Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

el tio sam desde la 2da guerra mundial:

1 me gusta

Ben Gvir riendose

Esto defiende @IronRiver

Despues de una declaracion asi como pueden seguir defiendo eso?

10 Me gusta

Se imaginan si Pakistan hace una joda asi por TV?

4 Me gusta

Ya que estamos
Toeria, usan el kipa para ocultar el tobogan de piojos

2 Me gusta

Bibi, aca me dicen que Donald no resistió

4 Me gusta

Ese video dá mucho asco, posta.

5 Me gusta

Cómo dejar a la vista pocos cañones antiaéreos en los primeros días para que se genere la sensación de victoria aérea pero solo los estaban escondiendo para este tipo de situaciones. Eso y que estén siendo suministrados por China y Rusia de forma encubierta

Los Yankis y los pito cortado se comieron todos los baiteos. Se quedaron sin petroleo, sin domo de hierro, sin la OTAN y los Iraníes mantienen capacidad operativa para seguir llenandolos de misiles. O capitulan o tiran la atómica. No hay mayores salidas

4 Me gusta

supuestamente iran no tendria que tener nada a esta altura

hace semanas decian que estaban quemando los ultimos cartuchos los iranies y todavia esta todo el pescado sin vender

la frase la historia la cuentan los que ganan es verdadera pero a dia de hoy con todos los medios instalados como el 4to poder vemos como cualquiera de las partes vende pescado podrido

6 Me gusta

entonces si iran tiene la superdefensa antiaerea q dicen aca, cómo dejas q maten al nro1 de inteligencia el tipo con mas experiencia en un ataque aereo en medio de teheran??

si siguen asi con el recambio les aviso q los tercera linea son todos mossad

1 me gusta

Ya aburren con el chiste de que yo defiendo X cosa cuando justamente todo lo que dicen no lo defiendo, lo condeno. Cual es la gracia? es pérdida de tiempo.

Una cosa es algo normal la joda y otra atribuirme que banco barbaridades, porque todo el que lee no sabe que opina cada uno ni si es un chiste.

Si van a hacer jodas haganlas bien. Imaginate que yo ponga cada tanto que porque bancás a Irán contra Israel, bancás a pedófilos, incluso siendo una joda, si no queda claro, te dejo mal parado por algo que nada que ver.

4 Me gusta

Es mas que obvio que están infiltradísimos estos muchachos alérgicos a la piel de las mujeres.

1 me gusta

creo que te confundiste,

la superdefensa antiaerea es el domo de hierro

2 Me gusta
1 me gusta

el unico chad es este, entren al tiktok del tipo, enseña matematicas, fisica y quimica en una universidad de Terhan o como se escriba

Lo curioso es que el tipo tambien estudio afuera por becas, pero volvio al pais xq su hermano fue asesinado en Irak.
El tipo era considerado un erudito masculino xq solo las mujeres eran consideradas buenas en las univesidades, el tipo al saber lo basico ya era considerado crack,
en cambio los hombres promedio iban a la policia o ejercito

5 Me gusta

Es media rara la táctica “me guardo misiles” cuando les están matando a todos los que asoman la cabeza y reventando a bombazos cantidades de edificios.

La única explicación válida sería que a todo lo que le pega Israel y USA sean estructuras fakes entonces no les influye a lo iráníes y ahí si con el desgaste ataquen, pero es una táctica hiper riesgosa si fuera así.

Si no es como subirte a un ring y guardar tu mejor táctica para el round 7, mientras te bajaron todos los dientes, te comiste el protector, te reventaron el higado… ah pero esperá que en el round 7 lo duermo.

Irán bajó muchisimo la cantidad de misiles que larga, cual sería la táctica de esperar y mandar poco para que lo puedan detener y mientras esperás Israel se rearma también?

1 me gusta

cada dia que el petroleo sigue caro es un dia que estas afectando a todo el mundo

y si es verdad que una de las condiciones que pone iran para negociar es que se hagan cargo de todos los daños de los bombardeos hay mas chances de que el mundo tenga un poco de respaldo para iran que para los otros dos

ya los aliados de los yankees los dejaron solos no se mete nadie. El atacado fue iran tampoco podemos esperar que le ganen una guerra a estados unidos. Es lo mismo que vietnam tenes que aguantar hasta que se vayan

5 Me gusta

El mismo boludazo de Trump se regaló con sus declaraciones de “esto no dura mas de…”. Ahí es como que dió a entender que se metieron pensando en esa idea, sin intención de hacerlo largo.

Lo de Irán en ese sentido es lógico e inteligente, pero siguen arriesgando a que los hagan percha mas y mas si Trump se olvida de la idea original por calentura e imagen.

Es un tipo impredecible, “es un loquito” diría un arquero. Yo me la juego que a la gente que fue rajando es porque no le aconsejan hacer lo que está haciendo o planeando.

si iran fuera el cuco que nos vendieron ya habria borrado a israel del mapa

o no tienen el poderio militar que nos contaron o nunca pensaron en utilizarlo

como todos vos las armas estas no las usas sino las tenes para disuadir

si ya te cagaron a bombazos y estas contra las cuerdas y aun asi no las usas es porque no las tienen o no son los loquitos terroristas que nos contaban las potencias mundiales

2 Me gusta

La excusa principal es la del uranio que supuestamente en un tiempo pueden tener la bombucha y se la tirarían a Israel, mas que el armamento en general.

Es raro pensar eso porque sería suicida para Irán porque lo desaparecen en dos movimientos.

Solo sería justificable si creen que pasan a la otra vida como héroes y todo el mambo que tienen en la cabeza con la religión, pero sabrían que desaparece todo lo conocido como Irán. Sería como un acto suicida tipo secta.

De que les sirve desaparecer a Israel si lo logran si ellos también desaparecen?

1 me gusta

El presidente Donald Trump ha amenazado con destruir puentes y centrales eléctricas en Irán si no se reabre el paso marítimo antes de la noche del martes 7 de abril (madrugada del miércoles en Irán). Trump declaró que “el país entero podría ser eliminado en una noche” y que Irán volvería a la “edad de piedra”. Como respuesta, Irán advirtió con represalias “mucho más devastadoras” si se atacan objetivos civiles, y ha instalado una pancarta en Teherán advirtiendo que el estrecho “seguirá cerrado”. Mientras tanto, el gobierno iraní ha propuesto reabrir la vía solo si se le compensa económicamente mediante un nuevo peaje para los buques, y ha presentado un proyecto de ley en su Parlamento para establecer tasas de tránsito. El estrecho, por donde pasa cerca del 20% del petróleo mundial, permanece prácticamente bloqueado, con unos 2.000 barcos varados y al menos 26 incidentes registrados contra embarcaciones. Organizaciones de derechos humanos han condenado las amenazas de Trump, advirtiendo sobre posibles crímenes de guerra. Rusia y China piden diálogo en lugar de ultimátums. El cierre ha disparado el precio del crudo por encima de los 100 dólares por barril