Igual deben estae re entrenados para esconderse los pilotos de usa. Cuando derirbaron los f117 en los balcanes no los pudieron capturar.
Bueno, es verdad que en parte estan atacando las bases de Estados Unidos.
Vamos a ver como continua. Lo del estrecho de ormuz entiendo que es una estrategia de Iran para que Israel y Estados Unidos paren la guerra, pero no deja de afectar a otros paises.
Asia va a tener que comprar petroleo y gas a Rusia y otros paises, aunque lei que China tiene un buen stock?
A Iraq creo que le dejan pasar petroleo
jajajajajja es buenisima esa.
Y… Algún otro brazuca como ese tal isaias. Que vengan en combo.
como me hace reir este @Espumita
es un fenomeno!
Yo una vez entre a un foro de River, y estaba lleno de gente no judia que vivia obsesionada con los judios y que deseaba abiertamente el extermino de todos ellos…..en fin, ahora no me acuerdo en que foro era pero si me acuerdo que eran unos cuantos eh.
Ah, una vez dos motochorros me afanaron a punta de arma el celular y la billetera, hace 2 años un tipo le grito “judios de mierda, heil Hitler” a dos judios con kipa que caminaban por la calle Corrientes, una vez el encargado de mi edificio me contesto para el orto y no me quiso abrir la puerta de calle porque me habia olvidado la llave, no se, para mi que todos esos eran judios.
Una vez cayó el autito de Google maps al barrio y los guachines lo sacaron a toscazos.. no sé si habrá podido filmar algo..
KJJJJJJJJ
Judío tucumonkey, le negaste agua a los pibes de TuRiver, de eso no se vuelve.
No le servi agua porque uno de ellos era el portero que no me habia querido abrir la puerta de calle del edificio, al otro le dije “anda a pedirle agua al Ayatola”.
Aplaudan
que se perdió un nene en la playa
Iraníes buscan al piloto yanqui
Los black hawk recibiendo un poco de hospitalidad iraní
![]()
Medios iraníes comparten imágenes del supuesto derribo de un avión A-10 Warthog del ejército estadounidense sobre el sur de Irán.
Se acuerdan de esos videos mega gore del ISIS quemando gente en HD, habia uno que hasta habian ahogado un racimo de tipos y filmaban como se hundian en 4K, ni hablemos de las decapitaciones, bueno, todo eso al piloto este si lo encuentran, y en vivo y en directo si puede ser, gracias.
Y aca se les hace mas facil para esconderse siendo terreno escarpado y montañozo. Salvo que haya un pastor que se acuerde de memoria cada recoveco o madriguera como si fuese el patio de su casa, no lo encuentran mas
Está rara la victoria de la trumpeneta, a pesar de estar ganando desde el primer dia está removiendo a todo el equipo ![]()
hay una teoria de que está empecinado en llevar a cabo una invasión terrestre (algunos barajan tambien la de un ataque con armas nucleares) y como todos los mandos militares piensan que es una locura está sacandolos para poner a gente que le diga todo que si
Miren seneores, ven cuando yo digo TODOS UNA MIERDA no le creamos y tratemos de no caer en fakes.
Este sitio es parte de los que muestra el escándalo de los rusos comprando periodistas argentinos (cuanto hace que digo que son lo peor de Argentina junto a la política?) y que obviamente dije lo mismo pasa con los periodistas de la derecha con USA.
Bueno este sitio tiene cosas como esta:
Acá tenés en otro tema como nos toman de boludos, toda esta gente te habla de los fakes de Irán, que son reales, cantidad, pero nos quieren hacer creer que USA e Israel no lo hacen, son los del sombrerito blanco.
Hay que combatir a toda esta gente de los medios, ojala que se hundan y se fundan todos. El político, el líder y el periodista de cualquier ideología en general son los enemigos número uno de la gente, salvando algunas excepciones.
Una persona se puede posicionar, eso es lógico y está bien según sus ideas, pero nunca defender con convicción a ninguno de estos, porque son todos basuras, siempre es por lo que hay enfrente.
Que aura(como dice el piberio) tienen los iranies
Fox News: “un f35 intercepta misil iraní”