Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

14 Me gusta

El primero y el último en importancia.

Tambien esas tres palabras figuran en el coronavirus

Los que hacen mal al foro y a la sociedad en serio son los defensores del genocidio sionista contra el pueblo palestino

4 Me gusta

Jaja

Y el Hamas que secuestro y asesino familias argentinas son los buenos de la película entonces

1 me gusta

Los Bibas fueron asesinados por los bombardeos israelíes

3 Me gusta

Entro al foro despues de 2 dias y hay 200 mensajes nuevos.
El resumen:

15 Me gusta

Fenómeno, no se deje censurar !

5 Me gusta

yo lo banco desde cemento

1 me gusta

KJJJJJ sos jodido Oscar.

2 Me gusta

Jaja

Como la erupcion en pompeya

Con la lengüita jadeante de burbuja de saliva

Asi terminara asuncion y es justo

Porque a sus perjuicios fueron reciprocos

2 Me gusta

12 mensajes silenciados tengo KJJJJJJJJJJ
El nivel de demencia que maneja el baraguayo este

6 Me gusta

que onda parece que USA esta reclutando mas soldados, y algunos planean extener la edad para reclutamiento hasta 42 años

pero no van ganando? xq hacen eso?

parecen el Enzo cuando salio a declarar que tenian un equipo competitivo

5 Me gusta

@Elmascampeon quiere ir para combatir nazis baraguaios vascos del Tíbet y Manchuria.

5 Me gusta

Es raro. Están haciendo un reclutamiento masivo y preparando a sus tropas de élite pero Trump al mismo tiempo dice que en tres semanas abandonan Irán y queda a la suerte del que quiera hacerse cargo

Se viene el last dance de la US Navy, como cuando mandas tu ejercito de paladines contra un muro de torres de bombardeo

3 Me gusta

Trump pensó que estaba jugando al AGE OF EMPIRE, se re mil confundio !

3 Me gusta

tomenlo con pinzas por quien viene

Segun RT murieron 30 soldados yankees en emiratos arabes unidos

raro no seria vienen tirandole igual cantidad que a israel a los paises de la zona, en iraq todos los dias le caen sin asco ademas que los propios iraquies los atacan

Tremendubi el vídeo del ex director del MI6 diciendo que los Persas están ganando la Guerra.

averga