Andá a saber, es tremendo como mienten y operan de un lado y otro, aunque es lógico, es parte de la guerra para manipular sobre todo a sus propios pueblos… el “estamos ganando” de revista Gente en Malvinas.
El tema es que la gente común tiene que tratar de no comerse esos fakes y no ser funcionales, pasa que muchos si quieren ser funcionales en las redes entonces les importa tres huevos si es verdad o no, mientras les sirva al lado que defienden.
Vos que estás allá, a los que les hacen mierda los edificios con estas bombas de racimo de Irán, o algún otro caso, el estado los banca económicamente para que vuelvan a tener casa o los dejan en pelotas?
Estuviste en algun desierto alguna vez? No son como lo ves en las peliculas eh. Sobre todo en medio oriente. Suelen ser rocosos y de grava. Y pueden ser terreno plano por kilometros y kilometros.
En las fotos se llega a apreciar perfectamente el terreno.
Ayer por la noche Hezbollah lanzo un misil tierra-mar a lo que creia era una embarcacion israeli e impacto en el destructor britanico HMS Duncan. El buque se encontraba a unas 70 millas aprox de la costa libanesa.
Trump renovó sus amenazas a Irán aunque anticipó una “buena posibilidad” de alcanzar un acuerdo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que cree que hay una “buena posibilidad” de lograr un acuerdo con Irán el lunes, antes de su plazo para que Teherán reabra el estrecho de Ormuz o se enfrente a intensos bombardeos.
“Creo que hay una buena posibilidad para mañana, están negociando ahora”, dijo el presidente a un periodista de Fox News. “Si no cierran un acuerdo, y pronto, estoy considerando hacerlo volar todo por los aires y tomar el control del petróleo”, agregó.
Segundo, debajo de los asientos eyectables hay kits de supervivencia. Suelen tener lo necesario para dos o tres dias que suele ser el tiempo que puede durar un rescate. Generalmente ese es el tiempo que tienen que intentar sobrevivir.
Igualmente estan entrenados pars obtener alimentos por otros medios.
Algo de lo que haga o diga Trump parece tener sentido?
Hasta amenaza con invadir a paises aliados de EEUU
Está en un nivel de demencia y mitomania tal que es impredecible, asi como mañana puede decidir retirarse de la guerra también puede hacer escalar todo mucho mas…
Trump está mas delirante que nunca, pero hablábamos de algo nuclear, es imposible. No está en modo “me importa un carajo todo total ya me muero”.
Como puse antes no hay excusa de hacer algo que afecte directamente al pueblo iraní, aparte de que el mismo dice que el pueblo no tiene la culpa, por mas que después con sus bombardeos afecta a esa gente.
El discurso es ese, y además él atacó a Irán, no tiene sentido tirarles una bomba nuclear solo porque no se rinden sobre tu ataque.
Distinto sería si los iraníes hubiera hecho algo muy grave fuera de lo “normal” de la guerra.
Para mí el tipo se refiere a que “les va a romper todo” lo posible, como dejarlos en cero, mucho mas de lo que espera Irán.
Está jugado el tipo pero no para locuras extremas, tiene muchas cosas para rendir cuentas incluso con su propio discurso.