Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

@Angelito_Millonario miralo al cubano anticastrista anglofilo de sarrito.

4 Me gusta

Claro hay gente de la angloesfera que dice que Irán está ganando y le vamos a creer a un gordo lechoso NN de TR

4 Me gusta

Iran no obtiene su agua de plantas de desalinizacion, la obtiene de pozos y rios. Mas o menos un 5% del agua de Iran la saca de plantas de ese tipo.

Los demas paises del medio oriente en cambio, si obtienen principalmente su agua de plantas. Israel en un 75%. Algunos otros paises arabes en un 95%.

3 Me gusta

el del MI6 dijo q iran tiene la iniciativa, es justamente el factor tiempo, no es q estan ganando y seguramente por eso la operacion de eeuu es de salida haciendo mierda lo mas q se pueda ahora

justamente iran atraviesa una crisis hidrica ahora por falta de plantas de desalinizacion…

Y la verdad que si una amiga/o te dice che estoy re cagada porque le cayó una bomba a mis viejos al lado de la casa, lo primero que uno hace no es decirle AH PERO QUE PENSÁS DE LOS NENES QUE MATÓ ESTA OTRA BOMBA EH EH?
Medio raro esa manera de pensar, creo que es ajustarse a que todo es una pelea en internet de gente a miles de km y que no tiene tanto bardo en elegir lados porque realmente no le tocan las cosas…
Yo lo que puse es porque en cualquier quilombo se me hace interesante escuchar lo que dice la gente que está ahí metida y lo ve en primera persona, antes que los memes con IA o las fake news que postean gordos anti esto o pro aquello.
Pero bueno, por lo que la conozco digo lo que digo, desde siempre estuvo en contra de cualquier violencia,.venga del régimen que hace mierda a su país o de EEUU e Israel. Pero si realmente es importante su opinión sobre eso le puedo preguntar también, che los chicos del foro quieren saber qué te parece que le caiga una bomba a una escuela de pibes

4 Me gusta

No se si eso es tan asi pero de todas maneras actualmente obtiene solo el 5% de agua de esas plantas, por lo cual si se las revientan no van a profundizar mas la crisis de Iran, no causaria un impacto.

En cambio si Iran decide en una de esas reventarle las plantas a sus vecinos… basicamente los deja sin agua y desaparecen como pais.

1 me gusta

No la jodas con esos temas, en tal caso preguntale por cosas que le deben ser mas preocupantes, como que equipo van a parar contra Belgica en la copa.

6 Me gusta

Eso está fuera de discusión que atacaron a Israel… pero también a Argentina (no importa la intención, importan los hechos).

Yo te acepto “atacaron a otro país” (y no al dueño del territorio) con algo como lo que hace Irán ahora, que ataca bases que no están en zonas de gente inocente ni otros edificios del país local, ahí ponele se puede decir lo que decís vos.

Cuando Irán ataca embajadas en lugares poblados está atacando al país de la embajada y al país que la contiene, el daño es a los dos países.

Lo mismo cuando Trump ataca un edificio de la guardia republicana por ejemplo, pero afecta edificios civiles, estás atacando a tu objetivo real pero también al pueblo común iraní.

No sabía que había surgido de Grok, pero no deja ser real que era un fake en un momento, lo que no era (si es como decís vos), un fake con mala leche, sería un fake malinterpretado por culpa de Grok. Pero usaban esas imágenes que no tenían nada que ver con el caso real para decir “atacaron una escuela”. Eso pasó.

Que en ese momento yo dije que era raro que si no era real porque del “lado israelí” ponían imágenes de la escuela con soldados iraníes adentro como diciendo “no era una escuela”, parecía que justificaban el ataque por las dudas. Y después hasta CNN dijo que USA estuvo atacando la zona justo en ese momento.

1 me gusta

En las redes se la pasaron subíendolo los pro Irán esas imágenes de 2021 que eran fake, después los pro Israel se agarraron de ese fake de los iraníes (según vos surgido en Grok) para decir que era mentira, pero a la vez subían eso que puse yo de la escuela con soldados.

Si era fake para que subís eso? ya se estaban atajando de que había sido Trump.

Como estás @EsPutita

Lo gracioso es que hay cantidad de fakes dando vueltas y cantidad con IA (y la mayoría de las que digo que seguro es fake acá o en política SON FAKE, practicamente no le pifió porque gran parte son muy evidentes. Si a vos te gusta comerte fakes, son gustos, pero se pierde mucho tiempo hablando sobre falsedades.

Así que no se que te molesta que deteste a los que tiran fakes, sean quien sea en las redes. Son una mierda.

Y si, si fueron a Irán había violadores y terroristas, que duda te cabe. No te pongas nervioso porque alguien ataque a pederastas, relajate, queda raro.

Al final te indignas porque alguien desenmascare fakes, ataque pederastas y terroristas que atacan inocentes. (acordate que para mi Israel y USA también muchas veces hace terrorismo y tienen violaciones y casos como el de Epstein que yo digo que obviamente los banca el poder)

Y yo hablo de los dos lados, no solo uno, y tenés decenas de pruebas acá mismo.

No es como querés vender vos y otra gente de acá que se ve que están aburridos, como @Yo_y_Gaza

1 me gusta

no me faltes el respeto Iron, yo no te falte el respeto

4 Me gusta

Es lo que digo siempre, se defiende a un lado o al otro solo porque no les tocó sufrirlos, como pasa en Argentina con los que ningunean a los desaparecidos o los que ocultan a las víctimas de los guerrilleros. Solo porque no les tocó hablan.

Lo que haría una persona normal es ir contra todos como base porque es imposible defender a todos los líderes e implicados que son una mierda uno atrás de otro.

Después obviamente podés opinar sobre hechos puntuales como condenar el ataque de Trump a Irán sin justificación por ejemplo, ahora de ahí a defender a Irán por eso, ya es mucho.

Porque no lo defienden en este tema, defienden al régimen, ningunean las masacres que hicieron contra su propio pueblo hace unos meses, etc… mientras lloran por un par de gases lacrimógenos de “Milei dictadura” (vas a ver que ahora ponen IronMilei como si decir que no es ni parecido a una dictadura fuera defender al sorete de Milei).

1 me gusta

Que te pasa Kuka, viste que no era tan fácil culearse a los persas:

7 Me gusta

No te lo tomés como ataque personal, quedó regalado justo el nickname, como lo de Joey.

Ya dije que a pesar de las “jodas” repetitivas que ABURREN no tengo problemas ni con vos ni con los demás del foro que se suman.

1 me gusta

Hirieron de gravedad al ex ministro Irani de relaciones exteriores, el cual estaba buscando vias de negociaciones pacificas directamente con JD Vance por medio de Pakistan.

Me pregunto quien habra tirado el misil para que USA e Iran no negocien una paz, y prolongar la guerra sionista.…

En el ataque murio su esposa.

Para que les quede en claro algo… este tipo no es un militar, no participa activamente del regimen ni en decisiones sobre el control del pais. Es el diplomatico mas veterano de Iran, que estaba en comunicaciones con los yanquis para buscar vias pacificas de terminar el conflicto. A ver si entienden el impactivo y el motivo de lo que es tirarle un misil en la casa a un diplomatico.

5 Me gusta