A los que son puros de corazón Dios les salva y a los injustos les rodea como muro de fuego. Esa es la separación qué hace Dios. Entre a Israel y los demás. Asegura a su pueblo y a los pecadores les quema en su fuego santo
Bueno también hay que “entender” a Trump y a los neonazis americanos.
El nivel intelectual de ellos les permite identificar que los niños que se les derrama la cabeza con amoniaco son inferiores a ellos por estar en desventaja por el daño que sufrieron. Entonces ellos así se sienten superiores por estar en ventaja y poder aprovecharse y también por quedar “impunes” e intocables se sienten como “superiores” al resto por su “exclusividad”
Pero quizás sea como la heroína
Te da una sensación de poder momentáneamente que después te deja vacío y cuando el veneno ya lo tenes adentro ya te queda.
Y eso es lo que pasa con los nazis americanos. Ya tienen adentro la maldad y sus pecados les acompañan, ya no hay vuelta atrás. Van a quemarse de una manera u otra. No hay escapatoria.
Solo queda esperar el momento de la gran llamarada. Para que el mundo vea en vivo y en directo que los nazis son el desprecio del Señor son el virus que será extirpado de la faz de la tierra con el fuego santo y resplandeciente de su justicia divina. Porque ellos han quemado injustamente entonces Dios les quemara justamente
Dos aviones estadounidenses C-130 sufrieron averias en la operacion de rescate y no pudieron volver a despegar de Iran. Tuvieron que ser destruidos para que no caigan en manos iranies.
“sufrieron averias”
![]()
Irán es otra que el triangulo de las bermudas, los aviones yanquis fallan sin motivos explicables ![]()
Desde un primer momento se difundió la foto real de la escuela iraní, y “Grok” se inventó que esa foto era de la escuela afgana aunque no se parecieran en nada, aparte de ser 2 escuelas…
Entras a Twitter y el 90% de las publicaciones son fake de un lado y el otro, cantidad de videos viejos o de otros conflictos que los quieren hacer pasar como actuales de esta guerra.
Lo gracioso (o no) es que ante consultas Grok da como verídica cualquier publicacion que diga algo contra Iran ![]()
Tuvieron que aterrizar en la arena. Segun parece rompieron los trenes de aterrizaje y no tenian como sacarlos.
Iguales a los bosteros “boquita nunca pierde”
Vendría a ser el Vito Corleone versión prepucio mutilado.
@IronMileikovsky: “Irán asesinos, pedofilos, genocidas”.
“Israel también tiene falencias, en la ciudad dónde vivo me cuesta encontrar Starbucks kosher de buena calidad”
Pero el chiste tiene que ser con cosas que no dije, yo dije que Israel y USA también son asesinos, son estados que hacen terrorismo a su modo bajo otras reglas (hasta puse que Israel en sus inicios tenía grupos que hacía atentados simil Hamas). O la operación de los beepers o los bombardeos masivos que buscaban claramente mas que bajas de Hamas. Y traeme algo mas cobarde en escala que las bombas atómicas.
Son basuras (los ejércitos y gobiernos, lo mismo que digo de Irán), los pueblos para mi son otra cosa, ahí se los analiza individualmente.
Pero lo del régimen de Irán es mucho peor porque ellos van hasta contra su propio pueblo con toda clase de barbaridades como las que se vieron este año y son típicas de estos enfermos (trolazos reprimidos) que les da ansiedad ver una mujer mostrando el brazo y que hablen fuerte en público.
Aparte son tan cagones que usan a otros grupos para su cobarde terrorismo sorpresivo en otros países, porque ni siquiera dan la cara.
Asi que querido @Yo_y_Gaza a cambiar el chiste. Y si querés comida kosher tenés que ir a la Bobonera, porque los mismos que bardean a River con los pochoclos (que ellos también comen) tienen comidita Kosher en la mismisima cancha, un local de comida Kosher.
Igual en este thread están todos chapita, es raro que Guido o algún otro no me hayan puesto el apodo @IránBeliever o algo así por como le pego también a Netanyahoo y su banda.
Andá a saber, es tremendo como mienten y operan de un lado y otro, aunque es lógico, es parte de la guerra para manipular sobre todo a sus propios pueblos… el “estamos ganando” de revista Gente en Malvinas.
El tema es que la gente común tiene que tratar de no comerse esos fakes y no ser funcionales, pasa que muchos si quieren ser funcionales en las redes entonces les importa tres huevos si es verdad o no, mientras les sirva al lado que defienden.
Vos que estás allá, a los que les hacen mierda los edificios con estas bombas de racimo de Irán, o algún otro caso, el estado los banca económicamente para que vuelvan a tener casa o los dejan en pelotas?
Por ley se hace cargo el estado. Hay un fondo especial para eso. Las viviendas y pertenencias tienen un seguro automatico por el estado.
48 hs dio Trump para liberar el estrecho de ormuz..
medio raras las tomas del avion yankee “despegando” en el desierto
un desierto recontra plano, recontra nivelado, que digan como lo hicieron asi nivelo mi terreno con arena
Lo domado que estara donaldo que admite que las manifestaciones eran bancadas por los yankis:
los tipos la cagaron bombardeando una escuela
Cualquier persona que haya estado en contra del regimen seguramente se dio vuelta cuando se enteraron que mataron 180 niñas
Estuviste en algun desierto alguna vez? No son como lo ves en las peliculas eh. Sobre todo en medio oriente. Suelen ser rocosos y de grava. Y pueden ser terreno plano por kilometros y kilometros.
En las fotos se llega a apreciar perfectamente el terreno.
Foto polémica. En mi barrio eso se llama tragasable