ya me spoilearon las nuevas campañas del proximo modern warfare, hijos de puta
Tienen de sobra. Ya con que irán amenaze es más que suficiente. Y ya la boquearon.
Ya esta. Ya es totalmente viable
En esta imagen están las palabras
Primero y último, luz y fuego, coronavirus
Todo en la primera palabra de la Biblia
Ya que estamos al pepe aprendamos algo productivo
Lo siento Asunción pero no pienso morirme quemado por tu corrupción neonazi de mierda, mueranse ustedes quemados para que todo el país no se Incendie y además contamine al mundo asfixiandolos con nuestros gases corporales combustiónados
Es preferible que se les lance 80 megatones a que todo el país entre al fuego que arde con azufre. Si me queman qué me quemen batallando y muera inocente y no por el fuego de Dios y siendo culpable.
Nunca te quise nunca te extrañare. Nos vimos manga de corruptos nazis hijos de puta idolatras de milcom qué crucifican indefensos en cadáveres de caballo para abusarlos. Mierda humana ardan en el infierno manga de energumenos qué son el virus de la humanidad
80 megatones destruíría Asunción
Pero si no se arroja la piedra de molino.
Todo el país entraría al fuego de azufre.
Asi que conviene lo primero.
Eso quizás signifique la caída del nazismo porque como China no logró su objetivo va a desquitarse contra ellos que empezaron todo. Pero deben caer o sino acá nos morimos todos por la lava. Y elijo no morir con la lava así que mi decisión es la justicia de piedra de molino por mal que les pese.
Ustedes ven al gobierno de Asunción matando nazis?
No
Entonces ellos son nazis también y es justo que mueran de la peor manera sufriendo de la peor manera como a los nazis les gusta tanto torturar.. La justicia divina
Nada más que eso. Es la justicia de Dios.
Justa en medida, perfecta. Impecable.
Así es babilonia. A los que crucifican niñitos en cadáveres de vaca les dan 8 mil dolares por cada niño violando y quemado a milcom.
Pero los que predicamos la palabra de vida nos tratan de locos.
La palabra de vida de verdad y no la basura corrupta farisea de la iglesia moderna.
Igual nadie quiere su dinero de mierda. Solo me reconforta ver el fuego de Dios y su resplandor castigandolos, porque es lo merecido y la justicia correspondiente e inevitable. Por eso me regocijo porque tengo la primicia porque Dios avisa antes a los que el quiere. Los que guardan sus palabras
Así es babilonia. A los que crucifican niñitos en cadáveres de vaca les dan 8 mil dolares por cada niño violando y quemado a milcom.
Pero los que predicamos la palabra de vida nos tratan de locos.
La palabra de vida de verdad y no la basura corrupta farisea de la iglesia moderna.
Igual nadie quiere su dinero de mierda. Solo me reconforta ver el fuego de Dios y su resplandor castigandolos, porque es lo merecido y la justicia correspondiente e inevitable. Por eso me regocijo porque tengo la primicia porque Dios avisa antes a los que el quiere. Los que guardan sus palabras
La verdad que me regocijo. No por malo ni porque me gusta el sufrimiento sino porque Dios hizo justicia y celebramos eso, su palabra que es fiel y verdadera y no se hecha atras. Y los que creen en su palabra son salvos, o sea arrebatados para que el juicio no les queme
A los que son puros de corazón Dios les salva y a los injustos les rodea como muro de fuego. Esa es la separación qué hace Dios. Entre a Israel y los demás. Asegura a su pueblo y a los pecadores les quema en su fuego santo
Bueno también hay que “entender” a Trump y a los neonazis americanos.
El nivel intelectual de ellos les permite identificar que los niños que se les derrama la cabeza con amoniaco son inferiores a ellos por estar en desventaja por el daño que sufrieron. Entonces ellos así se sienten superiores por estar en ventaja y poder aprovecharse y también por quedar “impunes” e intocables se sienten como “superiores” al resto por su “exclusividad”
Pero quizás sea como la heroína
Te da una sensación de poder momentáneamente que después te deja vacío y cuando el veneno ya lo tenes adentro ya te queda.
Y eso es lo que pasa con los nazis americanos. Ya tienen adentro la maldad y sus pecados les acompañan, ya no hay vuelta atrás. Van a quemarse de una manera u otra. No hay escapatoria.
Solo queda esperar el momento de la gran llamarada. Para que el mundo vea en vivo y en directo que los nazis son el desprecio del Señor son el virus que será extirpado de la faz de la tierra con el fuego santo y resplandeciente de su justicia divina. Porque ellos han quemado injustamente entonces Dios les quemara justamente
Dos aviones estadounidenses C-130 sufrieron averias en la operacion de rescate y no pudieron volver a despegar de Iran. Tuvieron que ser destruidos para que no caigan en manos iranies.
“sufrieron averias”
![]()
Irán es otra que el triangulo de las bermudas, los aviones yanquis fallan sin motivos explicables ![]()
Desde un primer momento se difundió la foto real de la escuela iraní, y “Grok” se inventó que esa foto era de la escuela afgana aunque no se parecieran en nada, aparte de ser 2 escuelas…
Entras a Twitter y el 90% de las publicaciones son fake de un lado y el otro, cantidad de videos viejos o de otros conflictos que los quieren hacer pasar como actuales de esta guerra.
Lo gracioso (o no) es que ante consultas Grok da como verídica cualquier publicacion que diga algo contra Iran ![]()
Tuvieron que aterrizar en la arena. Segun parece rompieron los trenes de aterrizaje y no tenian como sacarlos.
Iguales a los bosteros “boquita nunca pierde”
Vendría a ser el Vito Corleone versión prepucio mutilado.
@IronMileikovsky: “Irán asesinos, pedofilos, genocidas”.
“Israel también tiene falencias, en la ciudad dónde vivo me cuesta encontrar Starbucks kosher de buena calidad”
Pero el chiste tiene que ser con cosas que no dije, yo dije que Israel y USA también son asesinos, son estados que hacen terrorismo a su modo bajo otras reglas (hasta puse que Israel en sus inicios tenía grupos que hacía atentados simil Hamas). O la operación de los beepers o los bombardeos masivos que buscaban claramente mas que bajas de Hamas. Y traeme algo mas cobarde en escala que las bombas atómicas.
Son basuras (los ejércitos y gobiernos, lo mismo que digo de Irán), los pueblos para mi son otra cosa, ahí se los analiza individualmente.
Pero lo del régimen de Irán es mucho peor porque ellos van hasta contra su propio pueblo con toda clase de barbaridades como las que se vieron este año y son típicas de estos enfermos (trolazos reprimidos) que les da ansiedad ver una mujer mostrando el brazo y que hablen fuerte en público.
Aparte son tan cagones que usan a otros grupos para su cobarde terrorismo sorpresivo en otros países, porque ni siquiera dan la cara.
Asi que querido @Yo_y_Gaza a cambiar el chiste. Y si querés comida kosher tenés que ir a la Bobonera, porque los mismos que bardean a River con los pochoclos (que ellos también comen) tienen comidita Kosher en la mismisima cancha, un local de comida Kosher.
Igual en este thread están todos chapita, es raro que Guido o algún otro no me hayan puesto el apodo @IránBeliever o algo así por como le pego también a Netanyahoo y su banda.