Cantidad de iglesias en Iran 1800, registradas estatalmente 600. 4 son patrimonio
Cantidad de iglesias en israel 500, ninguna estatalmente. Varias importantes pero ninguna considerada patrimonio
Que diferente somos ehhh
Cantidad de iglesias en Iran 1800, registradas estatalmente 600. 4 son patrimonio
Cantidad de iglesias en israel 500, ninguna estatalmente. Varias importantes pero ninguna considerada patrimonio
Que diferente somos ehhh
El lanzo el misil? No sabia
xq no decis lo mismo del talmud ?
Ahi literalmente, explicitamente dicen que tienen que matar cualquier cosa no judia que produzca sombra
sabes xq no decis lo mismo? porque el odio te hace ciego. Esa es la diferencia entre vos y yo , para vos matar esta bien, para mi no
Yo aqui nunca festeje la muerte de nadie
Ah sos irani.
La iglesia es el cuerpo papá.
Los vivo puteando a Netanyahu y al mossad
Por eso que decís. Por talmud babilonico ese
Por eso que decís. Por talmud babilonico ese
Arriba te puse un rabino diciendo que nos quieren matar.
hoy puse a tu primo cagandose de risa de que lancen una nuclear en Iran.
Ahi viene jayjay , esoo
se juntaron la Iglesia Evangelista y el Mossad,
Ustedes matan niños, yo no , somos distintos
Mira amigo yo vivo en un país donde el 95% es “catolico”.
Pero el adjetivo calificativo lo lleva indigna mente y no es autenticamente catolico. O al menos no esa cantidad ni sus jerarcas.
No todo lo que brilla es oro.
No significa que las iglesia en Iran sean verdaderamente cristianas. Inclusive podrían ser usadas para espionaje interno.
Si querés ser cristiano de verdad. Más piedra de molino y menos superficialidad.
Lamentablemente esto no es comprendido por la mayoría de los que se consideran cristianos en el mundo.
Asesinar niños esta prohibido.
En el contexto de una guerra son efectos colaterales qué son inevitables.
No vas a dejar de sacar un objetivo militar qué te está masacrando tu país. Solo porque hay un niño a 20 metros a la redonda del objetivo
a todo esto
El turco Erdogan acaba de tirar entre lineas que Netanyahu es el proximo hitler
A ver si pela pija el turco, mucho humo , pero se esta escondiendo, que ponga los huevitos sobre la mesa xq despues de Iran seran Ellos y egipto
Por ejemplo la misma biblia dice.
Qué babilonia. Chicos y grandes.
Todos serán muertos justamente todos son injustos por pertenecer al estado babilonico. (Paraguay). Porque cuando esos niños sean grandes tendrían que matar a sus papás para no tener pecado. Osea deberían aplicar la justicia de piedra de molino contra los Nazis y sus papás si los defienden o impiden.
Asi que ahora o dentro de 10 años es lo mismo.
Asi dice la Biblia. Yo me guió por la palabra de jesucristo
Jaja y los iranies se pasan haciendo el saludo Nazi porque no les dice Nazi a ellos?
En este caso Babilonia representa a Asunción.
Es la capital. La ciudad.
Los que viven ahí si no salen
Terminaran todos quemados.
Y esto no es maldad. Es la realidad.
Aparte el decir esto es DAR LA OPORTUNIDAD A LOS QUE CREEN.
Xijinping es el 666 y Asunción es Babilonia.
O sea que China le detonara una Bomba de hidrógeno a Paraguay.
Calculada en 80 megatones. 1600 estadios.
Esta no se la saben muchos
Miren como estan las cosas que toda esta propaganda anti Jesucristo, anti Virgen Maria, Pro evangelista lo unico que esta logrando es que el Catolicismo este en pequeño Auge
El catolicismo venia decreciendo, pero toda esa propaganda de odio que generaron las elites hizo que este ultimo tiempo se detenga esa caida, y ahora se estima que esta creciendo de nuevo.
Lo mal que hicieron las cosas, promoviendo guerras, falsos ataques, captura de paises, todo horrible, matando niños, comiendo niños, los archivos de epstein.
Les salio horrible la jugada, tan mal que hasta los Ateos estan saltando al Catolicismo, y los que no, si tuvieran que elegir eligirian el bando de Nuestro Señor Jesucristo
Y.. Si no quieren morir quemados deben seguir al Mesías.
Los que están sin el son como ramas secas qué se arroja al fuego y arden sin poder hacer nada para impedirlo