gente, por favor, que alguien haga algo
Tiene que entrar Anibal y el del avioncito a proteger a Ironvich , le estan pegando de todos lados , ya lo estan pateando en el piso , le robaron el kipá que se cayo al suelo
gente, por favor, que alguien haga algo
Tiene que entrar Anibal y el del avioncito a proteger a Ironvich , le estan pegando de todos lados , ya lo estan pateando en el piso , le robaron el kipá que se cayo al suelo
al final parece que era cierto eso que dijiste que votaron una ley para matar palestinos, son unos hijos de puta ehh, me tuve que enterar por aqui xq eso no sale en la tele ni de casualidad
Ya va a venir IronGoldstein a decir que seguro todos esos palestinos son violadores y terroristas
cambiando de tema, a la gente del sur de libano le dijeron “no vuelvan a sus casas hasta que el conflicto con israel termine” jajajajjaa, ya esta viejo, ya les robaron las tierras
A mi me pueden pegar lo que quieran y seguir manipulando lo que digo o mal interpretando, yo como siempre contesto, soy igual que en la vida real, a mi nunca me hicieron callar ni bajar la cabeza en la vida normal, imaginate en un foro.
xq no hablas de como estan corriendo a la gente del sur de libano? de eso tenes que hablar
se estima que un un 30% de esas personas son cristianas
Lo estaba por poner cuando apareciste vos a mandar fruta, que de tu parte si parece que es mala leche, si no es en joda.
Dijeron que se iban a meter en el Líbano y quedar (desplazando a gente común). Expansionismo que debería ser denunciado aparte de ser corridos a tiros.
Mi discurso es el mismo, acabo de decir que para mi nunca le podés hacer pagar a inocentes como siempre digo. Se están metiendo con gente común del líbano, o sea son unos hijos de mil puta en mi manual.
mi amiga iraní acaba de postear que israel mandó una alerta para la gente de una zona particular de teheran para que no salga de sus casa en las próximas horas, cosa rara porque estuvieron bombardeando normal sin avisar antes…
Lo gracioso es que como no tienen internet ni siquiera les llega esa alerta
pero xq no los nombras? Quienes son ? Decilo viejo,
Ya te dije antes, que vos no lo nombras como nombras a los arabes, o musulmanes, o islamitas
Nombralos viejo, quienes son?
Vos te pensas que necesito manejarme en bandita aca en el foro? No proyectes lo que debes hacer vos en otros. No me interesa defender usuarios ni que me defiendan.
Te lo regalo con moño y todo a IronRiver.
eh? cantidad de veces nombre a NetanYahoo y al ejército israelí.
Cuantas veces dije que estaba bien entrar en Palestina a buscar a su gente secuestrada y masacrar a Hamas, 100% aprobado por mi, pero no lo que hacen de pasarse de largo… con intención por lo que se ve claramente.
No leíste lo que puse de la operación de inteligencia de los beepers de Israel? que para mi fueron micro actos de terrorismo donde lastimaron y murieron inocentes?
No me viste hablar de que Israel en un momento tenía grupos similares a Hamas que atacaba a palestinos inocentes para copar territorio? que pensás que pienso de ellos? ya lo deje en claro.
Yo del ejército israelí y de Hamas banco los ataques entre ellos, que se hagan percha, cualquier ataque a inocentes me encantaría descuartizarlos en persona. Es una forma de decir, solo los cagaría a tiros.
No quiero defender a Hamas porque son unos barbaricos soretes, pero lo que hicieron fue en respuesta a Israel de hacer justamente lo que vos aprobas: entrar en Gaza/Palestina a masacrar gente, no solo Hamas, sino a cualquier palestino. Lo vienen haciendo sistematicamente hace bastante tiempo el mini genocidio discreto.
Los secuestros de Hamas nomas les dio via libre de dejar ser discretos y bombardear al carajo toda la zona entera.
