Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Los persas son más jodidos de lo que creían.

Igual basta de misiles.

Que se enfrenten cara a cara

Espectacular!!!

Tambien SpaceX, admirable el logro de Elon con Starlink y SpaceX!!!

Es especatacular ver esto, siempre los veo desde el patio de mi casa, casi todas las semanas.

1 me gusta

Asi que dio la conferencia haciendose el malo, mira vos, acuerdense que en un par de semanas se las toma con la cola entre las piernas diciendo que Iran se quedo sin posibilidades de hacer nada.

4 Me gusta

Pero tu amiga dijo eso o es lo que supones que piensa como cualquier persona normal?

1 me gusta

Las imágenes siempre correspondieron a la escuela atacada en Irán, lo de que eran fotos de Afganistán se lo inventó “Grok” la IA de twitter y luego esa fake la viralizaron los kipá boys por todos lados como hizo aca Jey Jey el avioncito

De hecho las imágenes del atentado a la escuela iraní y la escuela afgana, no eran ni un poco parecidas

7 Me gusta

se acaba de difundir otro video.
New York Time

El mismo dia del ataque a la escuela se produjo otro ataque, donde murieron 21 niñas que jugaban voley, las niñas tendrian entre 9 y 12 años

De ahi seria la diferencia entre lo que informo Iran de mas de 180 niños muertos y los 160 que se informo en USA

3 Me gusta

El más campeón: el voley fue difundido por nazis vasco-paraguayos, qué fueron a iran por orden de xi jimpimg, les cayó justicia de piedra de molino, el voley es nazi

13 Me gusta

Ironvich : seguro es una noticia fake , realizada con IA, seguramente habia violadores ahi y terroristas

9 Me gusta

una q tiraron en un foro es q la guerra terminó, van a haber operaciones por un mes mas como mucho y eso tiene q ver q es lo q puede sostener el mercado el valor del petroleo q no se disparó como pretendía iran pero si se alarga al segundo semestre si se iria… y q lo q van a hacer los gringos es tirar con todos los lugares subterraneos donde guardan misilies y destruir las plantas de desalinizacion de agua para dejarle a lo q queda de la guardia irani el pais incendiado, iran es uno de los peores paises con autoabastecimiento de agua

suena sensato y q dsp de ahi se encargue la interna, hoy iran esta gobernado de facto por la guardia, el parlamento y el presidente esta por otro lado y el ayatola está desaparecido

el gran ganador del conflicto fue israel q expandio territorio, liquidó proxys y desarmo a iran

1 me gusta

@Angelito_Millonario miralo al cubano anticastrista anglofilo de sarrito.

4 Me gusta

Claro hay gente de la angloesfera que dice que Irán está ganando y le vamos a creer a un gordo lechoso NN de TR

4 Me gusta

Iran no obtiene su agua de plantas de desalinizacion, la obtiene de pozos y rios. Mas o menos un 5% del agua de Iran la saca de plantas de ese tipo.

Los demas paises del medio oriente en cambio, si obtienen principalmente su agua de plantas. Israel en un 75%. Algunos otros paises arabes en un 95%.

3 Me gusta

el del MI6 dijo q iran tiene la iniciativa, es justamente el factor tiempo, no es q estan ganando y seguramente por eso la operacion de eeuu es de salida haciendo mierda lo mas q se pueda ahora

justamente iran atraviesa una crisis hidrica ahora por falta de plantas de desalinizacion…

Y la verdad que si una amiga/o te dice che estoy re cagada porque le cayó una bomba a mis viejos al lado de la casa, lo primero que uno hace no es decirle AH PERO QUE PENSÁS DE LOS NENES QUE MATÓ ESTA OTRA BOMBA EH EH?
Medio raro esa manera de pensar, creo que es ajustarse a que todo es una pelea en internet de gente a miles de km y que no tiene tanto bardo en elegir lados porque realmente no le tocan las cosas…
Yo lo que puse es porque en cualquier quilombo se me hace interesante escuchar lo que dice la gente que está ahí metida y lo ve en primera persona, antes que los memes con IA o las fake news que postean gordos anti esto o pro aquello.
Pero bueno, por lo que la conozco digo lo que digo, desde siempre estuvo en contra de cualquier violencia,.venga del régimen que hace mierda a su país o de EEUU e Israel. Pero si realmente es importante su opinión sobre eso le puedo preguntar también, che los chicos del foro quieren saber qué te parece que le caiga una bomba a una escuela de pibes

4 Me gusta

No se si eso es tan asi pero de todas maneras actualmente obtiene solo el 5% de agua de esas plantas, por lo cual si se las revientan no van a profundizar mas la crisis de Iran, no causaria un impacto.

En cambio si Iran decide en una de esas reventarle las plantas a sus vecinos… basicamente los deja sin agua y desaparecen como pais.

1 me gusta

No la jodas con esos temas, en tal caso preguntale por cosas que le deben ser mas preocupantes, como que equipo van a parar contra Belgica en la copa.

6 Me gusta