Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Si yo aplicarse la justicia de piedra de molino la CIA y el Mossad me crucificarian porque les estaría arruinando el negocio de la narcopedofilia qué tienen en Paraguay con los nazis.

Pero su. Así hay que complir

En algún momento lo debo hacer

@Elmascampeon deja de subir spam, la puta que te parió.

11 Me gusta

Que mueran civiles no lo convierte en terrorismo. Eso es una pelotudez tuya

Querés llamarlo crimenes de guerra?

Mirá te sumo la ONU:

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, calificó el ataque como una violación del derecho internacional, señalando que detonar dispositivos sin saber quién los posee o dónde se encuentran es un acto prohibido. También afirmó que estos actos podrían constituir crímenes de guerra por su intención de sembrar el terror entre la población civil.

Contame como queda la población civil comíun después que dos días distintos explotan aparatos por todos lados hiriendo inocentes, como sabés que no va a haber mas ataques? eso no es terrorismo? por eso lo digo yo

Estos casos no entran ni en pedo en lo que es daño colateral.

Dejame desquitarme contra ellos

Libero stress.

1 me gusta

En algún momento el choque será inevitable.

El encuentro en el campo de batalla será realidad.

Solo queda afrontar el destino. Con la frente en alto

1 me gusta

Le deseo al Mossad y la Cia en Paraguay.

La. Plaga de zacarías 14:12

Nos arruinaron la vida. Y es justo que ustedes mueran de este modo

Porque ya no son del pueblo de Israel sino son unos traidores nazis

Y es justo que mueran de este modo por ser unos nazis de mierda!!!

1 me gusta

El derecho internacional permite atacar terroristas aunque se encuentren entre civiles siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Lo que se exige es minimizar los daños civiles y la desproporcionalidad.

La operacion beepers fue ejecutada quirurgicamente contra terroristas.

1 me gusta

jaja estás hablando con otro forista y el mas campeón mete comentarios uno atrás de otro entre medio mientras esperás la respuesta, funciona como si fuera una especie de espacio publicitario elmascampeon.

2 Me gusta

Zacarías 14:12
[12]Y el Señor castigará a todos los pueblos que hayan hecho la guerra contra Jerusalén con esta plaga: hará que se pudra su carne cuando todavía estén en pie, sus ojos se pudrirán en sus órbitas y su lengua dentro de su boca.

El Mossad y la Cia en Paraguay van a morir de este modo. Porque al no aplicar la justicia de piedra de molino entran al fuego que arde con azufre junto a los nazis qué atacaron a Israel. Lo que les vuelve cómplices.

No hay mucho que agregar ni explicar.

Eso es todo

1 me gusta

Claro pero en la teoría, yo te puedo aceptar “la intención fue…”, pero es imposible no saber que va a explotar en cantidad de lugares rodeados de civiles.

Es como te puse lo de la embajada o la AMIA para exagerarlo un poco… “nosotros atacamos puntualmente edificios israelíes, no nos metimos con Argentina” podrían decir.

2 Me gusta

El mossad y la Cia aplican la justicia de piedra de molino en Paraguay contra los nazis?

No

Listo. Entran al fuego de azufre con ellos.

No hay tanta vuelta que darle. Así de fácil es.

Asi de corta es.

Manga de cobardes traidores. Se merecen la muerte qué se les avecina

Espera hay más.

Me parece justo que mueran así.

Porque es así como su corrupción hizo sufrir indefensos.

Y Dios es justo y da el salario justo según los actos.

Si ellos quemaron… Morirán quemados

:grinning_face:

1 me gusta

Si el Mossad y la Cía en Paraguay fueron cómplices de nazis idolatras de milcom

Me parece LO MAS JUSTO que el Mossad y la Cía en Paraguay junto a los nazis Sean todos quemados de igual manera según han sido sus actos.
Asi lo dice la palabra de Dios

:grinning_face:

Para que aprendan a respetar a Dios :hugs:

Además no pueden impedirlo.

O serán quemados con el fuego de azufre o con piedra de molino. No hay escapatoria ante el juicio de yhvh

No tienen chance alguna.. :hugs::smiling_face_with_sunglasses::index_pointing_up:

1 me gusta

Que tiene que ver si va a explotar en lugares civiles o no? El beeper era algo que llevaban encima los terroristas. El explosivo se activaba solo cuando se apretaba para escucharlo. Y la carga que contenia no era para infligir una onda expansiva que haga volar todo por los aires a su al rededor.

La AMIA es un edificio de la comunidad judia argentina. No tiene nada que ver con Israel. Y ademas los atentados fueron contra civiles. No es que hubo civiles que de paso muerieron. Por lo cual totalmente una boludez el ejemplo.

Recuerden que cuando Jesucristo mojo el pan en el plato para dárselo a judas.

Eso simbolizaba la muerte con piedra de molino.

1 me gusta

Lo de la AMIA es un ejemplo por lo que dicen del otro lado (el argumento de mucha gente digo en general) como que atacaron a Israel dicen muchos, no a Argentina, cosa que me parece una estupides total y de antipatria.

Por eso lo puse, y en lo de los beepers lo digo porque no es solo contra el terrorista, es obvio que van a caer muchos inocentes.

Después la seguimos que tengo que ir a adorar a Baal Moloch.

1 me gusta

La AMIA fue un ataque contra la comunidad judia argentina. Que dicho sea de paso no murieron solo argentinos ni tampoco judios.

El atentado a la embajada si tiene otro color porque atacar una embajada es atacar directamente a ese pais.

Los beepers si fue contra terroristas. Que puedan verse implicados civiles tambien no lo convierte ni en terrorismo ni crimen de guerra siempre que se cumplan ciertos requisitos que ya te explique. Mas de 4000 mil combatientes de Hezbollah fueron heridos en esa operacion. Lo que demuestra que los beepers no tenian cargas excesivas para generar daño excesivo en civiles. Y que el objetivo del ataque era Hezbollah

1 me gusta

Juan 15:5-6
[5]Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
[6]Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.

Ustedes los judíos sin Jesucristo no son nada.

Por eso los cristianos y judíos. Que no permanecen en Jesús seran echados al fuego de azufre.

Como pasa con los elders de la CIA. La iglesia católica. Y las sinagogas de Asunción. El Mossad en este país. Ellos aplican la justicia de piedra de molino?

No.

Entonces no sirven a Dios. Y no son considerados pueblo de Dios. Sino que son compllces de los nazis de Paraguay. Y por eso entran al fuego que arde con azufre.

1 me gusta