Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Se viene Lone Survivor 2.

3 Me gusta

Los crímenes de guerra aún existen? Los convenios de Ginebra? No? Ya vale todo

4 Me gusta

Siempre va a estar con la NATO ese. Por su rivalidad histórica con Rusia.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjJJJJJJJJJ

13 Me gusta

Es un hijo de re mil uta ese judio pito mutilado de mierda es una basura total hay judios buenos pero parece que la mayoria son mierdas como guido

4 Me gusta

Guarda que aparecieron los adolfitos a dar lecciones de moralidad.

2 Me gusta

Y si son la mayoria mierdas humanas como vos el dia que desaparezcan el mundo estara en paz judios pedofilos y genocidas sigan cortando nepes de niños enfermitos

1 me gusta

Hay que tener cara para decirle a alguien mierda humana despues de decir “necesito que bombardeen con todo lo disponible y que dejen miles de jabones muertos”.

4 Me gusta

En realidad no se si es sionista

Es un troll de la vida real

Le pega a todos por igual

Cómo dije arriba

Se puso de judio homosexual en la parte más ortodoxa de Israel

En forma de broma

Y dijo que trump es lo más cercano a Hitler que existe

Pero tambien tiene algunas cosas a favor de Israel

Entonces es como que tira para el lado que sea más gracioso

1 me gusta

Vuelta aplazaron la fecha??? otro para agregar a la linea de tiempo kjjj

10 Me gusta

Teniendo en cuenta que jabón es una manera de decirle a los que fueron asesinados en cámaras de gas y utilizada la grasa para hacer ese tipo de productos. Como si fuera un hecho de admirar y un ejemplo a seguír.
Perseguir a un pueblo por su religión acusandolos de crímenes que en realidad son penados por la misma, y además echándo la culpa generalizadamente a personas que nada tienen que ver con los judíos corruptos que desobedecen la Torah

Es como si guido estuvo en la isla de epstein
Pero yo como creo en el Dios de los judíos ya me meten en la misma bolsa que el y se desquitan conmigo también. Como si fuese que todos los que siguen al Dios hebreo fuesen amigos de epstein

Generalizar para justificar crímenes masivos y encima mentir al respecto.

Fuera de joda, que loco lo bajo que ha caido Estados Unidos. Quiza me llamen cristal, pero ni Bush ni Reagan ( que eran “loquitos”) como presidentes se atrevian a utilizar un lenguaje tan vulgar como si fueran unos tipicos rednecks ( reagan tiene un audio donde dice cosas racistas, pero ni en ese audio eran tan vulgar), y ahora tenes a Trump, que se comunica de forma mas bananera que el mismo Chavez o Maduro… en los tiempos de antes EE.UU se hacia respetar, el presidente tenia un porte muy grande y ni de loco podias imaginartelo expresandose asi.

8 Me gusta

Mientras siga las ordenes qué le den qué haga y diga las pelotudeces que quiera. Como Milei.

1 me gusta

Según Trump hoy Iran terminará destruido.

Que se yo, solo mirate algun debate presidencial de los 60 o 70, muyyy diferente. Es mas, mirate el debate del 2007 de Obama. Oficialmente Ee.uu es un pais tercermundista pero rico, algo asi como la India.

