Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

No conocía eso

Se que se hizo pasar por primer ministro de Kazajistán
Y muchos allá lo odian por eso

O cuando a pesar de la amenaza de la policía de no ir vestido de dictador en la premiacion de los Oscar fue vestido de dictador y llevo unas cenizas de Kim jong il que se las derramo al presentador

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Si, pero al margen de eso, las películas de Borat están filmadas tipo cámara oculta y a los participantes los expusieron bastante de más con letra chica en los contratos, les llovieron demandas por esas películas.

Esta más loco que una cabra el hdp

Una vez le puso el culo a Eminem en la cara

Haciendo de ángel en un MTV award

Es más hay en su momento hablo de un sketch que no pudo subir por miedo y bueno…

Es un tipo que trolleo a muchos políticos poderosos de eeuu

No sorprendería que le hayan echo denuncias

1 me gusta

Denuncias de gente común quiero decir.

Sobretodo en Borat, en esas se fue al carajo.

https://www.reuters.com/article/lifestyle/otro-personaje-de-la-pelcula-borat-presenta-una-demanda-idUSN04542893/

1 me gusta
1 me gusta

Traducción: lo del piloto caído fue una fachada para encubrir un asalto a lo Maduro para robar el Uranio enriquecido de Isfahan. Los Iraníes ya evaluaban la chance y los emboscaron haciéndolos teta

7 Me gusta

Dentro de poco va a estar escrita en pasado la historia de este Estado colonial y genocida

Ah, es sionista?

6 Me gusta

Los yanquis se piensan que son unos granjeros de turbantes cogedores de cabras, o boludos como los come arepas, cuando en el ranking de IQ promedio en todo el mundo, Iran esta 4to (USA 18°).

No son para nada boludos los iranies.

9 Me gusta

el tio sam desde la 2da guerra mundial:

1 me gusta

Ben Gvir riendose

Esto defiende @IronRiver

Despues de una declaracion asi como pueden seguir defiendo eso?

10 Me gusta

Se imaginan si Pakistan hace una joda asi por TV?

4 Me gusta

Ya que estamos
Toeria, usan el kipa para ocultar el tobogan de piojos

2 Me gusta

Bibi, aca me dicen que Donald no resistió

4 Me gusta

Ese video dá mucho asco, posta.

5 Me gusta

Cómo dejar a la vista pocos cañones antiaéreos en los primeros días para que se genere la sensación de victoria aérea pero solo los estaban escondiendo para este tipo de situaciones. Eso y que estén siendo suministrados por China y Rusia de forma encubierta

Los Yankis y los pito cortado se comieron todos los baiteos. Se quedaron sin petroleo, sin domo de hierro, sin la OTAN y los Iraníes mantienen capacidad operativa para seguir llenandolos de misiles. O capitulan o tiran la atómica. No hay mayores salidas

4 Me gusta

supuestamente iran no tendria que tener nada a esta altura

hace semanas decian que estaban quemando los ultimos cartuchos los iranies y todavia esta todo el pescado sin vender

la frase la historia la cuentan los que ganan es verdadera pero a dia de hoy con todos los medios instalados como el 4to poder vemos como cualquiera de las partes vende pescado podrido

6 Me gusta

entonces si iran tiene la superdefensa antiaerea q dicen aca, cómo dejas q maten al nro1 de inteligencia el tipo con mas experiencia en un ataque aereo en medio de teheran??

si siguen asi con el recambio les aviso q los tercera linea son todos mossad

1 me gusta

Ya aburren con el chiste de que yo defiendo X cosa cuando justamente todo lo que dicen no lo defiendo, lo condeno. Cual es la gracia? es pérdida de tiempo.

Una cosa es algo normal la joda y otra atribuirme que banco barbaridades, porque todo el que lee no sabe que opina cada uno ni si es un chiste.

Si van a hacer jodas haganlas bien. Imaginate que yo ponga cada tanto que porque bancás a Irán contra Israel, bancás a pedófilos, incluso siendo una joda, si no queda claro, te dejo mal parado por algo que nada que ver.

4 Me gusta