Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hamas es una reacción a décadas de genocidio Israelí. Que los judíos dejen de robar tierras y torturar Palestinos de forma sistemática y no van a volver a pasar por situaciones como esas

Parece ser que envenenarlos no es violencia pero si es violencia su desesperación, decía un pelado violador hace 20 años

3 Me gusta

Y el naranja sigue alienando a sus “aliados”. Ojala desaparezca la OTAN a causa de esto, organismo totalmente al pedo.

4 Me gusta

A mi me parece criminal las dos cosas, pero nunca me voy a poner a entender a los cobardes terroristas tampoco por eso. Son una mierda y son cobardes en ambos bandos.

Es su forma de derender su tierra de la única forma que pueden. Estamos hablando de X veces el PBI de Palestina como presupuesto de defensa contra un rejunte de cabezas de toalla. Los ataques terroristas que hay en EU es solo una consecuencia de su política imperialista

1 me gusta

Esto no va pasar en Iran ni en pedo, aunque pierdan la guerra. Lo van a poner al principe ese que es un titere del Mossad, o sea restaurar una monarquia, o van a arreglar con los milicos y a mantener el regimen a cambio de un arreglo para no romperle las bolas a Israel con su ambicion expansionista ni joder los buques petroleros.

Mientras USA reciba su petroleo e Israel pueda hacer pija a sus vecinos, poco les importa si en Iran hay un dictador cogiendose nenes.

Lo que no van a querer es meter democracia porque basicamente casi todo el pueblo Irani detesta a Israel y USA y no van a votar a un candidato pro-sionismo.

1 me gusta

Esto está clarísimo y siempre lo dije, le chupa un huevo lo que vivie el pueblo iraní.

Esto también lo dije, es tal cual. Para mi era ideal que los rebeldes aprovecharan y ellos dieran de baja al régimen junto a los kurdos, pero no pudieron o no se animaron después de las masacres que tuvieron de parte del régimen. Pareciera que va a terminar todo peor de lo que era.

Está muy gaga. Realmente cree que por pegar dos gritos le van a dar pelota. Los basureo durante dos meses con tomar Groenlandia y ahora les pide la escupiera porque lo cagaron solo con misilear buques petroleros

Además, la UE no está preparada para un conflicto militar de este tipo. A duras penas podrían contener un ataque Ruso. Una guerra en dos flancos sería su ruina, sin contar que la misma población Europea los cuelga de las bolas a los gobernantes por tirar plata en uns causa que no les importa mientras no pueden llegar a fin de mes

2 Me gusta

Siga “domando” donaldo…. esto es lo que eventualmente le pasa a cualquier tipo que llega al poder haciendo bailecitos y gritos psicopatas, para ganar el voto de la gente enojada y boluda, pero luego en vez de tomar el laburo en serio sigue haciendo bailecitos pelotudos y actuando como un psicopata en vez de solucionar problemas reales.

Le va a pasar al peluca tambien si no cierra el orto con su obsesion sionista y anti comunista y se pone a actuar como un presidente.

Bah… igual estoy diciendo boludeces… todos sabemos porque llegaron realmente al poder el donaldo y el javo y quienes manejan realmente USA y Argentina

3 Me gusta

Ahi van los giles en fila a morir por la Gran Israel

2 Me gusta

Es así, contra el que está fanatizado con algo no se puede hablar, ven fantasmas en todos lados, lo vemos todos los días en la política argentina, en las redes, medios y en la gente que nos rodea.

Si puteás a uno, es porque defendés al otro, cuando puteás al otro, justo no lo vieron… es todo como un sube y baja de la plaza para el que está enganchado de lleno y fanatizado con alguna ideología.

Su cerebro no procesa todo, selecciona e ignora lo que no le conviene a su sesgo, esto está comprobadísimo, y se nota mucho.

A mi me pasa con hasta amigos que me decían que era K porque había cosas de la pandemia que me parecían bien hechas. No podía decirlo que se ponían en alerta. Y así con tantos temas. No es una cuestión de intelecto ni de mala leche muchas veces, el fanatismo enceguese.

