Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Van a hacer globitos con saliva

Su piel va a colgar y sus ojos se pudrirán

Zacarías 14:12.

se le quemo la radio ok? no se coman fakes rusas

1 me gusta

Depende dónde vivas.

En Buenos Aires los tenés de todos los colores.

1 me gusta

Pero te referís a judíos que andan con el “piluso judío” en la cabeza bien religioso o a gente de religión judía pero que viste como cualquier vecino?

Porque con judíos te cruzás toda la vida con gente, desde la escuela primaria hasta con los que se invitan a jugar al fúpbol 5.

Distinto es al que usa la típica ropa que es mas normal verlos pasar por la calle, mas que tener relación porque son bastantes cerrados por lo que se ve.

4 Me gusta

Isaias 9

Está bien sacar a Driussi, y por las bandas a quien metés?

5 Me gusta

Y cuando termina esto?

Nadie afloja de ninguno de los dos lados?

Iran se la agarra con paises que no se meten con nadie, cagando petroleo, gas, y turismo. Claro es una estrategia lo que hacen. Pero los demas paises musulmanes no se metieron con Iran. Solo Israel y Estados Unidos.

Si esto es cierto parece que a Iran ahora ya no le interesa la geopolitica de los nazis y china sino la venganza religiosa fanática contra todo lo que ellos consideran no islam

No creo que el islam se anime a lanzar una Nuke a Israel porque eso significaría el fin de la humanidad literalmente
Sin embargo los nazis de Paraguay tienen ahora al mundo en contra

Y nadie ya los va a ayudar ni se va a compadecer de ellos

Como esta escrito todos los odiaran por la sangre que derramaron injustamente

1 me gusta

Como les dije. La guerra es en Israel.

PERO. Cuando después de todo. Vean DONDE EMPEZO TODO.

TODOS ESOS PAÍSES INVOLUCRADOS VAN A IR POR LOS QUE INICIARON TODO PORQUE FUE UNA GUERRA SOLAMENTE PARA BENEFICIO DE LOS NAZIS IDOLATRAS DE MILCOM QUÉ CRUCIFICAN NIÑOS EN CADÁVERES DE BURRO EN PARAGUAY.

Primero ukrania por la influencia de ideología Nazi que tienen, luego china por un plan de dominio mundial y recibir favores respecto a Taiwán desde Paraguay, luego irán y sus proxys con apoyo de ambos para destruir Israel y tomar ruta de la seda.

Todo inicia en las lecturas del satélite corona sobre Paraguay.

Yo lo dije hace más de 16 años.

Y donde esta Israel y EEUU, los tan mentados pueblos de Dios que nisiquiera saben porque esta anomalía en Paraguay. Es simple porque no saben un choto de las escrituras y encima los que si saben algo, nada hacen al respecto, o sea que se dan cuenta pero al fin y al cabo no tienen fe ni creen verdaderamente.

Destaco a Israel y a EEUU por sus tecnologías y su arte de la guerra, pero respecto a la palabra de Dios son unos hijos de mil putas qué son camaradas de los nazis
Acá en mi país y en todo occidente.

Asi que toda esa admiración se convierte en desprecio por la traición.

Realmente no me agrada que ataquen a Israel pero. Tienen que reconocer que hicieron mérito suficiente para permitirlo haciendo alianzas prohibidas con los nazis.

Por 30 moneda de plata

1 me gusta

Y encima los nazis mismos qué son amigos de Israel y EEUU planean todo esto en sus contras. Hay que ser pelotudo verdaderamente.
Porque hasta ahora EEUU ni Israel no dicen nada al respecto lo que demuestran cómplicidad implícita

Además yo denuncie desde el satélite corona , hasta tráficos nucleares, ataques químicos de pandemia, y prácticamente todos los planes de los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom.

Para después verlo a Netanyahu abrazarse con Cartes qué es un amparador de nazis

Asi te agradece Israel y EEUU.

Va no es de extrañar si al mismísimo Mesías lo crucificaron, y aun hoy en día mismo no creen.

Pero ya no pueden ocultarlo. Las 30 monedas de plata quedan obsoletas y dispuestas a ser oxidadas en el fuego que arde con azufre.

Y me alegro y regocijo. Que estas palabras tengan más peso y poder que todo el estado mayor militar Israeli y el de eeuu.

Las palabras del Mesías son las más poderosas del universo.

Se llama el. Verbo de Dios.
Y es el Rey Más poderoso del universo
A Netanyahu y a Trump me los paso por la chota

1 me gusta

La verdad mi pacto es con el Mesías.

No con la casa roast childs o de esa clase de judíos yidish que son talmudistas babilonicos o sea que no entienden las escrituras sino que la malversan a sus propios fines corruptos

Para ser más directo y sin tantas explicaciones

Los judíos y cristianos que no apiquen la justicia de piedra de molino contra los nazis son todos unos traidores, impostores qué no deben ser respetados ni seguidos.

Solo sigan al Mesías para salvación y victoria

Hasta el momento Netanyahu es un traidor de mierda. Milei. Trump.

Si así como lo escuchan
Todos unos impostores traidores. Que no son verdaderamente fieles al Dios de Israel

Porque? Como se esto?

FÁCIL.

Ellos aplican la justicia de piedra de molino?

NO

Y ESO ES TODO LO QUE NECESITAN SABER PORQUE POR SUS ACTOS SE LES RECONOCE.

Milei habla de la justicia de piedra de molino?

No. Listo.

Es un impostor, un careta.

No sigue al Dios de Israel.

Están usando sus territorios para atacar a Irán. Irán tiene el derecho de atacar esas bases.

5 Me gusta

Parce que bajaron otro avión, está vez un F16.

2 Me gusta

Los nazis de Paraguay planearon el confinamiento químico, las guerras en Europa y medio Oriente. Contra Rusia e Israel.
Porque el satélite corona Detecto sus crímenes y han acelerado su plan de dominio mundial. Ahora tras la pandemia y la guerra de medio oriente, para facilitar la anexión de Taiwan a a China y dominar la ruta de la seda destruyendo a Israel. No lograron nada. No lograron su cometido qué es dominar el mundo desde Asuncion a base del control mental basado en derrame cerebral con químicos tóxicos ni dominar el control de los microprocesadores satélites de Taiwán junto a Chína.
No lograron ceder Taiwán a China según el Plan estimado, y tampoco lograron destruir Israel con ayuda de Irán. Y ahora después de todo los nazis de Paraguay le deben Taiwan a China, y también les deben el material nuclear qué los iranies llevaron del país. Lo cual es esperable una venganza del gobierno chino contra el Paraguay

cuando era chico le pregunte a mi vieja si creía en dios , la respuesta de mi vieja despues de titubear unos segundos fue…..PERO COMO NO VOY A CREER EN DIOS !!! , DE DONTE TE CREES QUE SALISTE VOS Y TODO LO QUE TE RODEA !!!.

ese dia me di cuenta que el 90% de los creyentes son ateos pero no lo saben jajajaja. y vos sos uno de ellos . sos un simple robot que repite de memoria y como un loro escrituras que fueron censuradas, modificadas , escondidas y adaptadas a los tiempos por las distintas iglesias .

antes de leer pelotudeces pégate una vuelta por tu conciencia , disfruta o “sufrí” con una mirada introspectiva y quizás encuentres cosas que no te van a gustar .

Acá me vendieron que no habían más defensas antiaéreas iraníes y que el dominio de los cielos era total. A full los medios del kipa

7 Me gusta
1 me gusta