Hasta los piratas demuestran más cordura está vez
Hoy en dia lo mas sano para todos es que Iran termine de armar su bomba nuclear y tire una en Israel, que EEUU contrataque y destruya todo Iran y que se metan China, Rusia y Corea del Norte tirando varias intercontinentales a EEUU, para formar un nuevo orden mundial sin el dolar, el SPY500 y toda esa basura.
El costo sera vivir un invierno nuclear de algunas decadas, para cuando todo termine tendremos el techo terminado y habremos saldado la deuda de la contratacion de Bareiro
La verdad que toda Europa se portó bien, con huevos. Esas amenazas a Groenlandia sirvio para que se despertaran del lamebotismo americano.
Es un pelotudo como se ve que es otro que siempre vivio de arriba con la fortuna del viejo hizo la guita , nunca agarro la pala el tipo
Atentado en Estambul. Listo, me cagaron las vacaciones. Me tengo que meter los pasajes en el orto. Trump, judíos, yankees, iranies y la concha bien de su hermana. Desde hoy entran en mi lista negra, junto a los bosteros. Donde vaya y vea alguno de estos subhumanos los puteare de arriba a abajo
y el transplante de pelo a varios gordos pelados
Tremendo los varsky de mierda estos, ojalá se mueran todos
La guerra del islam es eterna
Durará hasta mil años más.
Hasta que el señor venga en su tercera venida definitiva
No hay chance de que saquen a pasear a la caprichosa, es otro intento de trump para presionar a iran
Y Andreita no vuelve a GH. No pegas una.
Me dicen que El Gordiseo no resistió
esto es como una pelea de box entre un peso pesado campeon del mundo y un peso pluma . imagínate que el peso pluma aguanta , hecho mierda , hasta el ultimo round , pero por amplia diferencia el campeón del mundo gano todos los rounds .
¿ quien se lleva los aplausos ??? jajaja.
al margen ….desde mi punto de vista IRAN es un desquicio , un país de mierda gobernado por un triunvirato constituido por milicias terroristas , religiosos prehistóricos y políticos dibujados ….. un peligro para medio oriente y el planeta entero .
las izquierdas los apoyan porque su lema es ; el enemigo de mi enemigo es mi amigo , les chupa un huevo si son tiranos , asesinos o caníbales .
el comunismo necesita colgarse de cualquier “huésped” para subsistir . despues de la caída de la unión soviética y la revolución china que los termino de hundir …quedaron desorientados y girando como un trompito .
lo de cuba es otra historia , un país parasito , un fracaso en tiempo real . el auto mas actualizado que se puede ver es un Fiat 1500 del año 1970 . y no rompan los huevos con el relato relacionado al bloqueo porque en su puta historia fueron bloqueados en dos ocasiones por EEUU . el primero fue a principios de los 60 por la crisis de los misiles Rusos y duro tres semanas . el segundo comenzó hace hace 40 días . tuvieron 65 años para desarrollarse y establecer relaciones comerciales con otras naciones pero eligieron ser una colonia parasitaria de la URSS .
Tan pelotudos son algunos de seguir con el cuentito zurdos vs derechos?, cuantos años tienen? 17? 18?, increíble…
Si alguno tiene info del sujeto PLATZ-2000 del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenidos al club.
PLATZ-2000, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.
Comela, PLATZ.
Trump utilizó la palabra civilización porque apunta a explotar puentes, plantas eléctricas, etc, volviendo a todos a la edad de piedra.
Ahora Irán está pidiendo a las mujeres y a los niños que se abracen a las plantas eléctricas, para que Estados Unidos no bombardee. Similar a lo que hicieron cuando pusieron una escuela en un antiguo edificio militar para que justamente EEUU lo bombardee y quede como el malo de la película. Cuando van a entender que las mujeres no valen nada en el régimen de Irán y en el Islám en general…
Eso mismo. Como el hamás que usaba niños de escudo. Ni les importan ni aman a sus mujeres e hijos, solo son mercenarios de allah porque evidentemente detrás del gran “fanatismo” hay grandes intereses nazis y chinos
Ya es viejo eso ahora, lei que estan haciendo medicamentos incluso mas efectivos que los transplantes
Anda black, ahora va a estar todo mas barato
No hay chances. Lo van a boletear antes de que pueda llegar a tirar un chasquibum