Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Aplaudan :clap:t2: que se perdió un nene en la playa

Iraníes buscan al piloto yanqui

5 Me gusta

Los black hawk recibiendo un poco de hospitalidad iraní

:iran::united_states:Medios iraníes comparten imágenes del supuesto derribo de un avión A-10 Warthog del ejército estadounidense sobre el sur de Irán.

5 Me gusta

Se acuerdan de esos videos mega gore del ISIS quemando gente en HD, habia uno que hasta habian ahogado un racimo de tipos y filmaban como se hundian en 4K, ni hablemos de las decapitaciones, bueno, todo eso al piloto este si lo encuentran, y en vivo y en directo si puede ser, gracias.

1 me gusta

Y aca se les hace mas facil para esconderse siendo terreno escarpado y montañozo. Salvo que haya un pastor que se acuerde de memoria cada recoveco o madriguera como si fuese el patio de su casa, no lo encuentran mas

1 me gusta

10 Me gusta

Está rara la victoria de la trumpeneta, a pesar de estar ganando desde el primer dia está removiendo a todo el equipo :thinking:

hay una teoria de que está empecinado en llevar a cabo una invasión terrestre (algunos barajan tambien la de un ataque con armas nucleares) y como todos los mandos militares piensan que es una locura está sacandolos para poner a gente que le diga todo que si

7 Me gusta

Miren seneores, ven cuando yo digo TODOS UNA MIERDA no le creamos y tratemos de no caer en fakes.

Este sitio es parte de los que muestra el escándalo de los rusos comprando periodistas argentinos (cuanto hace que digo que son lo peor de Argentina junto a la política?) y que obviamente dije lo mismo pasa con los periodistas de la derecha con USA.

Bueno este sitio tiene cosas como esta:

Acá tenés en otro tema como nos toman de boludos, toda esta gente te habla de los fakes de Irán, que son reales, cantidad, pero nos quieren hacer creer que USA e Israel no lo hacen, son los del sombrerito blanco.

Hay que combatir a toda esta gente de los medios, ojala que se hundan y se fundan todos. El político, el líder y el periodista de cualquier ideología en general son los enemigos número uno de la gente, salvando algunas excepciones.

Una persona se puede posicionar, eso es lógico y está bien según sus ideas, pero nunca defender con convicción a ninguno de estos, porque son todos basuras, siempre es por lo que hay enfrente.

Que aura(como dice el piberio) tienen los iranies

4 Me gusta

Fox News: “un f35 intercepta misil iraní”

6 Me gusta

He conocido pilotos de combate y el entrenamiento de supervivencia que reciben es impresionante. Literal se vuelven fantasmas. Estan entrenados para moverse sin dejar rastro alguno.

Al que le interese el tema averigue lo que es el entrenamiento SERE.

2 Me gusta

3 Me gusta

Y si, no tienen ningún reparo los soretes de Israel y USA

4 Me gusta

“Pero es que 1 arabe se caso con una nena se lo merecen” forista promedio

11 Me gusta

Cri cri…

Trumpnaldo esta rajando a todos los de su cúpula, que onda?

Se viene la de_nuke.bsp ? o un desembarco cs_assault.bsp ?

1 me gusta

La luz que fluye la existencia

3 Me gusta