¿Te parece que esto fue entrar a rescatar secuestrados?
O sea todo bien con que Hamas son terroristas, salvajes, etc… pero tambien lo es Israel desde hace bastante tiempo. Y en mayor escala te diria. Asi que ninguno de los dos es defendible en su accionar.
Como me va a parecer bien eso si siempre dije que se pasaron de largo a propósito para hacer una limpieza de palestinos, niños incluídos porque ellos los ven como futuros terroristas.
Solo avalo entrar después de lo de Hamas y solo para buscar a Hamas y su propia gente secuestrada (recordemos, abuelas, bebes, mujeres), es mas estaban obligados a hacer eso.
Ahora que se pasaron 30 cuadras literalmente, no hay dudas.
Entra en lo que digo de todos, con inocentes no vale. Si lo hacés sos una mierda… por eso cada ataque de Hamas a soldados israelíes no lo considero terrorismo, ahí es parte de la guerra.
Yo soy muy claro en estas cosas.
Y si oficialmente tenés que llamarlo terrorismo por definición, lo que hizo tantas veces el ejército israelí también lo es entonces.
El tema es que cuando te están arrinconando en medio del desierto con armas de última generación no podés reaccionar con discursos, flores y abrazos como un hippie mugriento de Puan
Es un tema complejo obviamente, pero es imposible avalar lo que hace Hamas en esos casos puntuales que digo yo. Porque aparte claramente consiguen el efecto contrario cuando lo hacen contra inocentes.
Eso no puede ser que no se le critique a Hamas, si te metés con inocentes y despues te atacan con todo mucho peor de lo que era, de que te sirve? Nunca te sirvió, para que lo hacés? para poner 10 veces mas en riesgo a los tuyos?
Para mi no existe ese pensamiento, yo nunca violaría a una familiar de un enemigo porque ese chabón lo hizo con alguien de mi familia, no me entra en la cabeza. Es contra él si o si, no contra inocentes.
Seguís repitiendo la MENTIRA SIONISTA de que Hamas violó mujeres y decapitó bebés. Todo Fake News.
Aguante Hamas y la resistencia palestina
Qué dijo tu amiga iraní sobre el bombardeo de una escuela primaria y masacre de niñas por parte de EEUU-Israel?
Lo de violar es un ejemplo “inventado” si me pasara a mi y mi familia. Lo de los bebes decapitados no lo dije yo, yo hable de secuestrados, igual se denunciaron violaciones, si son mentira no lo sé. Para vos todo lo que se diga de Hamas es mentira igual.
Es indefendible secuestrar bebes y abuelas, imaginate que tenés enfrente un secuestrador de abuelas y bebes.
Asi que para vos no pasa nada? mirá vos, tipazo. Yo los trituraría en una picadora de la carnicería de la esquina.
Invitense a pelear ya aburren
El Hamas le reventó la cabeza a dos bebes seguramente enfrente de la madre mientras la violaban, después dijeron que fue un misil de Israel a la prensa.
Y al padre y esposo lo dejaron vivo para que sufra secuelas psicológicas y sea torturado psicológicamente.
Asi es el Hamas. Con terrorismo quieren imponer su dictadura musulmana.
Las víctimas mencionadas eran argentinos.
Cierren este bodrio
En cambio el Hamas usa a sus propios niños de escudo para así usarlos como propaganda anti sionista, y usar de cuartel general, acceso a túneles y guarniciones lugares como hospitales de niños etc
Exacto, aparte de meterse con inocentes rivales (salvo cuando ataca soldados que me parece bien) ponen de escudo y en riesgo a los suyos inocentes. Son de lo peor que puede existir.
Igual Israel no puede atacar una escuela con la excusa de que Hamas metió armamento ahí, y no flaco, no podés bombardear, tenés que ir de otra manera. Es lo mismo que Hamas ahí, no podés meter excusas y atacar al pueblo común, ataca como hombre, contra verdaderos enemigos.