Este es el más groso de todos. Si me apurás te digo que habla con trumpete, con bibi seguro.
Dicen que Trump esta delicado de salud
Será cierto
Pero este está en los medios también? es el jefe del grupo IRSA el que hizo negocios inmobiliarios tremendos con el macrismo en CABA, compró de todo, tiene varios shoppings, le dieron incluso un tremendo edificio que era de la ciudad que está cerca de Lavalle y Corrientes, un clásico de la zona vergonzosamente entregado y perdido.
Según Guillote Moreno, anda en temas mas turbios, “empresario del talco” aparentemente, según el dueño de la doctrina. Guille ni la disimuló como mi entrecomillado, lo mandó al tefren de una.
Sip, pone un huevo en cada canasta, no se le escapa una.
Con cfk tmb, con el plan procrear.
Si, grosisimo el del reloj, creo que cuando era pibe, ahí estaba la casa central del banco ciudad.
Puede ser. También se lo vinculó al tráfico de armas a israel. Otro punto, tiene muchas tierras en el interior…El tipo es posta pesado pero no de cabotaje.
Los edificios sospechosos de Rosario también son de él.
Por las dudas, un gran abrazo Eduardito! nada personal.
Con Edu todo más que bien… Tipazo!
bastian ….en cinco semanas los iraníes derribaron a 2 “dos” aviones ….un F15 y un A10 . y si!!! Irán ya no cuenta con fuerza aérea operativa y es evidente que sus defensas antiaéreas son muy limitadas ….aproximadamente 0,05 aviones derribados por día.
al margen ….occidente esta aputazado . 15 marines muertos en combate pueden llegar a terminar con trump y la guerra .
Tenia un monton de mensajes sin leer pensando que habia algo interesante, y no es asi, la mitad de los comentarios es del demente de los testamentos, me quiero cortar las pelotas…
ser ateo no significa que cuando llega la muerte se apaga la luz .
Derribaron más aviones ayer. Cinco en total
Mas lo que no nos enteramos por la propaganda
che que onda ese video donde cae un helicoptero pero es de noche y van todos los iranies a buscarlos, es nuevo?
tenia entendido que los aviones y helicopteros caidos eran de dia
Debe ser fake xq de ser real es imposible invadir un lugar asi, asi mandes 30 mil rambos, no podes ganarle a una poblacion armada
Dicen que ya hay enfrentamientos, en esta zona. fierro a fierro, a ver quien se la banca mas,
A todo esto, estos tipos seguramente van a sacar una pelicula, como Rescatando al soldado Moishe.
ya me la veo venir a la propaganda de Holywood
ahora entiendo, parece que el gobierno Irani puso una recompensa por el yankee , con razon salieron todos a buscarlo jajaja
Es como jugar a las escondidas por plataaa
Creo que ya se sabia de hace rato que algo tenia.
el problema es q cada baja yanqui es una cuestión política, si sacas eso de la ecuación es otra historia
Lanzan misiles contra los que quieren secuestrar al piloto.
Se cagó Trump y abandona el server en mitad del juego
Los ataques a la infraestructura industrial de Irán comenzaron fuerte y los persas toman revancha atacsndo infraestructura crucial de los países del golfo.
Me hace jijear un poco como quedan pegado los jeques de esos emiratos falopa como Kuwait, por chupa pija yankee les toca comerse los drones iraníes a ellos