Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Coronavirus Principal movimiento de luz

confirmado, parece que hubo fuego amigo contra los yankees
pero no fue con mala leche, rumores dicen que pidieron ser ejecutados antes que los atrapen los iranies

3 Me gusta

Buena manera de fabricar enemigos

La charla más seria entre @Beatlemillonario y @Guido747

9 Me gusta

Aguante el islam carajo! (?)

5 Me gusta

El actor es judío KJJJJJJJ

Un genio sacha barón cohen
Cómo Cuando hizo de judio homosexual en la parte más ortodoxa de Israel

2 Me gusta

O una rata sin códigos viendo lo que le hizo a la gente que participó en Borat, depende cómo lo veas.

No conocía eso

Se que se hizo pasar por primer ministro de Kazajistán
Y muchos allá lo odian por eso

O cuando a pesar de la amenaza de la policía de no ir vestido de dictador en la premiacion de los Oscar fue vestido de dictador y llevo unas cenizas de Kim jong il que se las derramo al presentador

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Si, pero al margen de eso, las películas de Borat están filmadas tipo cámara oculta y a los participantes los expusieron bastante de más con letra chica en los contratos, les llovieron demandas por esas películas.

Esta más loco que una cabra el hdp

Una vez le puso el culo a Eminem en la cara

Haciendo de ángel en un MTV award

Es más hay en su momento hablo de un sketch que no pudo subir por miedo y bueno…

Es un tipo que trolleo a muchos políticos poderosos de eeuu

No sorprendería que le hayan echo denuncias

1 me gusta

Denuncias de gente común quiero decir.

Sobretodo en Borat, en esas se fue al carajo.

https://www.reuters.com/article/lifestyle/otro-personaje-de-la-pelcula-borat-presenta-una-demanda-idUSN04542893/

1 me gusta
1 me gusta

Traducción: lo del piloto caído fue una fachada para encubrir un asalto a lo Maduro para robar el Uranio enriquecido de Isfahan. Los Iraníes ya evaluaban la chance y los emboscaron haciéndolos teta

6 Me gusta

Dentro de poco va a estar escrita en pasado la historia de este Estado colonial y genocida

Ah, es sionista?

6 Me gusta

Los yanquis se piensan que son unos granjeros de turbantes cogedores de cabras, o boludos como los come arepas, cuando en el ranking de IQ promedio en todo el mundo, Iran esta 4to (USA 18°).

No son para nada boludos los iranies.

9 Me gusta