Segun dicen aca uno de los dos pilotos fue rescatado
aca donde dicen?
Aceptan telepase ?
En Israel
Bueno, ya confirmaron que el piloto que logro eyectarse a salvo, y es el asiento que fue encontrado en territorio irani, fue rescatado a salvo. El otro tripulante continua desaparecido
Obvio amigo, los judíos están enfrente, se llaman sr jacoB. ¿Te acordás cuando no quisieron jugar LA final porque era sabbath o no se que mierda?
![]()
![]()
— Se vio un avión de búsqueda y rescate HC-130J Combat King II de la Fuerza Aérea de EE. UU. volando a muy baja altitud sobre el suroeste de Irán mientras continúa la búsqueda de la tripulación del F-15 desaparecido.
Y cuánto falta para que Trump-Netanyahu ganen la guerra? ![]()
Quién va ganando al final?
Resumen por favor
1º china
2º Rusia
3º Irán
así queda el podio por ahora
Me referia a @Elmascampeon vs. Paraguay
Se podria decir que hay mas judios bosteros que de otros clubes (aunque tampoco hay un censo oficial como para asegurarlo), pero de ahi a no querer jugar una final por una festividad? Trae data dura.
No se, si tenes un complejo de inferioridad o algo corre por cuenta tuya, yo dije que cuando las cosas quemaban se la agarraban con los judios porque veian que ellos se las rebuscaban y podian salir a flote, ergo “ellos tienen y nosotros no, ellos estan bien y nosotros no, asi que ellos claramente nos robaron y son culpables de todos nuestros males”. Siempre nos joden con que no gastamos y ahorramos mucho, pero claro despues cuando la cosa se pone complicada podemos usar esos ahorros, yo creo que esa connotacion negativa que le dan al ahorro si es envidia (en realidad a la gente que no puede ahorrar le da envidia que cualquiera pueda ahorrar, independientemente de la religion o etnia, pero esa es otra discusion), pero el tema en discusion es que cuando las cosas estaban mal hacian la mas facil y se la agarraban con la minoria que veian que podia subsistir (sacandole todas sus pertenencias, echandolos o incluso matandolos), siempre el recurso facil era echarles la culpa de todo en vez de hacerse cargo de sus propias malas decisiones.
Yo apuesto que ningún forista se cruzó con un judio. El único fue el cordobes que contó una anécdota para cagarse de risa, del que se comía un pollo entero.
En Entre Ríos está lleno de ”ciudades judías” en la zona de Villaguay y Basavilbaso (donde fundaron la 1er cooperativa de Latinoamérica) son más argentinos que el dulce de leche.
Es que los judíos son personas, como tal son de muchos tipos distintos.