Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Claro pero en la teoría, yo te puedo aceptar “la intención fue…”, pero es imposible no saber que va a explotar en cantidad de lugares rodeados de civiles.

Es como te puse lo de la embajada o la AMIA para exagerarlo un poco… “nosotros atacamos puntualmente edificios israelíes, no nos metimos con Argentina” podrían decir.

2 Me gusta

El mossad y la Cia aplican la justicia de piedra de molino en Paraguay contra los nazis?

No

Listo. Entran al fuego de azufre con ellos.

No hay tanta vuelta que darle. Así de fácil es.

Asi de corta es.

Manga de cobardes traidores. Se merecen la muerte qué se les avecina

Espera hay más.

Me parece justo que mueran así.

Porque es así como su corrupción hizo sufrir indefensos.

Y Dios es justo y da el salario justo según los actos.

Si ellos quemaron… Morirán quemados

:grinning_face:

1 me gusta

Si el Mossad y la Cía en Paraguay fueron cómplices de nazis idolatras de milcom

Me parece LO MAS JUSTO que el Mossad y la Cía en Paraguay junto a los nazis Sean todos quemados de igual manera según han sido sus actos.
Asi lo dice la palabra de Dios

:grinning_face:

Para que aprendan a respetar a Dios :hugs:

Además no pueden impedirlo.

O serán quemados con el fuego de azufre o con piedra de molino. No hay escapatoria ante el juicio de yhvh

No tienen chance alguna.. :hugs::smiling_face_with_sunglasses::index_pointing_up:

1 me gusta

Que tiene que ver si va a explotar en lugares civiles o no? El beeper era algo que llevaban encima los terroristas. El explosivo se activaba solo cuando se apretaba para escucharlo. Y la carga que contenia no era para infligir una onda expansiva que haga volar todo por los aires a su al rededor.

La AMIA es un edificio de la comunidad judia argentina. No tiene nada que ver con Israel. Y ademas los atentados fueron contra civiles. No es que hubo civiles que de paso muerieron. Por lo cual totalmente una boludez el ejemplo.

Recuerden que cuando Jesucristo mojo el pan en el plato para dárselo a judas.

Eso simbolizaba la muerte con piedra de molino.

1 me gusta

Lo de la AMIA es un ejemplo por lo que dicen del otro lado (el argumento de mucha gente digo en general) como que atacaron a Israel dicen muchos, no a Argentina, cosa que me parece una estupides total y de antipatria.

Por eso lo puse, y en lo de los beepers lo digo porque no es solo contra el terrorista, es obvio que van a caer muchos inocentes.

Después la seguimos que tengo que ir a adorar a Baal Moloch.

1 me gusta

La AMIA fue un ataque contra la comunidad judia argentina. Que dicho sea de paso no murieron solo argentinos ni tampoco judios.

El atentado a la embajada si tiene otro color porque atacar una embajada es atacar directamente a ese pais.

Los beepers si fue contra terroristas. Que puedan verse implicados civiles tambien no lo convierte ni en terrorismo ni crimen de guerra siempre que se cumplan ciertos requisitos que ya te explique. Mas de 4000 mil combatientes de Hezbollah fueron heridos en esa operacion. Lo que demuestra que los beepers no tenian cargas excesivas para generar daño excesivo en civiles. Y que el objetivo del ataque era Hezbollah

1 me gusta

Juan 15:5-6
[5]Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
[6]Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.

Ustedes los judíos sin Jesucristo no son nada.

Por eso los cristianos y judíos. Que no permanecen en Jesús seran echados al fuego de azufre.

Como pasa con los elders de la CIA. La iglesia católica. Y las sinagogas de Asunción. El Mossad en este país. Ellos aplican la justicia de piedra de molino?

No.

Entonces no sirven a Dios. Y no son considerados pueblo de Dios. Sino que son compllces de los nazis de Paraguay. Y por eso entran al fuego que arde con azufre.

1 me gusta

Ahora lo que quiero qe haga el mierdssad y la Cia en este país es que se quemen sin chistar. Y que la próxima aprendan a aplicar la justicia de piedra de molino para no quemarse en el fuego de azufre. Si? :hugs:

Y cuando se quemen quiero que digan

“Ahora se lo que se siente ser cómplice de idolatras de milcom. No lo vuelvo a hacer..”
“Ahora se lo que se siente ser asfixiado con un humo pestilente y que me duela la piel los ojos y la lengua seca”
“ahora se lo que se siente ser quemado como los Nazis a los que yo he ayudado durante 50 años en Paraguay quemaron indefensos mientras yo no hacía nada al respecto sino que fui cómplice por ser incrédulo y cobarde de Hashem”

Dale bárbaro. Buenísimo.

Gracias

Nos vamos a ir entendiendo eh.

Y cuando la piel se les desprenda y este humeante y al rojo vivo la carne.

