Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Siempre dije que las malvinas las ocuparon para que en caso de que exista alguna resistencia del pueblo argentino en contra de la invasion judia en el sur salten los ingleses a tirar tiros desde las islas.

Kjjj, me fuí a dormir leyendote escribir cosas en contra de Irán

Entro de nuevo y seguís en la misma

¿Que parte no entendés que Irán junto con Rusia eran los únicos que combatieron en el terreno, poniendo la sangre para destruír a los fanáticos de mierda Sunitas de ISIS?
¿Dónde estaban EEUU o tu amado ISRAHELL en el mientras tanto?

6 Me gusta

Y fijate que ya hacian lo mismo en irán ponian titeres a piacere para sus intereses hubo un presidente irani que quiso nacionalizar el petroleo y los yanquis mierda le hicieron un golpe de estado asi se manejaron siempre los terroristas de los yanquis y ahora quieren hacer lo mismo, me hace pensar que si un dia Argentina se levanta y haya un presidente que defienda los intereses del pais (nunca) y seguramente le hacen un golpe de estado estamos a merced de ellos si no le gusta algo que hacemos nos hacen mierda

2 Me gusta

La diferencia que los problemas del Islam se encierran a lo que ocurra dentro del mundo musulmán, específicamente Irán que es el único país chiita del planeta

Israel es intervencionista, atacando a sus vecinos por un delirio de viejos meados y controla a una de las potencias militares mediante el chantaje, además de controlar los bancos y los medios de comunicación del planeta

Pero no es así, porque yo nunca avalé este ataque de Trump e Israel, generaron un quilombo gratuito mundial. Yo lo que opino es ya dentro de lo que está pasando como decía arriba, de lo inevitable. Si yo en todo lo que opiné acá coincido en muchas cosas que ponés en los primeros párrafos.

Para mi cuando los implicados son todos una mierda no existe el posicionarse de un lado y otro, es solo elegir que se prefiere, por eso lo ideal para mi es que caiga el régimen de Irán pero que USA no consiga implantar un lider nuevo ellos, que haya elecciones, es lo menos dañino en general.

Si llegan a un arreglo en las condiciones actuales, nada asegura que USA haga lo que quiera porque se le complicó muchísimo.

Y bueno, si yo ya dije muchas veces que estoy en contra del expansionismo de Israel, pero no por eso voy a avalar que Hamas mate inocentes, abuelas secuestradas, bebes, mujeres violadas, masacres en recitales, imaginate en River el otro día con AC/DC entra un grupo armado y mata a decenas a los tiros, que pensarías?

Yo no voy a defender nunca eso aunque hayan sido atacados del otro lado. Si a mi me violan a una novia, yo no voy a ir a violar a mujeres de enfrente, voy a ir contra los tipos. Si no sería un enfermito. Por eso todos me parecen una mierda indefendible, porque todos violan reglas, incluído el ejército israelí, que son asesinos, chorros y violines también.

En un mundo ideal habría que hacerlos mierda a todos, menos a los pueblos que se la comen de arriba.

Esto no lo organiza Irán. Es generalizado por el mundo árabe en general como respuesta al intervencionismo de la OTAN que busca tomar control de países como Siria, Irák y Libia. ¿No querés terrorismo diseminado por el mundo? Que la OTAN deje en paz a esa gente

De hecho Bin Laden era de Afganistán e ISIS se origina en Siria/Irak

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo, lo que puse fue como ejemplo lo de Hamas, que por mas que unos se pasan vos no te tenés que meter con inocentes del otro lado.

Lo dije varias veces acá que Israel tenía derecho a invadir Palestina para buscar a su gente, quien no lo haría en esa situación, lo que no tenía derecho es a masacrar tanta gente inocente en el camino, que para mi como dije varias veces fue a propósito.

Ya los hizo mierda Trump. Mato al Ayatola y a todo su sequito.

El problema es que ahora Iran es controlado por las fueras armadas, basicamente una junta militar, que es un regimen mucho mas duro, opresor, y que menos ganas tiene de negociar con Israel o USA porque estan activamente peleando contra ellos mientras les caen bombazos a sus familiares.

El Regimen de Iran sera una poronga desde nuestro punto de vista cultural y moral, pero no eran una amenaza a nivel global como para justifiar hacerles una guerra que va a hacer pija la economia global. Esto es una guerra unicamente causada por Israel… si mueren soldados yanquis van a ser por los sionistas, no por su patria. Satanyahu es un peligro global mucho mayor de lo que puede ser el Ayatola. Y si hablamos de regimenes, lo que hace Israel contra los no judios fuera y dentro de su tierra, no esta tan lejos de lo que pasa en Iran.

