Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Increíble lo vivos que son los chinos, nunca hacen un culo y caen parados.

“Calla tonto… mientlas goldito nalanja y los pastoles se pelean, camina lento hacia Taiwán”

2 Me gusta

Se imaginan que diria la prensa si fuera cualquier presidente del mundo diciendole a USA que los va a borrar del mapa? Bueno, eso.

4 Me gusta

sillazos en iran, el presidente local le pegó a la guardia revolucionaria y el jamenei confirmado q está fuera de servicio (extraoficialmente tiene las cuerdas vocales destruidas y las piernas heridas)

pero si salio hace 2 horas diciendo que moriria por iranm lo pasaron recien en la nacion mas con la cuenta regresiva

Algun gordo que pase metido en esos canales raros de telegram nos pueda informar que mismo sucede

yo estoy

Dicen que no es ataque nuclear, sino seria un ataque masivo a instalaciones civiles, de agua, petroleo, gas, etc

Dicen que seria un 90% de instalacionse destruidas

2 Me gusta

Ojalá se haga real esto y se le reboten al anaranjado sorete

no, como te vas a informar con la nacion? kjj

Pakistan quiere frenar el ataque y estirar las negociaciones dos semanas mas

1 me gusta

image

1 me gusta

hay sillazos en la casa blanca, parece que hay 3 personas que le dijeron a Trump que pare con todo esto

7 Me gusta

es mucho muy importante por pedido de la que hizo la estatua de gallardo ok?

EL CONEJO ES EL CULPABLE DE TODO

OK?

Contanos que se dice en el frente de batalla… porque fuiste a colaborar… o no?

Esto suena raro por la zona, que quedó mal del último recital que dió?

Como es que alguien herido en un ataque misilístico “tiene las cuerdas vocales destruídas”, la única forma es que le hicieron pelota el pescuezo y en ese caso como estaría vivo? un milagro.

Es como decir que “tiene rotos los ligamentos cruzados” para no decir que le amputaron la pierna.

4 Me gusta

Los Palmiras en la cuenta regresiva del Rosh Hashaná.

En manos de Pakistan?

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, compartió en X un llamado a Trump para que prorrogue por dos semanas el ultimátum que vence esta noche a las 20 (hora de la costa este, las 21 en la Argentina). En los últimos días, Islamabad emergió como un mediador clave entre Washington y Teherán, al actuar como canal diplomático para intentar frenar la escalada del conflicto bélico.

Fuimos con el compañero a colaborar con tu señora,bolsa de cuernos

4 Me gusta