Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

A ver los denunciadores compulsivos de mensajes de elmascampeon.

Dejen de denunciar porque no voy a borrar nada.

Lo unico que tienen que hacer es ir a su perfil y ponerlo en ignorado, desde ahi no lo leen nunca mas.

El muchacho evidentemente no esta muy bien con sus delirios misticos pero no jode a nadie, ni insulta ni se pelea con nadie, dejenlo que se exprese como quiera, ustedes pueden obviarlo con el sistema de ignorados o silenciados.

9 Me gusta

Justicia para elmasca

3 Me gusta

Pero te mete 30 comentarios seguidos escribiendo lo mismo, sin exagerar.

No un par, no cada tanto.

3 Me gusta

Mira como salto la ficha
Que trolazos

4 Me gusta

Exacto. Ademas por mas que lo silencies desvirtua el tema porque despues tenes alguno contestandole.

1 me gusta

Bloqueenlo muchachos como hice hace meses. Van a disfrutar más del foro.

8 Me gusta

1 me gusta

a quien votas en argentina elmas?

Es al pedo es una estafa

La democracia es una porquería pagana griega corruptible

Solo hay que seguir al monarca del universo el Dios de los ejércitos

2 Me gusta

Sigan votando títeres de la politica ustedes

Acá se combate termonuclearmente papá
Las grandes ligas se juegan en el espacio

Donde los que nisiquiera pueden aguantar robarse la plata de los baches no figuran, algo tan honorable como lo es la guerra termonuclear religiosa ultra monarquíca no incumbe a los plebeyos sujetos a la voluntad de unos terratenientes feudalistas opresores

1 me gusta

Ya te solucione el problema, ya no te va a molestar mas.

10 Me gusta

Ya lo van a extrañar si se va

5 Me gusta

Esta escribiendo hace una hora

3 Me gusta

Dale @Elmascampeon , justicia de piedrs de molino o no?

1 me gusta

Me han cercado los enemigos a diestra, y Siniestra, el feudo opresor me ha impuesto un yugo formidable.

Pero puedo veros desde arriba como a una formiga, he contemplado que vuestra política no sirve, sus votos solo mantienen al mismo feudo opresor e injusto con la ilusión de que han elegido por si mismos, un destino ya prescrito.

Se ha vuelto una esclavitud moderna, una prisión con ilusión de libertad, pero he llegado a la conclusión que su sistema babilonico será cenizas, elegís a vuestro representante pero el no les puede revelar el destino catastrófico, no lo pueden ver desde las urnas, si miras conmigo fuera del territorio del feudo y observas desde aquí, como el imperio se está incendiando desde abajo pero vosotros no lo podeis contemplar estando dentro, deben salir y observar desde aquí desde lo alto de la montaña, aquí donde no manda el feudo y sereis libres como el cóndor, el viento les besara el rostro con aroma a libertad lejos del rigor y del látigo, de la cadena y de la algarabía diaria que hace eco de la mediocridad, de la búsqueda constante de fatuidad mundana, aquí os invito a la noche bajo la luz de la lámpara mirar hacia aquella mole de gran porte y de preciosos jardines colgantes, llena de oro y bestias, de lujos y placeres, de especias y de oficios, de naves y carretas, pero que sin tener a Dios se dirigen a un final espantoso, por eso he venido aquí a la montaña, para estar más cerca de Dios y poder escuchar su voz, y que cuando la gran babilonia caiga por su propio peso, yo no oiga el ruido del lamento ni de su caída, ni sentiré el humo de su incendio, quiero solo la paz, si he de tener Paz abandonando la gran bestia ya habre ganado más riquezas que las que ella ha acumulado en toda su existencia.

2 Me gusta

Esta mole de gran fortuna y de gran extensión de ricas praderas fértiles y gran cantidad de bestias

Nos ha excluido como una paria

Y que fortuna!!! Al final tendremos más riquezas que ella en toda su existencia

Ellos quisieron ser lo primeros servirse de nosotros y serán como los últimos y menos importantes para Dios , y los que fuimos como los últimos seremos como los más importantes y primeros para Dios.

Porque al final Babilonia la feudal, no era la que mandaba sobre la tierra.

Y Dios nombró como Reyes a quienes salgan de ella. Y los que éramos como los siervos seremos como Reyes. Y los que eran como reyes serán como los que no importan.

Porque Babilonia será reducida, y la que quería ser la más importante y primera y servirse de los demás. Ahora será como la última en importancia para Dios.

Y los que eran como los últimos y menos importantes ahora, derepente son como Reyes y los más importantes para Dios

1 me gusta

El que quiera ser importante para Dios debe hacerse el servidor de los demás.

Porque el que se sirva de los demás pasara a ser el menos importante para Dios.

Y la Babilonia injusta y exaltada será humillada.

Y los que fueron humillados serán exaltados en su juicio .

Porque uno solo dio su sangre por nosotros haciéndose servidor y entonces el más importante para Dios.

Pero los que quitan la sangre haciéndose primeros y sirviendose, seran últimos en importancia para Dios

Y como debemos entonces servir y ser importantes para Dios?

Sirviendo con la justicia, dando el pan mojado en vino a quien merezca comerlo. Y si eso significa ser últimos en 30 monedas significa ser los primeros en importancia para Dios.

Porque si fuéramos primeros en 30 monedas de plata seríamos como últimos en importancia para Dios.

Es decir que Dios no estaría con nosotros.

Quien es verdaderamente importante para Dios, sino el que sirve la mesa y dispone la justicia en comunión con Dios con el pacto de la sangre?

1 me gusta

Por fin comienzan a sacudirse los eurocucks

3 Me gusta

Yo no les creo nada.

5 Me gusta