L̸̨̜̝̳̥͎̈́̑̌̿̽͑̄̾̈́͂̉͑̕͝ă̵̢̌͗͌̓͂̋̏͂̔ ̴̧̣̦͍͎̦͖͂̇̈̾̈̈̆̊̇́̂́̚͝p̷̛̦̟̦̗̜̬͍̭̿͊̾̒͗͛̐͘͝ë̷̢̤͙̩̖̼̘͎̰́̔̇̚͠o̴̲͂͌̇̅r̷̡͚͍̥̫̳̫̖̟͈̳̺̦̞͔̣͍̰̔͝ ̷̡̡̡̧͕͕̺̜̥͇̗͚̭̟̼͖͖̈́̑̊̇̎̅̉̈́̀͑̃̈́͆̂̈́̉̉̓p̷̢̘̩̣̮͎̞̰̝̟͍̮͉̎̂͂͛͐́͗̈̏̑̈́̿̀͘͝͝͝ȃ̴̡̡͎̜̯̭͍̯̺͓̼͖̗͍͎̰̰̉́͂̏͐͋̅͗͑͘̕͠r̴̛̛͕̣͍̹͉t̶̢̳͛̂̑̑è̷̛̝̤̯̪͉̳́̀̔͂̒̌̌͑͑͊̾͘͘͠͝ͅ ̶̨̢̯̗̹̘̦̩͙͚͇̣̘͙̼̀̾̐̈͌̆͒̆̈̀̀̃́̕̕͠͝͝ͅḑ̷̨͓͖͙̫͓͈̺̙̬̳̖̹̮̮̔̆͌̿̊̆̍ė̷̢̛̤̼͙̲͚̖̣̦̜͈̫̰̪̈́̅͒̈͊͊̃̇̃̒͠ͅl̴͇͎̥̯̠̊̓͑ ̵̢̡̨̱͙̦̩͇̞͇͇̲̜̗͓̎̃̇̌́̌͗̈́̎͗̀̓́̊̇̚͘͝i̸͍͚̞̙̠̮̙̞̥̱̒̈͒̆̄́n̷̢̧̨̙͇̍͛̌̾͋̐̓̄͝f̴͎͉̹̑̅̈́̌̿͆̂̇i̶̛̗̫̤̗̇͐͐͂͊̓͠͠͠e̶̻̦͚̊̓͆̃͛̾̆͛̎̃͌̂͐̕r̷̡͉̜̺̭̤͎̝̤̞̮̿͛̿͊͝n̸̡͎̥̟̙̒̍͛̕̚ơ̸͕͐͂̀̈́͋̊̂̇̆̑̊̎̕͝ ̵̛͈̳̜̺͎̜̣̲͎̦͚̤͖̤̈́̽̍̈́̔́̀̿̇͌̉ͅn̶̥̦̪̱̈́͋͗̎̓̆̔̀́́̽͒̓͘ó̵̡̝͍̣̑̿̾͆̈̄̊̂̈͘ ̸̤͍͂̐̃̒̐̌́̌̈̐̈͘̚̕s̷̢̠̰̥͕͓̤͛̅͋́̀̂̉͊̎͜͜ͅơ̶͙̗̬͓̖͎̭͍̪̙͖̣̞̙̜̯͆̃̍́̈́̑̀̍̀͑̎̑̑n̸̖͚͕̼͈̜̩̣̦͕̭̯͙͍̳͐͜ ̷̣̱͕̰͎̲̱̺̘̑͒̃͌̃͜͜ͅl̴̨̨̛̛̜̭̺̥̝̣͕̂̈́̓̔̽̂͆͋͛͒̚̚͜͝͝a̸̧̧͚̮̱̪̝̦̳̬̝̩̳̳͙̭̺͖͂͑̎̆͑̌̂̓̓͊͘ṡ̴͖͇̅̈̈́͘͜ ̵̧̛̳̱̱̜̫͉̗̙̎̉̇́́̈́̍̂̉̎̔́͛̄̈͜l̶̛̫̾̓́̈́̽̈́̆͒͒̂̑͊̐̃̄̌̚ļ̸̡͉̝̱̞͇̺̣̺͚͇̩̹̱͇́͂̌̾̒̉̄̃̈̈́̓̄͂̊͘͘͠͝a̷̢̻̝̠̼͖͔̖̬̗̠̥͉̪̩̅͊̕m̴̻̝̗͍̫͇͉̬̝̦̍̈́͛̈́͂͗̀̋͗͆̈́̅̈́̊̄͐͒͝a̵͙̝͚͎͊̌̃͊̔́͘͠s̷̭̦̓,̶̛̞̿͂͆͝ ̷̧̞̥̬͚͉̖̮̳̦̌̑̂̋͌s̷̡̢̡̛̞͈̳̣͉͍͙͚̦̳̓̽̔̾̈́͒ḯ̵̞̠̜͚̰͇̤̲̘͝ņ̶͔̠̼̭̥̖̰͙́̈́͋͐̾̓̚͜͝o̸̡̧̧̡̻̗̣͙͙̯̤̥̲̥̦̬͈͇̅͝ ̴̧̢̡̡̤͖͓̳̘̥̖͉͚͋̽̀̔̔̃̃̀̾̆̑͒͗̐͋̐͗͜ḷ̴̡̝͎̫̳́̀̇͊͗̈́̆̄̅̒̅͛̑̿̚̚͝a̷̢̧͖͓͚͈͖̗̙̳̭̎̐́̋͂̉͜ ̵̨͈͖̟̥̦̲͖͕͎̀̓̈́̌̄̈́͆̍̔̏̃̎̆͛̕͠p̵̧͇̯̩̟̠͉͚̱͚͋̉̚é̵̢̧̡̙̣̮̬̗͕͖̰̼̔͑r̷͎͇̫͊̃͂̊͂̀̓̃͝d̸̨̟́ȉ̸̝͓͔̠̜̻̳̬͈͙̹͎́̌̎ḏ̴͓̹̪͇̞̺̿͌̏̓̈́͒͂̔̈́͆̈́̉̀̊̚͜͠ą̷̢͚̯̯̼͖̥̝̞̤̈͑̆͠ͅͅ ̴̧̹̩̹͓̖͑͊̌̾̃̍̈́́̏̚͝d̸̡̢͓̫̞͎͔̬̗̥̝̰̄̇ͅê̵͕̩͙̹͆͌̄̅̔̀͌̂̍͗̄̏̂̈́̚ ̷͇̦͎͓̣̫͌͜t̷̡̺̞͖̣͔͕̂̌̽̐̂͛̋͌̃̋͋̉̚̕͘̕͝ͅo̴͙̺͙͇̩̞͉͉̅̐͒͗̍̿͋͆̔̀̎̃̏͛̚͜͝͝d̸̥̪̟̘͉̫̈̒͐̉̽͌͌̽́͆̓̃́͑̕͝a̵̧̨̨̛̦̭̣͇̦̜̣̰͎̥̖͕̹̹͋́̑̒̈́̇͌̉̇͑̇̏̂̏̚͘͝ ̵̧͍̼͈͖͉̟̩̘͈̩̣͈̠̳̈̽͗̎̓̿͋͑̎͂̾̿́͑́̈́͝͝ë̶͙̗͓͈͉̓͝s̴̮̻̳̗͋̔͊̽̔́͛̆̄̍̀̾̈́̌͛̕͝p̴̧̘̳̗̲̮̥̥̻̹͓̗̹͓̝͋̃̊̄̏͜͠ȩ̵̡̧̭͎̖̲̖̳̙͙̗͍̙̳͔͌̈́̇̎͌̿͠͝r̴̨̛͎͓͔̹͖̺͚͔̀́͗̈́͆͋͛̎̒͂͂̌̈́̎̈́̽̕ͅą̵͔̘̣̮͉̟̉͗̕n̴͉̝̈́̔̐͗̉̄̀͛̊͂͛͋̄͑̇z̴̢̬͔̫͙̺̾a̴̧̛̮̰̺̩̻̱̰̼̤̱͆̀̃̎͐́̕̚̕͘ͅ

