Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Los turcos y nazis siempre quisieron dominar Europa y Asia.

Desde la 1era guerra mundial

En el genocidio armenio 600.000 cristianos fueron ejecutados por los musulmanes.

Y esto sigue…

Si, los judios siempre fueron una minoria, y a pesar de lo que dicen los idiotas de turno, generalmente se adaptaron a las leyes y a las sociedades donde vivieron, el tema es que siempre fueron muy inteligentes y siempre encontraron la forma de subsistir o incluso de perseverar y triunfar en las buenas y en las malas, aun asi siempre fueron perseguidos y siempre fueron tratados como ciudadanos de segunda o con muchos menos derechos que el resto (como por ejemplo les quitaban el derecho a trabajar de cualquier otra cosa que no fuera de prestamistas porque tenian dinero y porque tambien les servia a los gobiernos de turno que querian hacerlo pero no lo tenian permitido). Pero claro, luego cada vez que una nacion o una civilizacion entro en periodo de crisis inmediatamente empezaron a buscar culpables en otros lados en vez de hacerse cargo de sus propias miserias, y siempre eligieron a los judios porque les causaba resentimiento que a ellos les fuera bien incluso en epocas complicadas.

Y despues tenes a los imbeciles que se agarran de la crucifixion de Jesus justificar su odio al judaismo (incluso a pesar de que muchos judios seguian a Jesus, que tambien era judio, y algunos lo siguien haciendo). La realidad es que habia algunos lideres judios (fueron algunos Sanhedrin, como el caso de Caifas) que se oponian a sus predicas y que lo consideraban una amenaza y que presionaron a Poncio Pilatos para que ordenara su ejecucion, este sin embargo no encontro validez en esas acusaciones pero aun asi decidio ordenar su ejecucion (los Sanedrin no podian ordenar una ejecucion, solo los romanos) por miedo a que hubiera una revuelta y sobre todo para cuidar su puesto y su posicion politica, aun sabiendo que podia y tenia el poder y la potestad para no hacerlo. Por supuesto, la mas comoda siempre fue culpar (y de forma exclusiva) a todos los judios por algo que paso en una epoca y contexto historicos muy diferentes (que no tendria que haber pasado obviamente).

2 Me gusta

12 Me gusta

Y.. yo preferiria que esten en sus casas tranqui y que no venga Israel a convertirlas en una zona de guerra

Y no hablas de los misiles que lanza el hesbollah?

Yo diria que le preguntemos por este tema a Cristo que reencarno en Brasil

Hezbolla lanza cientos y cientos de misiles a Israel desde territorio libanes. De que estas hablando?

1 me gusta

La verdad es que los israelíes son muy pacientes y muy disciplinados, muy concretos y selectivos.

Porque si dependiese de mi mandaba 3 bombas Atómicas, una en Líbano, otra en Gaza y otra en Iran.

Tambiéna pos huties

Y que pase lo que pase.

De verdad. Yo si fuese un general actuaría así. Mandaría sin mediar palabras bombas atómicas y si siguen jodiendo. Otra. Y así sucesivamente. Hasta que se dejen de romper los huevos.

1 me gusta

Todo este quilombo por no querer reconocer a Jesús

Te das cuenta

No es tan dificil
Reconózcanlo y listo

7 Me gusta

Acá la minoría de verdad son los evangelistas que estudian en hebreo las escrituras.

Son odiados por algunos cristianos y odiados por los judíos.

Esa si es la minoría de minorías.

Son como un bicho raro de ver.

Qué no tienen trascendencia alguna
Y siguen su propio camino, pero es el camino verdadero.

El que la mayoria no sigue

Un ejemplo

Que es 666?

Sin el hebreo no lo entenderias.

Pero sin el evangelio tampoco.

Entonces es algo que debe ser estudiado en hebreo por la fe en Jesús.

De esos hay pocos.

Acá hay muchos cristianos que odian a los judios y hay judíos que no creen en Jesús.

Y ninguno tiene la verdad porque la verdad es el evangelio en hebreo.

Y quien estudia el Evangelio en hebreo?

Pocos. Los elegidos

Que manera de rajar generales donaldo

1 me gusta

Reconozco que era un buen tipo y tenia buenas intenciones, y que no merecia morir.

1 me gusta

“un buen tipo” Nooo. Es Dios, hijo de re mil puta, y ustedes lo mataron.

4 Me gusta

Pero eso puedo decir de mi tio, estas hablando de jesucristo

8 Me gusta

Teléfono @DAIA(na)

2 Me gusta

Veo 50 comentarios nuevos, digo ah por ahí paso algo heavy. Entro y es que le están dando cuerda al esquizo
no-disappointed

15 Me gusta

Un tipazo el yisus
Dan ganas de tenerlo como mesías eh

Dale no es tan dificil ok?

2 Me gusta

Mira, hagamos una cosa, si llega a pasar por mi casa y me convence de que es el mesias sos el primero en la lista al que le voy a avisar, te lo ganaste.

1 me gusta

Bueno Jesucristo seguramente era tio de alguien.