Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Israel tiene 300 ojivas nucleares. No los pueden desaparecer, ni tampoco quieren.

Bah en realidad si quisieran podrian reventandoles las plantas de desanilizacion de agua, pero no esta bueno buscar exterminar un pais que tiene bombas nucleares.

Lo que quiere lograr Iran es desgastar a US al punto que tengan que irse a la mierda de Medio Oriente y asi obtener completo control del trafico de petroleo, y que Israel se arrodille y les chupe la pija porque se quedarian solos si US no los puede bancar mas. Encima Trump se encargo de mandar a la mierda a la OTAN.

Iran hace rato se esta volviendo una fuerza emergente en la region, por eso Israel no quiere que negocien ningun cese al fuego ni nada que refuerce su presencia.

Lo loco es que realmente creo que Iran jamas quiso tener una bomba nuclear, para no pintarse un blanco en la espalda, pero ahora con todo este quilombo probablemente quieran tener. El uranio ya lo tienen.

4 Me gusta

yo tambien pienso lo mismo

Segun propios informes yankees e israelies Iran tenia Uranio erriquecido 60%,
para una bomba se necesita 90%

Para pasar de 60% a 90% es relativamente rapido
a menor porcentaje de enriquecimiento es mas lento, a mayor porcentaje es mucho mas rapido
de 60% a 90% apenas demora 2 semanas o 1 mes.

Si lo quisieran hacer ya lo hubieran hecho no hoy, ni ayer, ni hace un año, minimo hace 10 años la hubieran terminado.
Y Estados Unidos hace 20 años que viene con el verso de que “iran tira la nuclear pasado mañana”

Ademas, si usamos un poco de logica y nos ponemos en la mente de un “terrorista con armas nucleares” , de que me serviria tener uranio al 90% y esconderlo sin tirarla? estoy corriendo el riesgo de que me ataquen y me hagan mierda todo al pedo , y si me atacan, bueno, la tiro, pero no , no la estan tirando xq nunca la tuvieron

3 Me gusta

Es que si, Iran no es un pais de criadores de camellos, los tipos tienen una re infraestructura. Podrian haber hecho la bomba tranquilamente hace años, incluso durante la presidencia de gringos mas moderados como Obama o Biden. Y una vez hecha las bombas en secreto, ¿que iba a hacer USA, Israel o la OTAN? ¿Exigirles que las entreguen? “veni a sacarmelas puto” les hubieran respondido, en el momento en que tenes ojivas nucleares es cuando los demas paises son mas precavidos en romperte las bolas.

Si no lo hicieron hasta hoy es porque no las querian tener. Es todo un verso de Trump, como el verso de que Saddam tenia armas quimicas para justificar la invasion en Irak.

La diferencia es que esto no es Irak, alla cambio el regimen apenas colgaron a Saddam, aca mataron al Ayatola y el pueblo irani lejos de rebelarse esta mas unido que nunca.

Se metieron en un quilombo los yanquis y otra que seguir amenazando por twitter no tienen, para demostrar una ilusion de poder.

3 Me gusta

¿Que hace un Dinoguayo como Kaplan enrolado en la IDF?
Ahh, si, cierto sólo le deben honor a Baal Moloch

1 me gusta

hermandad de paises creados por la corona britanica

1 me gusta

1- End of all attacks.
2- Full sanctions relief.
3- Halt to Israeli strikes (incl. Hezbollah).
4- Reconstruction support.
5- Secure Hormuz shipping.
6- Guarantees against future attacks.

In return, Iran would reopen Hormuz (with a ~$2 million per ship fee).

Source: NYT

No piden mucho la verdad, considerando lo que se tuvieron que bancar

4 Me gusta

El regimen irani esta llamando a los ciudadanos a establecer cadenas humanas al rededor de las centrales electricas del pais desde mañana a las 2 PM local.

Se pone interesante la cosa.

1 me gusta

Mas allá de esto, en tres minutos arreglan y se vuelven a unir, les conviene a todos ellos. Es como el peronismo que se pelean hasta unos meses antes de las elecciones y se juntan todos cuando se acerca la fecha.

1 me gusta

Interesante? Como te gusta ver que matan gente
Hijo de re mil putas

9 Me gusta

Es justamente que si Iran lanza la bomba a Israel TODO EL MUNDO ISLÁMICO LO VA A CELEBRAR AUN SI IRAN SE DESTRUYE.

Porque la ideología de ellos es kamikazez si ellos se inmolan asesinado judíos ellos creen que van al paraíso. Imaginate son un peligro constante

Y aparte de ellos estan China y Pakistán.

Asi que esto es solo el principio

1 me gusta

Esas con unas bombas de cables de grafito se quema todo por cortocircuito

Si pero no tenés en cuenta algo, al paraíso van los que se inmolan, los que actuan. O sea todo el pueblo iraní no iría al paraíso si no entiendo mal su forma de pensar.

Solo serían exterminados por beneficio (si fuera real lo del paraíso) de unos pocos. Por eso me parece muy rara la idea de que Irán le quiera tirar una bomba a Israel, es claro, es tirarse muchas bombas nucleares así mismo.

No digo que no quieran que desaparezca Israel, eso está claro, digo que lo de la bomba no le encuentro sentido por la autoextinsión.

Irán QUIERE DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR A ISRAEL

Pero no solo Iran. China y los Nazis de Paraguay son los principales atizadores del fuego. Iran solo es utilizado como proxy por estos dos.

Esta no la sabe nadie solo yo me encargo de divulgarlo. Siendo el único en el mundo.

Si pero al apoyar el ataque pueden considerarse como que ayudaron y también son guerreros de ala

Y bueno tiene sentido TODO EL ISLAM PIENSA ASÍ, que matar judios e inmolarse en el acto es ir al paraíso. Están muy mal.

Corrijo.. Judíos y cristianos…

mamita, el hijo de puta del avioncito jay jay puso interesante ver como mataran gente
mamitaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Si xq es una medida que toman porque están inseguros

Están susceptibles y vulnerables

xq defendes tanto al del avioncito? vos lo defendiste cuanto mataron 180 niñas de la escuela

2 Me gusta

Lo dice xq están tomando medidas cada vez más suicidas y están desesperados e inseguros

El lanzo el misil? No sabia