1 me gusta

gente, por favor, que alguien haga algo

Tiene que entrar Anibal y el del avioncito a proteger a Ironvich , le estan pegando de todos lados , ya lo estan pateando en el piso , le robaron el kipá que se cayo al suelo

9 Me gusta

@Ramonista22

al final parece que era cierto eso que dijiste que votaron una ley para matar palestinos, son unos hijos de puta ehh, me tuve que enterar por aqui xq eso no sale en la tele ni de casualidad

Ya va a venir IronGoldstein a decir que seguro todos esos palestinos son violadores y terroristas

cambiando de tema, a la gente del sur de libano le dijeron “no vuelvan a sus casas hasta que el conflicto con israel termine” jajajajjaa, ya esta viejo, ya les robaron las tierras

6 Me gusta

A mi me pueden pegar lo que quieran y seguir manipulando lo que digo o mal interpretando, yo como siempre contesto, soy igual que en la vida real, a mi nunca me hicieron callar ni bajar la cabeza en la vida normal, imaginate en un foro.

xq no hablas de como estan corriendo a la gente del sur de libano? de eso tenes que hablar

se estima que un un 30% de esas personas son cristianas

1 me gusta

Lo estaba por poner cuando apareciste vos a mandar fruta, que de tu parte si parece que es mala leche, si no es en joda.

Dijeron que se iban a meter en el Líbano y quedar (desplazando a gente común). Expansionismo que debería ser denunciado aparte de ser corridos a tiros.

Mi discurso es el mismo, acabo de decir que para mi nunca le podés hacer pagar a inocentes como siempre digo. Se están metiendo con gente común del líbano, o sea son unos hijos de mil puta en mi manual.

mi amiga iraní acaba de postear que israel mandó una alerta para la gente de una zona particular de teheran para que no salga de sus casa en las próximas horas, cosa rara porque estuvieron bombardeando normal sin avisar antes…
Lo gracioso es que como no tienen internet ni siquiera les llega esa alerta

pero xq no los nombras? Quienes son ? Decilo viejo,
Ya te dije antes, que vos no lo nombras como nombras a los arabes, o musulmanes, o islamitas

Nombralos viejo, quienes son?

2 Me gusta

Vos te pensas que necesito manejarme en bandita aca en el foro? No proyectes lo que debes hacer vos en otros. No me interesa defender usuarios ni que me defiendan.

Te lo regalo con moño y todo a IronRiver.

eh? cantidad de veces nombre a NetanYahoo y al ejército israelí.

Cuantas veces dije que estaba bien entrar en Palestina a buscar a su gente secuestrada y masacrar a Hamas, 100% aprobado por mi, pero no lo que hacen de pasarse de largo… con intención por lo que se ve claramente.

No leíste lo que puse de la operación de inteligencia de los beepers de Israel? que para mi fueron micro actos de terrorismo donde lastimaron y murieron inocentes?

No me viste hablar de que Israel en un momento tenía grupos similares a Hamas que atacaba a palestinos inocentes para copar territorio? que pensás que pienso de ellos? ya lo deje en claro.

Yo del ejército israelí y de Hamas banco los ataques entre ellos, que se hagan percha, cualquier ataque a inocentes me encantaría descuartizarlos en persona. Es una forma de decir, solo los cagaría a tiros.

1 me gusta

No quiero defender a Hamas porque son unos barbaricos soretes, pero lo que hicieron fue en respuesta a Israel de hacer justamente lo que vos aprobas: entrar en Gaza/Palestina a masacrar gente, no solo Hamas, sino a cualquier palestino. Lo vienen haciendo sistematicamente hace bastante tiempo el mini genocidio discreto.

Los secuestros de Hamas nomas les dio via libre de dejar ser discretos y bombardear al carajo toda la zona entera.

¿Te parece que esto fue entrar a rescatar secuestrados?

O sea todo bien con que Hamas son terroristas, salvajes, etc… pero tambien lo es Israel desde hace bastante tiempo. Y en mayor escala te diria. Asi que ninguno de los dos es defendible en su accionar.

1 me gusta