Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Derribaron más aviones ayer. Cinco en total

Mas lo que no nos enteramos por la propaganda

3 Me gusta

che que onda ese video donde cae un helicoptero pero es de noche y van todos los iranies a buscarlos, es nuevo?

tenia entendido que los aviones y helicopteros caidos eran de dia

Debe ser fake xq de ser real es imposible invadir un lugar asi, asi mandes 30 mil rambos, no podes ganarle a una poblacion armada

Dicen que ya hay enfrentamientos, en esta zona. fierro a fierro, a ver quien se la banca mas,

1 me gusta

A todo esto, estos tipos seguramente van a sacar una pelicula, como Rescatando al soldado Moishe.
ya me la veo venir a la propaganda de Holywood

8 Me gusta

ahora entiendo, parece que el gobierno Irani puso una recompensa por el yankee , con razon salieron todos a buscarlo jajaja

Es como jugar a las escondidas por plataaa

2 Me gusta

Creo que ya se sabia de hace rato que algo tenia.

1 me gusta

el problema es q cada baja yanqui es una cuestión política, si sacas eso de la ecuación es otra historia

2 Me gusta

Lanzan misiles contra los que quieren secuestrar al piloto.

Se cagó Trump y abandona el server en mitad del juego

4 Me gusta

Los ataques a la infraestructura industrial de Irán comenzaron fuerte y los persas toman revancha atacsndo infraestructura crucial de los países del golfo.

Me hace jijear un poco como quedan pegado los jeques de esos emiratos falopa como Kuwait, por chupa pija yankee les toca comerse los drones iraníes a ellos

4 Me gusta

Ya que se te muera un solo soldado por una guerra totalmente ajena a tu pais es tremendo.

Una cosa es morir por tu patria, y otra para cumplir los sueños humedos del Bibi

9 Me gusta

Black Hawk & 2ND HELICOPTER CONFIRMED HIT BY IRAN in F-15 rescue op

2 Me gusta

Parece que rescataron al piloto perdido, en unos años tendremos la película protagonizada por Will Smith

10 Me gusta

Jaja si a los yanquis les encanta este tipo cosas en un años sacan una movie de algo asi​:rofl:

4 Me gusta

Dicen que estan barajando ataques nucleares a Iran y que eso significo echar a muchos generales que se oponian. Ademas de una invasion terrestre.

1 me gusta

la guerra en ukrania, la pandemia, la guerra en Israel, lleva un transcurso de 12 años.

Desde el euromaidan en adelante.

Y todo por causa de unos nazis granjeros pedofilos. Ya es mas tiempo que la segunda guerra mundial. Y las armas atomicas son cuestion de tiempo para que empiecen a ser empleadas. Porque para algo estan.

Asi es, dieron esa info en FoxNews.
Saludos..

Es imposible con que excusa va a usar armas nucleares si no fueron atacados por Irán originalmente? Con los japoneses tuvieron su excusa mas allá de la mariconada de matar miles de civiles bien a lo cagón.

Justamente están para que nadie las use. Solo un loquito las tiraría, alguien resentido que esté a punto de morir y le importe un carajo todo incluso familiares y amigos.

1 me gusta

Lo de Trump echando gente es o porque no le rindieron en lo que seguramente le prometieron, o porque no quieren hacer algo que el si quiere y no acepta una respuesta negativa. Pero esto no implica algo nuclear, no tiene ningún sentido.

1 me gusta

Trump y Xijinping son los máximos candidatos
(ambos se pelean por los Nazis)