneja informacion buena, es el que dijo de primera mano cuando murio jamenei , fue el primero que la tiro

acaba de decir que funcionarios israelies abandonaron Israel

4 Me gusta

Hay botón rojo?

• Gordos se viene
  • Gordos no pasa nada
0 votantes