Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

3 Me gusta

Es verdad esto. Todo es intereses para eeuu

No ves que a los mismos nazis ellos les cedieron poder en América a cambio de oro y colaboración en avances de tecnología y demás yerbas como investigaciones de experimentos de tortura en humanos

Hasta hoy en día. Pero ahora la gota rebalso el vaso. Y ya es tarde para estados unidos remendar el daño que causó al mundo y se causó a si mismo como país.

Ahora estados unidos va a tener que meterse el el orto su proyecto Nazi “Nueva Suabia” por Incredulos y cobardes, por desafiar a Dios van a ser testigos de su derrota inminente, una capitulacion abismal por estar del lado equivocado, al confiar en los nazis se traicionaron a si mismos, y ahora China e iran tienen a estados unidos en vilo. Porque los nazis mismos planearon destruir Israel y occidente y a los americanos

Ahí te da cuenta que el FBI y la CIA SON TODOS UNOS RETRASADOS
Porque lo hacen con supervision de ellos.

No se puede ser más retardado o cobarde
Como le quieran llamar

El experimento de la CIA del coronavirus junto a Xijinping y los nazis por Taiwan​:heart_exclamation:

proyecto de las SS de cerebratica de dopaje quimico de neuronas y aplicación de voltaje y despolarizacion neuronal anclando un nuevo circuito de memoria transistor/neuronal en tiempo real.

Estrategia psicosocial de las SS.

Lastima que no tienen en cuenta el calor de la radiación solar y el efecto corona qué causa con la energía telurica del magma

Asi que su proyecto fracaso rotundamente aparte qué constituye un crimen grave, y que su experimento no salio como ellos querían. Ya que si vos vas a tratar a las neuronas como transistores y querer manipularlas vas a tener que lidiar con el sistema como si fueras un virus, claro, para Dios, los que hacen eso son un virus :smiling_face_with_sunglasses:

Las neuronas funcionan con elecrolitos en circuito de dopaje químico.

Por ejemplo como los transistores qué tienen dopaje de fósforo y azufre. También el. Cerebro tiene su dopaje de ATP elecrolitos y azufre que sería precursor de dopamina.

Qué es lo que sería como un circuito eléctrico direccionado.

Bueno y ellos lo que quieren hacer es manipular ese dopaje neuronal con drogas y químicos, y asi manipularlo
Pero no tienen en cuenta que esas acciones tienen sus consecuencias inminentes, porque prácticamente están dañando algo que pertenece a la creación de Dios entonces se las van a tener que ver con el creador y van a tener que rendir las cuentas de sus acciones

Lo que los nazis querían hacer con china. Es anclar satelitalmente y con transistores en tiempo real. El cerebro, por eso querían doparlos con químicos como si se tratase de una oblea de micro transistores Taiwan eses.

Eso es todo. Es el epicentro de la cuestion.

Por eso los nazis que crucifican niños en cadaveres.

Dopan el cerebro con químicos nocivos.

Satelitalmente eso se comprueba al surgir variantes en la termodinamica de la atmósfera ya que responde a estos actos.

Entonces los chinos y nazis al darse cuenta de esto. (con ayuda de los traidores de la CIA y el Mossad.) pensaron que podían manipular el mundo, el clima el cerebro de muchedumbres. Como si fueran Dios.

Especialmente Xijinping, Martín Dubarry Imás, Isidro Bolla, Luis Lotero y todos sus consortes nazis de Paraguay.

Yo doy nombre, datos. No ando con cuentos ni historietas.

Tengo la información más precisa de todas la más importante la más definitiva y contundente de todas.