D̶͉͎̗͈̬̟͔̻̀͝î̴̛̥̜̦͙̱̳̗̦̺͉̮̠̳̾̀͂̓̏͘̕͜͠͝s̸̛͔̼̪̍̉̃̒̎̽̈́̋́̋́̉̍̍̽͠f̷̬̩̖͎̩͕̖̱͒́r̴̡̛̥̜̭̟̅̏͋͂̏̊̒̓̐̔͝͝ứ̴̭̘͖̀̊̑͐̑̂́̽͂͌̕͘̕͝͠ţ̴̻̭̉́͌̏̅́͂̚̚͠͠a̷̧̡̗̟͓̭̝͓͙̦̮͇͈͌͐͊̂͊̀̎̒͆̈́̄̚͠ͅ

2 Me gusta

se viene

Tucker Carlson revela que la administración Trump ha agotado su poder militar convencional contra Irán. Advierte que Washington se está preparando activamente para usar armas nucleares, lo que desencadenará una guerra nuclear global catastrófica. Esta locura debe terminar.

1 me gusta

al final al piloto lo rescataron a 5KM del lugar del derrivo, no voy a copiar y pegar toda la secuencia pero ya me veo venir la proxima peli sobre esto

1 me gusta

Despues vienen los nazis con kipá y los pelotudos locales que se comen la propaganda a decirnos que los malos son los otros y que nosotros nos tenemos que sentir identificados con ese pais de mierda que goza de hacer sufrir y asesinar a otros pueblos

5 Me gusta