Como te dije, a mi lo que hace la OTAN me parece como el orto, pero si pensás que voy a “entender” que se metan a un recital como en Francia y masacren gente totalmente inocentes estos enfermos cobardes terroristas… ni lo sueñes.

Siempre dije acá que cualquier acto “terrorista” contra soldados o bases para mi no es terrorismo, es parte de la guerra ahí si te banco a Hamas o el que sea. Con inocentes nunca.

Hamas es una reacción a décadas de genocidio Israelí. Que los judíos dejen de robar tierras y torturar Palestinos de forma sistemática y no van a volver a pasar por situaciones como esas

Parece ser que envenenarlos no es violencia pero si es violencia su desesperación, decía un pelado violador hace 20 años

3 Me gusta

Y el naranja sigue alienando a sus “aliados”. Ojala desaparezca la OTAN a causa de esto, organismo totalmente al pedo.

4 Me gusta

A mi me parece criminal las dos cosas, pero nunca me voy a poner a entender a los cobardes terroristas tampoco por eso. Son una mierda y son cobardes en ambos bandos.

Es su forma de derender su tierra de la única forma que pueden. Estamos hablando de X veces el PBI de Palestina como presupuesto de defensa contra un rejunte de cabezas de toalla. Los ataques terroristas que hay en EU es solo una consecuencia de su política imperialista

1 me gusta

Esto no va pasar en Iran ni en pedo, aunque pierdan la guerra. Lo van a poner al principe ese que es un titere del Mossad, o sea restaurar una monarquia, o van a arreglar con los milicos y a mantener el regimen a cambio de un arreglo para no romperle las bolas a Israel con su ambicion expansionista ni joder los buques petroleros.

Mientras USA reciba su petroleo e Israel pueda hacer pija a sus vecinos, poco les importa si en Iran hay un dictador cogiendose nenes.

Lo que no van a querer es meter democracia porque basicamente casi todo el pueblo Irani detesta a Israel y USA y no van a votar a un candidato pro-sionismo.

1 me gusta

Esto está clarísimo y siempre lo dije, le chupa un huevo lo que vivie el pueblo iraní.

Esto también lo dije, es tal cual. Para mi era ideal que los rebeldes aprovecharan y ellos dieran de baja al régimen junto a los kurdos, pero no pudieron o no se animaron después de las masacres que tuvieron de parte del régimen. Pareciera que va a terminar todo peor de lo que era.

Está muy gaga. Realmente cree que por pegar dos gritos le van a dar pelota. Los basureo durante dos meses con tomar Groenlandia y ahora les pide la escupiera porque lo cagaron solo con misilear buques petroleros

Además, la UE no está preparada para un conflicto militar de este tipo. A duras penas podrían contener un ataque Ruso. Una guerra en dos flancos sería su ruina, sin contar que la misma población Europea los cuelga de las bolas a los gobernantes por tirar plata en uns causa que no les importa mientras no pueden llegar a fin de mes

2 Me gusta

Siga “domando” donaldo…. esto es lo que eventualmente le pasa a cualquier tipo que llega al poder haciendo bailecitos y gritos psicopatas, para ganar el voto de la gente enojada y boluda, pero luego en vez de tomar el laburo en serio sigue haciendo bailecitos pelotudos y actuando como un psicopata en vez de solucionar problemas reales.

Le va a pasar al peluca tambien si no cierra el orto con su obsesion sionista y anti comunista y se pone a actuar como un presidente.

Bah… igual estoy diciendo boludeces… todos sabemos porque llegaron realmente al poder el donaldo y el javo y quienes manejan realmente USA y Argentina

3 Me gusta

Ahi van los giles en fila a morir por la Gran Israel

2 Me gusta

Es así, contra el que está fanatizado con algo no se puede hablar, ven fantasmas en todos lados, lo vemos todos los días en la política argentina, en las redes, medios y en la gente que nos rodea.

Si puteás a uno, es porque defendés al otro, cuando puteás al otro, justo no lo vieron… es todo como un sube y baja de la plaza para el que está enganchado de lleno y fanatizado con alguna ideología.

Su cerebro no procesa todo, selecciona e ignora lo que no le conviene a su sesgo, esto está comprobadísimo, y se nota mucho.

A mi me pasa con hasta amigos que me decían que era K porque había cosas de la pandemia que me parecían bien hechas. No podía decirlo que se ponían en alerta. Y así con tantos temas. No es una cuestión de intelecto ni de mala leche muchas veces, el fanatismo enceguese.

1 me gusta