!
Jaja me haces reír los huevos maquina
Esto es pan comido
4 gatos locos de la embajada
fuente?
Igual ya perdieron uno o dos en un accidente hace dos semanas, por fuego amigo
Si, el famoso fantasma de Kuwait, un piloto de Kuwait se los bajo a los trees, lo apresaron al tipo porque se sospecha que puede ser un infiltrado
me hicieron acordar al Fantasma de Kiev Kjjj
Yo conocí uno, incluso fuí a la casa.
El hermano era reservista de Israhell y el tipo se la pasaba en Infobosta chupandole la pija al estado de mierda ese
El viejo judeazo en Miami rogando una bomba en Irán. Sabés de quién habló.
Otro desperfecto técnico che
se le quemo la radio ok? no se coman fakes rusas
Depende dónde vivas.
En Buenos Aires los tenés de todos los colores.
Pero te referís a judíos que andan con el “piluso judío” en la cabeza bien religioso o a gente de religión judía pero que viste como cualquier vecino?
Porque con judíos te cruzás toda la vida con gente, desde la escuela primaria hasta con los que se invitan a jugar al fúpbol 5.
Distinto es al que usa la típica ropa que es mas normal verlos pasar por la calle, mas que tener relación porque son bastantes cerrados por lo que se ve.
Está bien sacar a Driussi, y por las bandas a quien metés?
Y cuando termina esto?
Nadie afloja de ninguno de los dos lados?
Iran se la agarra con paises que no se meten con nadie, cagando petroleo, gas, y turismo. Claro es una estrategia lo que hacen. Pero los demas paises musulmanes no se metieron con Iran. Solo Israel y Estados Unidos.
Si esto es cierto parece que a Iran ahora ya no le interesa la geopolitica de los nazis y china sino la venganza religiosa fanática contra todo lo que ellos consideran no islam
No creo que el islam se anime a lanzar una Nuke a Israel porque eso significaría el fin de la humanidad literalmente
Sin embargo los nazis de Paraguay tienen ahora al mundo en contra
Y nadie ya los va a ayudar ni se va a compadecer de ellos
Como esta escrito todos los odiaran por la sangre que derramaron injustamente
Como les dije. La guerra es en Israel.
PERO. Cuando después de todo. Vean DONDE EMPEZO TODO.
TODOS ESOS PAÍSES INVOLUCRADOS VAN A IR POR LOS QUE INICIARON TODO PORQUE FUE UNA GUERRA SOLAMENTE PARA BENEFICIO DE LOS NAZIS IDOLATRAS DE MILCOM QUÉ CRUCIFICAN NIÑOS EN CADÁVERES DE BURRO EN PARAGUAY.
Primero ukrania por la influencia de ideología Nazi que tienen, luego china por un plan de dominio mundial y recibir favores respecto a Taiwán desde Paraguay, luego irán y sus proxys con apoyo de ambos para destruir Israel y tomar ruta de la seda.
Todo inicia en las lecturas del satélite corona sobre Paraguay.
Yo lo dije hace más de 16 años.
Y donde esta Israel y EEUU, los tan mentados pueblos de Dios que nisiquiera saben porque esta anomalía en Paraguay. Es simple porque no saben un choto de las escrituras y encima los que si saben algo, nada hacen al respecto, o sea que se dan cuenta pero al fin y al cabo no tienen fe ni creen verdaderamente.
Destaco a Israel y a EEUU por sus tecnologías y su arte de la guerra, pero respecto a la palabra de Dios son unos hijos de mil putas qué son camaradas de los nazis
Acá en mi país y en todo occidente.
Asi que toda esa admiración se convierte en desprecio por la traición.
Realmente no me agrada que ataquen a Israel pero. Tienen que reconocer que hicieron mérito suficiente para permitirlo haciendo alianzas prohibidas con los nazis.
Por 30 moneda de plata