Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Vos queres que los civiles libaneses esten en una zona de guerra?

No tiene sentido agregarle más leña al fuego. Ya tienen suficiente con Cisjordania Gaza e iran.

Cuando el Hezbollah desaparezca eventualmente Israel volverá desmilitarizar Líbano

Imaginate que la propaganda principal anti judía es que “robaron” Palestina y ahora van a agregarle a eso al Líbano, si fuera así. Israel solo quiere echar al Hezbollah no tomar parte del Líbano. Porque sería solamente acrecentar enemistades innecesariamente

Imaginate Israel tiene a China, a medio occidente y a todo el islam en contra..

Para luego ir a “invadir y anexar Líbano”

No tiene sentido alguno, ellos solo quieren destruir al Hezbollah el territorio libanes les chupa 3 huevos.

La justicia de piedra de molino no se negocia.

Se ejecuta hasta las últimas consecuencias

Lei que cayo un misil en el sistema cloacal de Tel Aviv

Se llenaron de soretes los bunkers

Ademas, parece que colapso el sistema de cloacas y empezo a entrar materia fecal, thats the joke.

11 Me gusta

La “joyita” de la corona, los merkavas están siendo aplastados cómo hormigas:

3 Me gusta

Toda info que corre es arbitraria no se puede leer nada imparcial, recién ví laNASION y dice que que EEUU está casi victorioso y ni hablar los otros portales.

5 Me gusta

100 merkava destruidos tira uno. Mamita, la decadencia de los adolfitos para inventar relatos es increible

2 Me gusta

dicen que tambien empezaron a salir ratas

8 Me gusta

amigo

literalmente estas diciendo lo mismo que se dijo años atras

”Cuando el HAMAS desaparezca eventualmente Israel volverá a desmilitarizar Gaza”

vaaamoss
Vienen todos con el mismo guion ?

3 Me gusta

Todavía no desaparecieron

1 me gusta

no? y cuando van a desaparecer? asi los palestinos vuelvan a casa
Y los restantes revivan, y reconstruyan casas hospitales, mesquitas e iglesias?

xq mientras tanto ya se comieron unos buenos Kilometros

Que algun judio me explique por que causa siempre fueron odiamos por todos y lo echaron de todos lados a la largo de la historia tienen alguna explicacion a esto?

Por la usura y por pedófilos. A grandes rasgos.

Edito y agrego lo mas grave. Gran parte del odio es por haber crucificado a Nuestro Señor. Hoy en la sociedad laica judaizada esto parece simbólico o folklórico, pero antes cuando existía la civilización Occidental esto era muy tenido en cuenta.

7 Me gusta

Cuando dejen de apoyarlos

quien?
Decime quien da nombres

respondeme,

Si era peligroso, xq construyeron una antena de telefonia ahi, una empresa israeli, facturando en israel, pagando impuestos a israel,?

Si esta ISIS ahi, xq pudieron construir eso ? en territorio palestino encima

Yo creo que el judaísmo es incompatible con la idiosincrasia de la mayoría del mundo, pero es lo único que puede salvar al mundo.

Los países paganos no se rigen por la Torah y de ahí que hay mucho rechazo.

Especialmente en países donde se cometen crímenes gravisimos y es parte de la corrupción, el judaísmo es una amenaza ya que la idiosincrasia de la misma se opone ante esos crímenes

Pero una cosa es el judaismo

Otra muy distinta son los banqueros rothschild, o el Mossad, etc.

Una cosa es el judaísmo y otra los judíos que violan la Torah. Hay que saber diferenciar

6 Me gusta

Así es. La salvación viene de los judíos.

Asi dijo Dios