Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

La salvacion mundial viene de ellos, cuando desaparezcan.

1 me gusta

somos diferentes vos y yo
vos sos ElmasShalom, yo no

Vos apoyaste al padre del sionismo en la idea de la patagonia, Uganda, Palestina y Madagascar como el nuevo israel , Yo no

Yo creo en la virgen maria, usted no
Ustedes creen en un multimillonario que da misa en Rosario , yo no

Usted es mas como un colombiano o venezolano , que curiosamente se instalaron en Rosario, yo no

Para usted el JudeoCristianismo es compatible, para nosotros no.

Ustedes apoyaron a quien nego a Jesus, piedra estructural basica y funcional del Cristianismo.

4 Me gusta

3 Me gusta

:lebanon::israel:Periódico israelí Haaretz:

Las FDI afirmaron, sin pruebas, que Hezbolá utiliza ampliamente las ambulancias con fines militares. Cuando se le pidió una prueba, las FDI mencionaron un tuit de hace 2 años, basado en “evaluaciones”.

52 miembros del personal médico ya han sido confirmados muertos en Líbano.

:united_kingdom:Israeli newspaper Haaretz:

The IDF claimed, without evidence, that Hezbollah extensively uses ambulances for military purposes. When asked for proof, the IDF cited a two-year-old tweet based on “assessments.”

52 medical personnel have already been confirmed dead in Lebanon.

:link:https://x.com/i/status/2039684733358031260

:white_small_square:@ENTRE_GUERRAS​:white_small_square:

4 Me gusta

Por esto es que, en medio de tanta niebla de tanta oscuridad, de tanto ruido, de tanta violencia sin justicia, y caos sin paz.

Yo me dedico a estudiar el evangelio en hebreo.

Y confirmo que es el idioma de Dios

Es lo que me hace ver claras las cosas, si bien no es muy agradable a veces, pero por lo menos conoces.

Hay algo que no se dan cuenta.

El coronavirus es un código lingüístico, significa que una luz todo lo mueve y lo rodea y es el principal origen de la luz, de todo.

Y eso es como una lámpara en la oscuridad.

Esas palabras son como una luz en tinieblas

Que en un mundo a oscuras. Esa pequeña luz todo lo ilumina y lo impregna.

Es lo que me da la dirección correcta, esa luz buena. Y no hay manera de explicarlo más correctamente que en el hebreo

La palabra más poderosa del universo está en hebreo.

Les guste o no

@Mrbuzz

Pero los templarios no odiaban a los judios supongo

Son los evangelistas,
Son de colombia y de paraguaaayyy
Yo a veces me pregunto
Che evangelista
Te confesas?

ElmasShalom que asco te tengo
De Evangelista te disfrazas !!!

5 Me gusta

Muchas veces yo me pregunto

Che jabonaski vos te bañas?

Calvino que asco te tengo

Dejá los diezmos, andá a laburar

7 Me gusta

No soy evangelista
Ni sacerdote
Ni del mossad
Tampoco soy de los mormones
Ni adventista ni universal
Soy un cristiano ortodoxo
Y cada vez Rusia te quiero maaas

Estaba jugando al tetris
Pero eran bloques de bomba nuclear
El satélite me los bajaba
Y los colocaba en su lugar
Babilonia qué asco te tengo
En el fuego de azufre te voy tirar

Antes éramos amigos y todo eso se termino
Ahora son todos unos nazis
La narcopedofilia los domino
América qué asco te tengo
Anda a la puta qué te parió

La Orden del Temple fue una élite militar cristiana creada para defender Tierra Santa, combatiendo intensamente contra las fuerzas musulmanas durante las Cruzadas (siglos XII-XIII) La relación entre templarios y judíos fue compleja y, a menudo, hostil durante la Edad Media. Aunque los templarios no fueron los principales instigadores antisemitas, participaron en el clima de persecución de las cruzadas. Los judíos sufrieron pogromos y matanzas por parte de cruzados europeos, siendo atacados por considerarse enemigos de la fe cristiana.

2 Me gusta

Se dicen la policía del mundo
Y los dominan nazis del paraguay
Yo a veces me pregunto che violin sucio cuantos bebes quemas
AMÉRICA QUE ASCO TE TENGO
LE ENTREGAS EL CULO A SATANÁS

Sí, lamentablemente, hay que aliarse con los judíos para exterminar a los musulmanes.
Que así sea.

Los musulmanes hicieron algo que es imperdonable para la fe cristiana.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

ya llegara el momento en el que la justicia divina elimine a los judios

Che vos que sabes de islam y templarios, viste que los islamicos (y creo que también algunos judíos y rabinos) usan el gorrito rojo ese que parece un balde y tiene como un mechón con hilos colgando, el gorro árabe.

Dicen que ese gorro conmemora la matanza de 400.000 cristianos pero no me acuerdo en cual evento bélico.

Ese que usan los schriners.

Vos sabes masomenos algo

Pero como Dios va a eliminar a los judios si Jesucristo y los discípulos fueron todos judíos :thinking::roll_eyes: y fue un judio que ofreció su cuerpo como ofrenda para la vida eterna de todos.
Prácticamente la biblia se lo debemos a los judios ni más ni menos.

Aunque siempre hay ignorantes que niegan esto. Pero bueno, no son todos ni la mayoría

es verdad
Pero los judíos no toman a Cristo como el Mesías.
Así que merecen un castigo por desconocer al hijo de dios y a su madre santa

Ataques a los negociadores, reiterados ataques a bases británicas con drones que NO son iraníes y extrañamente confirman que fueron enviados desde otro bando pero nadie quiere decir de donde… ¿Cual será ese pais interesado en atentar contra otros para fogonear más la guerra? :eyes:

Capaz sea el mismo que entregó en bandeja a sus propios ciudadanos para borrar a los palestinos de Gaza

3 Me gusta

Quizás fue de esa batalla que se conmemora el gorrito árabe ese.

Se estiman 20.000 cristianos muertos

Aunque encontré esto.

El Genocidio Armenio: Un Ataque a los Cristianos

El Genocidio Armenio fue un ataque sistemático contra la población armenia cristiana del Imperio Otomano, perpetrado por el gobierno otomano entre 1915 y 1923. Se estima que entre 600.000 y 1,5 millones de armenios, en su mayoría cristianos, murieron a manos de los otomanos.

Motivaciones

• Nacionalismo turco y xenofobia hacia los armenios cristianos
  • Sospechas de colaboración armenia con los rusos
  • Deseo de crear un estado turco homogéneo

Hechos

• Deportaciones masivas de armenios a desiertos sirios
  • Masacres y ejecuciones en masa
  • Campos de concentración y trabajos forzados
  • Conversión forzada al Islam

Impacto en la Comunidad Cristiana

• El Genocidio Armenio es considerado uno de los primeros genocidios del siglo XX
  • Afectó a la comunidad cristiana armenia en todo el mundo
  • Inspiró la Convención sobre la Prevención y el Castigo del Genocidio de las Naciones Unidas (1948)

Reconocimiento Internacional

• Muchos países reconocen el Genocidio Armenio como un crimen contra la humanidad
  • Turquía niega el genocidio, considerándolo una “guerra civil” o “excesos” :pensive_face:

Non peribimus.

Contra eos qui in Deum aut in verbum Filii eius Iesu Christi, Messiae, et Sanctae Matris Mariae non credunt, pugnabimus.

Sanguis effusus erit infidelium.