Digan “entonces así se siente ser quemado como nosotros adorabamos la prostitución al dios milcom”

Entonces les dirán..

Espero que no lo vuelvas a hacer después de esto. Me imagino no?

No vas a seguir siendo un niño malo?

Y cuando se les salga la lengua con saliva espumante de la sed, ya no podrán ni hablar.
Pero deben sufrir así porque así hicieron sufrir a muchas personas. Para que reciban lo merecido justamente según sus actos,

Pero así es la picardia del fútbol champagne.

Disculpen si les rompen el orto máster :smiling_face_with_sunglasses::index_pointing_up:

Jaja me imagino los sacerdotes católicos con la lengua afuera y con saliva espumante con la cara toda roja e inflamada.

“Porque esto me pasa a miii
Guaaaaaa”

Y que querés flaco durante 50 años no aplicaste la justicia de piedra de molino.

No queres una chocolatada de premio también la puta qué te parió?

Predica. La justicia de piedra de molino y después son cómplices de nazis idolatras de milcom..

A comer la doblada ahora por traidor que es cómplice de nazis.

Estas son las consecuencias de ser un sacerdote amparador de nazis

Creo que no existe algo más repugnante para el señor.

Lo que faltaba..

Ahora quieren misericordia

Cuando durante 50 años permitieron que los nazis crucifiquen indefensos en cadáveres de vaca y de caballo

Sacrificios a milcom de niñas violadas y quemadas..

Y después se quejan..encima?

Ahora Mueranse quemados hijos de puta.

Es más es un mandamiento matarlos

Ahora a llorar a la iglesia La concha de sus respectivas putas madres que los re mil parió a todos.

Todos. Mossad. CIA. Católicos. Todos en Paraguay son una basura amparadores de nazismo y deben morir si o si.

Es más si no es con piedra de molino es con el. Fuego de Hashem. No tienen escapatoria.

1 me gusta

Según las escrituras.

Xijinping es el 666 y va a tirar una bomba nuclear en Asuncion.

Todo indica que así será.

1 me gusta

Recuerden lo siguiente.

El Mossad y la Cía. Hasta esta fecha. En esta hora..

Siguen sin aplicar la justicia de piedra de molino.

Para que sepan que son culpables de todo ésto por desobedecer a Dios.

Y miren que supieron esto hace décadas.

El Mossad y la Cía son cómplices de todo.

No deben verlos como pueblo de Dios porque no lo son

Son unos corruptos cómplices de los nazis.

Son la misma basura que los nazis.por eso el mundo esta así.
Gracias a la corrupción del Mossad y la Cía en Paraguay

Y de los sacerdotes católicos de Paraguay qué también son cómplices de los nazis.

Gracias a todos ustedes manga de hijos de mil puta me alegro que van a morir quemados

Porque es la palabra de Dios que es justa y no retrocede

Gracias a los evangélicos también.

Y a todo aquel y cada uno de los que no aplucan la justicia de piedra de molino me alegro que mueran quemados

Del ejército y la policía ni me gasto.

Cuando mueran quemados creo que saltare de jubilo y de alegría. Porque la victoria del señor ha sido manifetada y confirmada.

Brincare sobre las cenizas de los nazis y todos sus amparadores y complices.

Me gustaría ayudar pero no creo que puedan entrar a las ruinas de Asunción.

Preparen sus pomadas.

Preparen las camillas y hospitales

Preparen el Tornú.

Preparen el ojete nazis que se viene la. Bomba de Hidrógeno de China :smiling_face_with_sunglasses::index_pointing_up::collision:

1 me gusta

Antes de morir o que me hagan algo.

Quería dejar de manifiesto mi venganza anticipada ante mis enemigos.

Y mi regocijo ante la inminente destrucción. Para que sepan que morí feliz y victorioso

Y que la venganza de YHVH hace justicia a sus hijos. Y no defrauda

1 me gusta

Nisiquiera van a poder entrar a rescatar ni enterrar a todos los muertos en Asunción

Será la mayor plaga vista sobre la faz de la tierra en toda la historia de la humanidad.

Para que todo el mundo vea el destino de los países que hacen guerra a la palabra de Dios

Qué hicieron en este pais qué terminaron de tal manera?

Les parece poco? Es más 80 megatones es una medida acorde. No es nisiquiera injusta no desmedida ni exagerada

Hasta podría decirse que es misericordiosa

Comparado a los crímenes que cometieron los nazis del estado Paraguayo

Es aun poco.

1 me gusta

Quizás debían ser 100 megatones.

Pero la misericordia de Dios es grande

Y solo serán 80

Porque si me lo reveló el ángel del Señor

1 me gusta

Notificacion de 10 mensajes nuevos en el tema. Que bueno, seguro se puso interesante. Vamos a entrar a leer…

Eran 10 mensajes del paciente psiquiatrico.

3 Me gusta