Quién va ganando al final?
Resumen por favor
Quién va ganando al final?
Resumen por favor
1º china
2º Rusia
3º Irán
así queda el podio por ahora
Me referia a @Elmascampeon vs. Paraguay
Se podria decir que hay mas judios bosteros que de otros clubes (aunque tampoco hay un censo oficial como para asegurarlo), pero de ahi a no querer jugar una final por una festividad? Trae data dura.
No se, si tenes un complejo de inferioridad o algo corre por cuenta tuya, yo dije que cuando las cosas quemaban se la agarraban con los judios porque veian que ellos se las rebuscaban y podian salir a flote, ergo “ellos tienen y nosotros no, ellos estan bien y nosotros no, asi que ellos claramente nos robaron y son culpables de todos nuestros males”. Siempre nos joden con que no gastamos y ahorramos mucho, pero claro despues cuando la cosa se pone complicada podemos usar esos ahorros, yo creo que esa connotacion negativa que le dan al ahorro si es envidia (en realidad a la gente que no puede ahorrar le da envidia que cualquiera pueda ahorrar, independientemente de la religion o etnia, pero esa es otra discusion), pero el tema en discusion es que cuando las cosas estaban mal hacian la mas facil y se la agarraban con la minoria que veian que podia subsistir (sacandole todas sus pertenencias, echandolos o incluso matandolos), siempre el recurso facil era echarles la culpa de todo en vez de hacerse cargo de sus propias malas decisiones.
Yo apuesto que ningún forista se cruzó con un judio. El único fue el cordobes que contó una anécdota para cagarse de risa, del que se comía un pollo entero.
En Entre Ríos está lleno de ”ciudades judías” en la zona de Villaguay y Basavilbaso (donde fundaron la 1er cooperativa de Latinoamérica) son más argentinos que el dulce de leche.
Es que los judíos son personas, como tal son de muchos tipos distintos.
A eso iba. Pero en el foro piensan que todo es lineal.
el otro día, por ejemplo, dijeron que Vanina Biasi citó como testigos suyos en la causa que le hizo la AMIA a un montón de judíos progresistas.
De los turcos no se decía que eran todos amarretes?
también de los tanos y los gallegos
Creo que nunca escuche eso.
Yo creo que es más un estereotipo de los inmigrantes que de una comunidad en particular. Vinieron huyendo de guerras y miserias.
F-15: - Nadie nos supera
El F15 es el boca 2015, con 282819299392 puntos en fase de grupos de la libertadores
La única posibilidad de victoria pirrica a esta altura es bombardear la estructura civil estratégica de Irán, como para dejarlos con 10 años de atraso para que Israel no tenga inconvenientes de expandir el territorio por ese tiempo. Está claro que Ormuz, Kharg y más aún una invasión por tierra son delirios místicos
También derribaron un A-10 Warthog y 1 Black Hawk.