Con razón hablan de mas, tenés varios posteos míos sobre el tema. Al principio parecía fake news porque usaban imagenes de otro ataque del 2021 pero el ataque era real al final y justo USA estaba atacando la zona. Es equivalente a un acto terrorista, porque es muy probable que no haya sido un misil desviado si no un objetivo.
Los que defendían a USA Israel ponían imagenes de soldados iraníes en una escuela, porque lo harían si no fueron ellos? ya se estaban atajando.
Es mas acaba de caer otro misil en otra escuela o en un club en Irán, algo así hace horas.
Lo mio es en joda porque entras como caballo. Ya me exprese al respecto del tema,no festejo muertes de civiles como el corresponsal de guerra Guido Suller
3 Me gusta
KJJJJJJ mira quién habla.
2 Me gusta
La guerra esta es causa de la amistad de Israel con los nazis de paraguay.
Me parece muy justo. Que las embajadas del Mossad y la Cia se mueran todos quemados en Asunción. Porque desobedecieron a Hashem
Por amparar a idolatras de milcom
Si no. Me creen y se mueren quemados. Es culpa de ustedes.
En cambio si me obedecen y siguen mis ordenes serán salvos.
Pero bueno como vas a hacerle 3ntender a un judío que no cree 3n Jesús?
Es como hablar con un dederebrado
O como hablarle a un sacerdote católico que no estudia el. Hebreo porque odia a los Judios y es un Nazi encubierto?
Es la misma mierd inmunda y repugnante digna del fuego de azufre
Mueranse todos por favor así ya kp tengo que aguantar este calor solar por culpa de ustedes
Si de vos no tengo dudas y otros también se que joden, pero algunos le pifian en serio y por eso respondo.
Guido me debe la respuesta de cuando le dije que la operación de inteligencia de los beepers de Israel en Líbano, para mi fueron micro actos terroristas y crimenes de guerra porque no sabías quienes estaban alrededor de los portadores de los beepers al explotar… murieron niños y decenas de heridos inocentes al final. Cuando le dije eso no me respondió como pasa tantas veces acá.
Yo estoy mentalizando me para la ocasion
El problema es que estoy solo
Y no tengo la munición suficiente para entablar un tiroteo de más de una hora
Y si yo mato a un nazi
El Mossad y la Cia y la policía de Paraguay seguro me van a detener por 3l “crimen”.
Acá en Paraguay matar nazis es un crimen muy grave…
No podes matar a los amigos idolatras de milcom nazis. del Mossad y la Cia porque se les arruina 3l negocio de la narcopedofilia
El crimen para el Mossad y la Cia es matar a sus amigos nazis narcopedofilo qué les recaudan buena guita.
Ya te lo respondi papi. Si no lo entendiste no es problema mio
No, me dijiste que no habían muerto inocentes, pero te mostré que si y quedó ahí. Te dije como operación una maravilla pero eso es terrorismo también.
Nunca dije que no murieron. Volve a releer
Mas tarde lo busco, pero eso es terrorismo, es como cuando dicen “atacaron la embajada de israel, no Argentina” claro no sabés que van a caer inocentes por todos lados? hay mucha doble vara en los dos lados viejo.
Si yo aplicarse la justicia de piedra de molino la CIA y el Mossad me crucificarian porque les estaría arruinando el negocio de la narcopedofilia qué tienen en Paraguay con los nazis.
Pero su. Así hay que complir
En algún momento lo debo hacer
@Elmascampeon deja de subir spam, la puta que te parió.
11 Me gusta
Que mueran civiles no lo convierte en terrorismo. Eso es una pelotudez tuya
Querés llamarlo crimenes de guerra?
Mirá te sumo la ONU:
El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, calificó el ataque como una violación del derecho internacional, señalando que detonar dispositivos sin saber quién los posee o dónde se encuentran es un acto prohibido. También afirmó que estos actos podrían constituir crímenes de guerra por su intención de sembrar el terror entre la población civil.
Contame como queda la población civil comíun después que dos días distintos explotan aparatos por todos lados hiriendo inocentes, como sabés que no va a haber mas ataques? eso no es terrorismo? por eso lo digo yo
Estos casos no entran ni en pedo en lo que es daño colateral.
Dejame desquitarme contra ellos
Libero stress.
1 me gusta
En algún momento el choque será inevitable.
El encuentro en el campo de batalla será realidad.
Solo queda afrontar el destino. Con la frente en alto
1 me gusta
Le deseo al Mossad y la Cia en Paraguay.
La. Plaga de zacarías 14:12
Nos arruinaron la vida. Y es justo que ustedes mueran de este modo
Porque ya no son del pueblo de Israel sino son unos traidores nazis
Y es justo que mueran de este modo por ser unos nazis de mierda!!!
1 me gusta
El derecho internacional permite atacar terroristas aunque se encuentren entre civiles siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.
Lo que se exige es minimizar los daños civiles y la desproporcionalidad.
La operacion beepers fue ejecutada quirurgicamente contra terroristas.
1 me gusta
jaja estás hablando con otro forista y el mas campeón mete comentarios uno atrás de otro entre medio mientras esperás la respuesta, funciona como si fuera una especie de espacio publicitario elmascampeon.
2 Me gusta
Zacarías 14:12
[12]Y el Señor castigará a todos los pueblos que hayan hecho la guerra contra Jerusalén con esta plaga: hará que se pudra su carne cuando todavía estén en pie, sus ojos se pudrirán en sus órbitas y su lengua dentro de su boca.
El Mossad y la Cia en Paraguay van a morir de este modo. Porque al no aplicar la justicia de piedra de molino entran al fuego que arde con azufre junto a los nazis qué atacaron a Israel. Lo que les vuelve cómplices.
No hay mucho que agregar ni explicar.
Eso es todo
1 me gusta