Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

En mi síntesis final y como veredicto ultimo

Coronavirus es

La luz que mueve la principal existencia surgida

Eso significa a todas luces.

Y solo la palabra de Jesucristo y en hebreo puede explicarlo definitivamente para siempre inamoviblemente

Bajaron un F35 y no se sabe si el piloto alcanzó a eyectarse y cayó dentro de Irán o murió.
Lo están buscando con Black Hawk y dicen que a uno lo bajaron, aunque no se si es cierto.

4 Me gusta

Aparentemente fue un F-15E Strike Eagle. Se encontro uno de los asientos eyectados en suelo irani. El regimen difundio que quien los capture vivos recibira recompensa.

7 Me gusta

Los yanquis: “un avión de nuestro ejército sufrió un accidente al chocar con una bandada de aves”

16 Me gusta

Van a terminar perdiendo, para mi, pero les están pasando la chota por la cara estratégicamente. Los ayatolas son gallardo, biscay, bujan (2014-2018).

1 me gusta

EEUU confirmo que finalmente fue un F-35 el derribado. Un helicoptero de rescate fue alcanzado tambien por fuego irani pero segun dicen aterrizo en zona segura.

1 me gusta

Me llamaba la atención lo de los helicópteros que entraran lo mas panchos en territorio iraní, un avión va a los pedos y a mucha altura pero un helicóptero es un objetivo más potable que puede ser atacado hasta por la infanteria

Esta es la unica imagen al momento del helicoptero

3 Me gusta

Segun dicen aca uno de los dos pilotos fue rescatado

3 Me gusta

aca donde dicen?

1 me gusta

Aceptan telepase ?

1 me gusta

En Israel

1 me gusta

Bueno, ya confirmaron que el piloto que logro eyectarse a salvo, y es el asiento que fue encontrado en territorio irani, fue rescatado a salvo. El otro tripulante continua desaparecido

3 Me gusta

Obvio amigo, los judíos están enfrente, se llaman sr jacoB. ¿Te acordás cuando no quisieron jugar LA final porque era sabbath o no se que mierda?

2 Me gusta

:united_states::iran::high_voltage: — Se vio un avión de búsqueda y rescate HC-130J Combat King II de la Fuerza Aérea de EE. UU. volando a muy baja altitud sobre el suroeste de Irán mientras continúa la búsqueda de la tripulación del F-15 desaparecido.

3 Me gusta

Y cuánto falta para que Trump-Netanyahu ganen la guerra? :rofl:

3 Me gusta