Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Los medios son todos de la colectividad cómo vós Gerardo querido.

2 Me gusta

Se le están quemando los papeles a trumpete
Se viene fy_pool_day se viene !

1 me gusta

Gerardo Sofovich?

Hay de todo, relacionado a USA muy probable que la mayoría. Acá tenés a Eurnekián, Olmos, los K crearon bastantes medios también Cristobal López, etc. Lo que tienen en común es que son basura.

Los medios mainstream el 90% los dueños son hijos de Sion adoradores de Baal Moloch, empezá a googlear y te vás a dar cuenta.

P.D: Gerardo Werthein

1 me gusta

fuente?

Instagram igual capaz es ia
Mientras esperas respuesta de otros usuarios a este tema, escucha mis audios que son tipo propaganda entre cortes y de paso mira las imágenes.

Parece que fue localizado el segundo piloto. Se reportan movimientos de helicopteros volando bajo en el sur de Iran. Operacion de rescate

3 Me gusta

supongo que cada asiento eyectable viene equipado con raciones de supervivencia, alpargatas, turbante, barba postiza y una cabra inflable para pasar desapercibido

12 Me gusta

Este es el más groso de todos. Si me apurás te digo que habla con trumpete, con bibi seguro.

5 Me gusta

Dicen que Trump esta delicado de salud

Será cierto

Pero este está en los medios también? es el jefe del grupo IRSA el que hizo negocios inmobiliarios tremendos con el macrismo en CABA, compró de todo, tiene varios shoppings, le dieron incluso un tremendo edificio que era de la ciudad que está cerca de Lavalle y Corrientes, un clásico de la zona vergonzosamente entregado y perdido.

Según Guillote Moreno, anda en temas mas turbios, “empresario del talco” aparentemente, según el dueño de la doctrina. Guille ni la disimuló como mi entrecomillado, lo mandó al tefren de una.

1 me gusta

Sip, pone un huevo en cada canasta, no se le escapa una.

Con cfk tmb, con el plan procrear.

Si, grosisimo el del reloj, creo que cuando era pibe, ahí estaba la casa central del banco ciudad.

Puede ser. También se lo vinculó al tráfico de armas a israel. Otro punto, tiene muchas tierras en el interior…El tipo es posta pesado pero no de cabotaje.

2 Me gusta

Los edificios sospechosos de Rosario también son de él.

Por las dudas, un gran abrazo Eduardito! nada personal.

3 Me gusta

Con Edu todo más que bien… Tipazo!

2 Me gusta

bastian ….en cinco semanas los iraníes derribaron a 2 “dos” aviones ….un F15 y un A10 . y si!!! Irán ya no cuenta con fuerza aérea operativa y es evidente que sus defensas antiaéreas son muy limitadas ….aproximadamente 0,05 aviones derribados por día.

al margen ….occidente esta aputazado . 15 marines muertos en combate pueden llegar a terminar con trump y la guerra .

1 me gusta

Tenia un monton de mensajes sin leer pensando que habia algo interesante, y no es asi, la mitad de los comentarios es del demente de los testamentos, me quiero cortar las pelotas…

2 Me gusta

ser ateo no significa que cuando llega la muerte se apaga la luz .

1 me gusta