3 Me gusta

El tema es la mezcla de peras con manzanas. Prácticamente justifcias el bombardeo de USA por su cultura. Obviamente que es retorgrado e indigna ciertas cuestiones del mundo musulmán pero eso es irrelevante en el accionar de USA e Israel. Ellos los están cagando a misilazos por cuestiones que van por otro lado. En ese relato terminas justificando que sean los Sheriff del Mundo derrocando gobiernos a piacere por un ideal de justicia y libertad que ni ellos creen

Te explico como termina esto si se termina el secularismo Islámico en Irán: ponen títeres democráticos y se llevan el petróleo, tal como hicieron con el Chavismo. Pasan tres o cuatro leyes para que sea todo más “liberal” pero aquello que este arraigado a su religión no se toca. A las mujeres las van a seguir fajando por no usar un velo y cosas así pero con un KFC del tamaño de una manzana

Esto te va a chocar de golpe cuando vengan por nosotros y usen el relato de ser los descendientes del nazismo porque de la nada dejaron de existir negros. Y no falta mucho, ya prepararon el terreno para serrucharnos la Patagonia

No es una cuestión de estar de un lado o del otro porque es muy claro quienes son los que están sobrando en Medio Oriente. También quienes iniciaron este quilombo por una filtración de mails hablando de pedofilia

Por eso hablo de Corea del Medio. Querés buscar un balance entre los dos bandos y caminar por ahí. En el intento estás agarrandote de lo que sea para encontrar el equilibrio

10 Me gusta

:lebanon::israel:Israel destruirá todas las casas en las aldeas libanesas cerca de la frontera y a 600.000 personas que huyeron del sur no se les permitirá regresar a sus hogares hasta que el norte de Israel esté seguro, dijo el martes el ministro de Defensa, prometiendo infligir una destrucción similar a la de Gaza en la zona.

También reiteró los planes israelíes de establecer una “zona de amortiguación” en el sur del Líbano, afirmando que mantendría el control sobre una franja de territorio hasta el río Litani una vez que terminara la guerra con Hezbolá.

:united_kingdom:Israel will destroy all the houses in Lebanese villages near the border, and the 600,000 people who fled the south will not be allowed to return to their homes until northern Israel is secure, the defense minister said Tuesday, vowing to inflict destruction similar to that seen in Gaza in the area.

He also reiterated Israeli plans to establish a “buffer zone” in southern Lebanon, stating that it would maintain control over a strip of territory up to the Litani River once the war with Hezbollah is over.

:white_small_square:@ENTRE_GUERRAS​:white_small_square:

1 me gusta

Se viene o no se viene?, saco un mega préstamo? Total si cae la Duke Nukem no creo que el banco se acuerde de mi

1 me gusta

Y bueno, yo sin avalar lo que hace Trump en su ataque a Irán, solo opino que ya que está pasando (no lo puedo evitar yo) ojalá que haga mierda a todos esos líderes religiosos que son soretes de verdad y oprimen a su pueblo, como hizo Rusia.

Ojalá que caiga ese régimen de mierda, eso no es estar a favor de USA. Y si, el problema es que viene después, pero por lo que puede venir no podés bancar lo que hay.

Si no entonces los que piden la caída de NetanYahoo acá cortenla muchachos, porque puede venir algo peor, no?

Piensan así? no, quieren que caiga, y está bien, yo también quisiera que caiga ese tipo y haya alguien mas moderado.

No podés no desear algo contra salvajes… por lo que puede venir. Por eso siempre pongo que ojalá haya elecciones de los propios pueblos, tanto en Irán como en Cuba, o como en Venezuela.

Lo que ustedes confunden es como pasa en Argentina, si alguien dice que detesta a Montoneros y ERP deducen que automáticamente se banca a los militares, es un delirio eso, por eso en casi todos los casos de los que se habla acá no se puede elegir lado porque son basura todos.

Siempre dije que las malvinas las ocuparon para que en caso de que exista alguna resistencia del pueblo argentino en contra de la invasion judia en el sur salten los ingleses a tirar tiros desde las islas.

Kjjj, me fuí a dormir leyendote escribir cosas en contra de Irán

Entro de nuevo y seguís en la misma

¿Que parte no entendés que Irán junto con Rusia eran los únicos que combatieron en el terreno, poniendo la sangre para destruír a los fanáticos de mierda Sunitas de ISIS?
¿Dónde estaban EEUU o tu amado ISRAHELL en el mientras tanto?

