Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Tucker carlson kkkjkjjjkjkjjǰ

Ese pelotudo se hacia el charli kirk cuando rodaba en fox y desde que le metieron la patada en el orto se hace el independiente tirando puro humo kjkjjkjkjkjk

No es serio. Hay un audio de el con un historiador que le quita la mascara por dinero que recibio de in magnate americano y se puso como loco a putearlo y llamarlo de todo :

Sabes que pasa? En ee.uu te inscribes para un partido cuando queres votar. Te vuelves militante desde el inicio. Es una cagada muy anticuada que necesita cambiarse ya porque solo atrae extremismo a cada partido…

1 me gusta

Estos son el bando “bueno”, el bando “civilizado”.

10 Me gusta

El Donaldo se despierta, se clava dos shots de whisky, y tira esa máxima por Twitter.

No va a pasar nada

2 Me gusta

:iran: Declaración del CGRI a los países de la región:

‘ADVERTENCIA: A partir de ahora, ciertas consideraciones relativas a la buena vecindad y la autocontención han terminado.

Nos ocuparemos de la infraestructura de los Estados Unidos y sus socios en el Golfo Pérsico de tal manera que se verán privados del petróleo y el gas de la región durante años.’

Se viene?

2 Me gusta

Está quedando claro quienes son los enfermitos. Y esos son el Trompas y Satanyahu.

5 Me gusta

Increíble que el mundo esté gobernado por semejantes dementes

5 Me gusta

La purga del Estado Mayor puede significar eso. Ahi es donde se plantea lo factible de tirar la atomica o no. Y la mitad que se fue/lo fueron, habran estado en contra. No se querian manchar las manos con sangre tirando una atomica por los pito cortado

3 Me gusta

trump no es el dueño del mundo, ni siquiera de eeuu, si lo están dejando avanzar tanto en esto, y decir las barbaridades que dice, tiene que haber un motivo detrás… sino en cualquier otra circunstancia ya lo hubiesen suicidado o asesinado simplemente, pero alguien detrás está bancando los palos

5 Me gusta

No va a pasar nada, Trump siempre hace estas amenazas delirantes pero después se echa atrás, quiere forzar a Irán a negociar un acuerdo

2 Me gusta

Por eso el mundo está cómo está hace 200/300 años.

Hasta los piratas demuestran más cordura está vez

2 Me gusta

Hoy en dia lo mas sano para todos es que Iran termine de armar su bomba nuclear y tire una en Israel, que EEUU contrataque y destruya todo Iran y que se metan China, Rusia y Corea del Norte tirando varias intercontinentales a EEUU, para formar un nuevo orden mundial sin el dolar, el SPY500 y toda esa basura.
El costo sera vivir un invierno nuclear de algunas decadas, para cuando todo termine tendremos el techo terminado y habremos saldado la deuda de la contratacion de Bareiro

7 Me gusta

La verdad que toda Europa se portó bien, con huevos. Esas amenazas a Groenlandia sirvio para que se despertaran del lamebotismo americano.

5 Me gusta

Es un pelotudo como se ve que es otro que siempre vivio de arriba con la fortuna del viejo hizo la guita , nunca agarro la pala el tipo

2 Me gusta

Que impunidad que tienen los sionistas para matar gente por miles sin que nadie les diga nada

2 Me gusta

Atentado en Estambul. Listo, me cagaron las vacaciones. Me tengo que meter los pasajes en el orto. Trump, judíos, yankees, iranies y la concha bien de su hermana. Desde hoy entran en mi lista negra, junto a los bosteros. Donde vaya y vea alguno de estos subhumanos los puteare de arriba a abajo

7 Me gusta

y el transplante de pelo a varios gordos pelados

3 Me gusta

Tremendo los varsky de mierda estos, ojalá se mueran todos

La guerra del islam es eterna
Durará hasta mil años más.
Hasta que el señor venga en su tercera venida definitiva

No hay chance de que saquen a pasear a la caprichosa, es otro intento de trump para presionar a iran

2 Me gusta