Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hasta los piratas demuestran más cordura está vez

4 Me gusta

Hoy en dia lo mas sano para todos es que Iran termine de armar su bomba nuclear y tire una en Israel, que EEUU contrataque y destruya todo Iran y que se metan China, Rusia y Corea del Norte tirando varias intercontinentales a EEUU, para formar un nuevo orden mundial sin el dolar, el SPY500 y toda esa basura.
El costo sera vivir un invierno nuclear de algunas decadas, para cuando todo termine tendremos el techo terminado y habremos saldado la deuda de la contratacion de Bareiro

12 Me gusta

La verdad que toda Europa se portó bien, con huevos. Esas amenazas a Groenlandia sirvio para que se despertaran del lamebotismo americano.

5 Me gusta

Es un pelotudo como se ve que es otro que siempre vivio de arriba con la fortuna del viejo hizo la guita , nunca agarro la pala el tipo

2 Me gusta

Que impunidad que tienen los sionistas para matar gente por miles sin que nadie les diga nada

5 Me gusta

Atentado en Estambul. Listo, me cagaron las vacaciones. Me tengo que meter los pasajes en el orto. Trump, judíos, yankees, iranies y la concha bien de su hermana. Desde hoy entran en mi lista negra, junto a los bosteros. Donde vaya y vea alguno de estos subhumanos los puteare de arriba a abajo

10 Me gusta

y el transplante de pelo a varios gordos pelados

4 Me gusta

Tremendo los varsky de mierda estos, ojalá se mueran todos

1 me gusta

La guerra del islam es eterna
Durará hasta mil años más.
Hasta que el señor venga en su tercera venida definitiva

No hay chance de que saquen a pasear a la caprichosa, es otro intento de trump para presionar a iran

2 Me gusta

Y Andreita no vuelve a GH. No pegas una.

Me dicen que El Gordiseo no resistió

1 me gusta

esto es como una pelea de box entre un peso pesado campeon del mundo y un peso pluma . imagínate que el peso pluma aguanta , hecho mierda , hasta el ultimo round , pero por amplia diferencia el campeón del mundo gano todos los rounds .

¿ quien se lleva los aplausos ??? jajaja.

al margen ….desde mi punto de vista IRAN es un desquicio , un país de mierda gobernado por un triunvirato constituido por milicias terroristas , religiosos prehistóricos y políticos dibujados ….. un peligro para medio oriente y el planeta entero .

las izquierdas los apoyan porque su lema es ; el enemigo de mi enemigo es mi amigo , les chupa un huevo si son tiranos , asesinos o caníbales .

el comunismo necesita colgarse de cualquier “huésped” para subsistir . despues de la caída de la unión soviética y la revolución china que los termino de hundir …quedaron desorientados y girando como un trompito .

lo de cuba es otra historia , un país parasito , un fracaso en tiempo real . el auto mas actualizado que se puede ver es un Fiat 1500 del año 1970 . y no rompan los huevos con el relato relacionado al bloqueo porque en su puta historia fueron bloqueados en dos ocasiones por EEUU . el primero fue a principios de los 60 por la crisis de los misiles Rusos y duro tres semanas . el segundo comenzó hace hace 40 días . tuvieron 65 años para desarrollarse y establecer relaciones comerciales con otras naciones pero eligieron ser una colonia parasitaria de la URSS .

2 Me gusta

Tan pelotudos son algunos de seguir con el cuentito zurdos vs derechos?, cuantos años tienen? 17? 18?, increíble…

9 Me gusta

Si alguno tiene info del sujeto PLATZ-2000 del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenidos al club.

PLATZ-2000, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.

Comela, PLATZ.

4 Me gusta

Trump utilizó la palabra civilización porque apunta a explotar puentes, plantas eléctricas, etc, volviendo a todos a la edad de piedra.

Ahora Irán está pidiendo a las mujeres y a los niños que se abracen a las plantas eléctricas, para que Estados Unidos no bombardee. Similar a lo que hicieron cuando pusieron una escuela en un antiguo edificio militar para que justamente EEUU lo bombardee y quede como el malo de la película. Cuando van a entender que las mujeres no valen nada en el régimen de Irán y en el Islám en general…

5 Me gusta

Eso mismo. Como el hamás que usaba niños de escudo. Ni les importan ni aman a sus mujeres e hijos, solo son mercenarios de allah porque evidentemente detrás del gran “fanatismo” hay grandes intereses nazis y chinos

1 me gusta

Ya es viejo eso ahora, lei que estan haciendo medicamentos incluso mas efectivos que los transplantes

1 me gusta

Anda black, ahora va a estar todo mas barato

3 Me gusta

No hay chances. Lo van a boletear antes de que pueda llegar a tirar un chasquibum

1 me gusta