6 Me gusta

Y fijate que ya hacian lo mismo en irán ponian titeres a piacere para sus intereses hubo un presidente irani que quiso nacionalizar el petroleo y los yanquis mierda le hicieron un golpe de estado asi se manejaron siempre los terroristas de los yanquis y ahora quieren hacer lo mismo, me hace pensar que si un dia Argentina se levanta y haya un presidente que defienda los intereses del pais (nunca) y seguramente le hacen un golpe de estado estamos a merced de ellos si no le gusta algo que hacemos nos hacen mierda

2 Me gusta

La diferencia que los problemas del Islam se encierran a lo que ocurra dentro del mundo musulmán, específicamente Irán que es el único país chiita del planeta

Israel es intervencionista, atacando a sus vecinos por un delirio de viejos meados y controla a una de las potencias militares mediante el chantaje, además de controlar los bancos y los medios de comunicación del planeta

Pero no es así, porque yo nunca avalé este ataque de Trump e Israel, generaron un quilombo gratuito mundial. Yo lo que opino es ya dentro de lo que está pasando como decía arriba, de lo inevitable. Si yo en todo lo que opiné acá coincido en muchas cosas que ponés en los primeros párrafos.

Para mi cuando los implicados son todos una mierda no existe el posicionarse de un lado y otro, es solo elegir que se prefiere, por eso lo ideal para mi es que caiga el régimen de Irán pero que USA no consiga implantar un lider nuevo ellos, que haya elecciones, es lo menos dañino en general.

Si llegan a un arreglo en las condiciones actuales, nada asegura que USA haga lo que quiera porque se le complicó muchísimo.

Y bueno, si yo ya dije muchas veces que estoy en contra del expansionismo de Israel, pero no por eso voy a avalar que Hamas mate inocentes, abuelas secuestradas, bebes, mujeres violadas, masacres en recitales, imaginate en River el otro día con AC/DC entra un grupo armado y mata a decenas a los tiros, que pensarías?

Yo no voy a defender nunca eso aunque hayan sido atacados del otro lado. Si a mi me violan a una novia, yo no voy a ir a violar a mujeres de enfrente, voy a ir contra los tipos. Si no sería un enfermito. Por eso todos me parecen una mierda indefendible, porque todos violan reglas, incluído el ejército israelí, que son asesinos, chorros y violines también.

En un mundo ideal habría que hacerlos mierda a todos, menos a los pueblos que se la comen de arriba.

Esto no lo organiza Irán. Es generalizado por el mundo árabe en general como respuesta al intervencionismo de la OTAN que busca tomar control de países como Siria, Irák y Libia. ¿No querés terrorismo diseminado por el mundo? Que la OTAN deje en paz a esa gente

De hecho Bin Laden era de Afganistán e ISIS se origina en Siria/Irak

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo, lo que puse fue como ejemplo lo de Hamas, que por mas que unos se pasan vos no te tenés que meter con inocentes del otro lado.

Lo dije varias veces acá que Israel tenía derecho a invadir Palestina para buscar a su gente, quien no lo haría en esa situación, lo que no tenía derecho es a masacrar tanta gente inocente en el camino, que para mi como dije varias veces fue a propósito.

Ya los hizo mierda Trump. Mato al Ayatola y a todo su sequito.

El problema es que ahora Iran es controlado por las fueras armadas, basicamente una junta militar, que es un regimen mucho mas duro, opresor, y que menos ganas tiene de negociar con Israel o USA porque estan activamente peleando contra ellos mientras les caen bombazos a sus familiares.

El Regimen de Iran sera una poronga desde nuestro punto de vista cultural y moral, pero no eran una amenaza a nivel global como para justifiar hacerles una guerra que va a hacer pija la economia global. Esto es una guerra unicamente causada por Israel… si mueren soldados yanquis van a ser por los sionistas, no por su patria. Satanyahu es un peligro global mucho mayor de lo que puede ser el Ayatola. Y si hablamos de regimenes, lo que hace Israel contra los no judios fuera y dentro de su tierra, no esta tan lejos de lo que pasa en Iran.

Como te dije, a mi lo que hace la OTAN me parece como el orto, pero si pensás que voy a “entender” que se metan a un recital como en Francia y masacren gente totalmente inocentes estos enfermos cobardes terroristas… ni lo sueñes.

Siempre dije acá que cualquier acto “terrorista” contra soldados o bases para mi no es terrorismo, es parte de la guerra ahí si te banco a Hamas o el que sea. Con inocentes nunca.