AVISAR QUE

tengomiedo…
Tranqui, va a ser un aviso amistoso, sino lo mando a mi amigo a que te avise.
Mira, hincha de River y todo, tiene la banda puesta.
en resumen nos echaron de todo el mundo porque… envidia, envidia, me tienen envidia, me tienen envidia ![]()
Ni la Jenny de Laferrere tenia semejante discapacidad de argumentacion
https://x.com/elmercurioAON/status/2039717082745413994
Irán ya tendría un sistema de peaje en Ormuz
En las últimas 24 horas, alrededor de 10 barcos han logrado pasar.
Así funciona:
La IGRC tiene un puesto de control informal dentro del estrecho.
Los buques envían los detalles de la carga y del buque a través de intermediarios.
Si se aprueba, pagan una tarifa que comienza en $1 por barril.
Se aceptan pagos en yuanes chinos o stablecoins.
A cambio, los barcos reciben un código de permiso, instrucciones de ruta y un escolta.
Al aceptar yuan y criptos, Irán está probando un sistema financiero alternativo al dólar.
No scratch, no snatch
Es verdad yo vi cuando anibal mato al mesias se estaba riendo y después fue al mc kosher de abasto a disfrutar en la entrada había un niño pidiendo y cuando metió la mano en el gorro para dejarle monedas le saco lo que tenia, después vino un patrullero a sacarlo de ahí
En mi síntesis final y como veredicto ultimo
Coronavirus es
La luz que mueve la principal existencia surgida
Eso significa a todas luces.
Y solo la palabra de Jesucristo y en hebreo puede explicarlo definitivamente para siempre inamoviblemente
Bajaron un F35 y no se sabe si el piloto alcanzó a eyectarse y cayó dentro de Irán o murió.
Lo están buscando con Black Hawk y dicen que a uno lo bajaron, aunque no se si es cierto.
Aparentemente fue un F-15E Strike Eagle. Se encontro uno de los asientos eyectados en suelo irani. El regimen difundio que quien los capture vivos recibira recompensa.
Los yanquis: “un avión de nuestro ejército sufrió un accidente al chocar con una bandada de aves”
Van a terminar perdiendo, para mi, pero les están pasando la chota por la cara estratégicamente. Los ayatolas son gallardo, biscay, bujan (2014-2018).
EEUU confirmo que finalmente fue un F-35 el derribado. Un helicoptero de rescate fue alcanzado tambien por fuego irani pero segun dicen aterrizo en zona segura.
Me llamaba la atención lo de los helicópteros que entraran lo mas panchos en territorio iraní, un avión va a los pedos y a mucha altura pero un helicóptero es un objetivo más potable que puede ser atacado hasta por la infanteria