Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Andá a saber, es tremendo como mienten y operan de un lado y otro, aunque es lógico, es parte de la guerra para manipular sobre todo a sus propios pueblos… el “estamos ganando” de revista Gente en Malvinas.

El tema es que la gente común tiene que tratar de no comerse esos fakes y no ser funcionales, pasa que muchos si quieren ser funcionales en las redes entonces les importa tres huevos si es verdad o no, mientras les sirva al lado que defienden.

Vos que estás allá, a los que les hacen mierda los edificios con estas bombas de racimo de Irán, o algún otro caso, el estado los banca económicamente para que vuelvan a tener casa o los dejan en pelotas?

Por ley se hace cargo el estado. Hay un fondo especial para eso. Las viviendas y pertenencias tienen un seguro automatico por el estado.

1 me gusta

48 hs dio Trump para liberar el estrecho de ormuz..

medio raras las tomas del avion yankee “despegando” en el desierto

un desierto recontra plano, recontra nivelado, que digan como lo hicieron asi nivelo mi terreno con arena

3 Me gusta

Lo domado que estara donaldo que admite que las manifestaciones eran bancadas por los yankis:

4 Me gusta

los tipos la cagaron bombardeando una escuela

Cualquier persona que haya estado en contra del regimen seguramente se dio vuelta cuando se enteraron que mataron 180 niñas

10 Me gusta

Estuviste en algun desierto alguna vez? No son como lo ves en las peliculas eh. Sobre todo en medio oriente. Suelen ser rocosos y de grava. Y pueden ser terreno plano por kilometros y kilometros.

En las fotos se llega a apreciar perfectamente el terreno.

Kjjjjjj

1 me gusta

Apocalipsis 1 capo

Foto polémica. En mi barrio eso se llama tragasable

3 Me gusta

La punta mira para afuera maquina

Ayer por la noche Hezbollah lanzo un misil tierra-mar a lo que creia era una embarcacion israeli e impacto en el destructor britanico HMS Duncan. El buque se encontraba a unas 70 millas aprox de la costa libanesa.

2 Me gusta

Trump renovó sus amenazas a Irán aunque anticipó una “buena posibilidad” de alcanzar un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que cree que hay una “buena posibilidad” de lograr un acuerdo con Irán el lunes, antes de su plazo para que Teherán reabra el estrecho de Ormuz o se enfrente a intensos bombardeos.

“Creo que hay una buena posibilidad para mañana, están negociando ahora”, dijo el presidente a un periodista de Fox News. “Si no cierran un acuerdo, y pronto, estoy considerando hacerlo volar todo por los aires y tomar el control del petróleo”, agregó.

1 me gusta

el tema es de donde va a sacar comida y agua hasta que pueda rajarse del pais

me parece imposible que pueda salir sin que lo capturen

ya ni el se cree lo que dice

1 me gusta

Primero, ya lo rescataron :rofl:.

Segundo, debajo de los asientos eyectables hay kits de supervivencia. Suelen tener lo necesario para dos o tres dias que suele ser el tiempo que puede durar un rescate. Generalmente ese es el tiempo que tienen que intentar sobrevivir.

Igualmente estan entrenados pars obtener alimentos por otros medios.

2 Me gusta

Algo de lo que haga o diga Trump parece tener sentido?

Hasta amenaza con invadir a paises aliados de EEUU

Está en un nivel de demencia y mitomania tal que es impredecible, asi como mañana puede decidir retirarse de la guerra también puede hacer escalar todo mucho mas…

6 Me gusta

Trump está mas delirante que nunca, pero hablábamos de algo nuclear, es imposible. No está en modo “me importa un carajo todo total ya me muero”.

Como puse antes no hay excusa de hacer algo que afecte directamente al pueblo iraní, aparte de que el mismo dice que el pueblo no tiene la culpa, por mas que después con sus bombardeos afecta a esa gente.

El discurso es ese, y además él atacó a Irán, no tiene sentido tirarles una bomba nuclear solo porque no se rinden sobre tu ataque.

Distinto sería si los iraníes hubiera hecho algo muy grave fuera de lo “normal” de la guerra.

Para mí el tipo se refiere a que “les va a romper todo” lo posible, como dejarlos en cero, mucho mas de lo que espera Irán.

Está jugado el tipo pero no para locuras extremas, tiene muchas cosas para rendir cuentas incluso con su propio discurso.