Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

A las minas les encanta Iron por eso los gatos de Argentina se van a Dubai, la hipocresia del feminismo y de occidente es tan funcional como el el bife de los musulmanes

EEUU le pone bases militares para defenderlos jaja Iran seria el menos dañino de ahi

4 Me gusta

Lo de USA es impresentable, y es tan obvio que es un asco. Y si, es increible que de occidente van minas a regalarse y ser funcionales mientras otras son oprimidas, golpeadas, ejecutadas (según el lugar). De locos.

Se dio a la inversa, el lider que asesinaron era anciano diplomatico y religioso

El hijo del padre asesinado es todo lo contrario, va al frente como un caballo y no negocia nada, EEUU la cagó

3 Me gusta

Si, dicen que es el encargado de atacar a los rebeldes y hacer percha a los manifestantes. Ya pasó con AlQaeda que deriva en parte en ISIS. USA se mete fingiendo ser héroe mundial y termina generando un desastre peor, como en Irak.

Yo por eso digo ya que está pasando esto ojalá que el resultado final sea que los iraníes elijan ellos nuevo líder (y si eligen otro enfermito es decisión de ellos), que se de eso lo antes posible. Pero que lindo sería que vuelvan a los 70s socialmente, las minas vestidas como minas, una sociedad normal.

1 me gusta

Pero mas allá de que es peor el hijo, el muerto tenía toda la porquería de estos fanáticos islamitas, ejecuciones de mujeres, prohibiciones, maltratos, lo de los casamientos de menores muy menores (que igual hay muchos lugares mas que lo permiten increiblemente) y toda la bosta esa.

El tema es que puede ser peor con este que está ahora.

@Mrbuzz

1 me gusta

EEUU les cago la vida a esas mujeres por que la URSS cuando llego a Iran en la segunda guerra mundial se la quiso tomar y fusilar a los derechosos que estaban (la monarquía y la religión) pero no se la dejaron y EEUU decidió que siga la monarquía gobernando para ellos hasta que los religiosos (los ayatolah) se cansaron del rey y de ser colonia yankee, y dieron el golpe.

En Azrebaiyan los soviéticos cerraron todas las mezquitas ejecutando a los lideres religiosos y hoy no usan hiyab ni se casan con niñas.

2 Me gusta

Les falta una revolución, no una invasión a Iran. La ultima que tuvo EEUU termino con los yankees regresando a su país para dejarle Afganistan a los talibanes y a su emirato islamico. Les recontra chupo un huevo las mujeres.

2 Me gusta

te gastás al pedo, la gente necesita un enemigo porque sino no tienes pelea y quedan gritando contra una pared, entonces si no estás alineado de un lado solo, van a tratar de hacerte pasar por alineado con el que les convenga para tener una punching ball. Y cuando tu explicación deja claro que no estás bancando a quien sea, cortan la discusión y se hacen los boludos
Se hace desde en los foros a la política mundial…

3 Me gusta

Los que piensan que los gringos tienen Aliados o una ideología determinada están recontra en pedo.

Los tipos lo único que quieren es fagocitar recursos.

Hoy podés ser aliado de ellos y en unos años enemigo o viceversa

7 Me gusta

3 Me gusta

Es verdad esto. Todo es intereses para eeuu

No ves que a los mismos nazis ellos les cedieron poder en América a cambio de oro y colaboración en avances de tecnología y demás yerbas como investigaciones de experimentos de tortura en humanos

Hasta hoy en día. Pero ahora la gota rebalso el vaso. Y ya es tarde para estados unidos remendar el daño que causó al mundo y se causó a si mismo como país.

Ahora estados unidos va a tener que meterse el el orto su proyecto Nazi “Nueva Suabia” por Incredulos y cobardes, por desafiar a Dios van a ser testigos de su derrota inminente, una capitulacion abismal por estar del lado equivocado, al confiar en los nazis se traicionaron a si mismos, y ahora China e iran tienen a estados unidos en vilo. Porque los nazis mismos planearon destruir Israel y occidente y a los americanos

Ahí te da cuenta que el FBI y la CIA SON TODOS UNOS RETRASADOS
Porque lo hacen con supervision de ellos.

No se puede ser más retardado o cobarde
Como le quieran llamar

El experimento de la CIA del coronavirus junto a Xijinping y los nazis por Taiwan​:heart_exclamation:

proyecto de las SS de cerebratica de dopaje quimico de neuronas y aplicación de voltaje y despolarizacion neuronal anclando un nuevo circuito de memoria transistor/neuronal en tiempo real.

Estrategia psicosocial de las SS.

Lastima que no tienen en cuenta el calor de la radiación solar y el efecto corona qué causa con la energía telurica del magma

Asi que su proyecto fracaso rotundamente aparte qué constituye un crimen grave, y que su experimento no salio como ellos querían. Ya que si vos vas a tratar a las neuronas como transistores y querer manipularlas vas a tener que lidiar con el sistema como si fueras un virus, claro, para Dios, los que hacen eso son un virus :smiling_face_with_sunglasses:

Las neuronas funcionan con elecrolitos en circuito de dopaje químico.

Por ejemplo como los transistores qué tienen dopaje de fósforo y azufre. También el. Cerebro tiene su dopaje de ATP elecrolitos y azufre que sería precursor de dopamina.

Qué es lo que sería como un circuito eléctrico direccionado.

Bueno y ellos lo que quieren hacer es manipular ese dopaje neuronal con drogas y químicos, y asi manipularlo
Pero no tienen en cuenta que esas acciones tienen sus consecuencias inminentes, porque prácticamente están dañando algo que pertenece a la creación de Dios entonces se las van a tener que ver con el creador y van a tener que rendir las cuentas de sus acciones

Lo que los nazis querían hacer con china. Es anclar satelitalmente y con transistores en tiempo real. El cerebro, por eso querían doparlos con químicos como si se tratase de una oblea de micro transistores Taiwan eses.

Eso es todo. Es el epicentro de la cuestion.

Por eso los nazis que crucifican niños en cadaveres.

Dopan el cerebro con químicos nocivos.

Satelitalmente eso se comprueba al surgir variantes en la termodinamica de la atmósfera ya que responde a estos actos.

Entonces los chinos y nazis al darse cuenta de esto. (con ayuda de los traidores de la CIA y el Mossad.) pensaron que podían manipular el mundo, el clima el cerebro de muchedumbres. Como si fueran Dios.

Especialmente Xijinping, Martín Dubarry Imás, Isidro Bolla, Luis Lotero y todos sus consortes nazis de Paraguay.

Yo doy nombre, datos. No ando con cuentos ni historietas.

Tengo la información más precisa de todas la más importante la más definitiva y contundente de todas.

3 Me gusta

El tema es la mezcla de peras con manzanas. Prácticamente justifcias el bombardeo de USA por su cultura. Obviamente que es retorgrado e indigna ciertas cuestiones del mundo musulmán pero eso es irrelevante en el accionar de USA e Israel. Ellos los están cagando a misilazos por cuestiones que van por otro lado. En ese relato terminas justificando que sean los Sheriff del Mundo derrocando gobiernos a piacere por un ideal de justicia y libertad que ni ellos creen

Te explico como termina esto si se termina el secularismo Islámico en Irán: ponen títeres democráticos y se llevan el petróleo, tal como hicieron con el Chavismo. Pasan tres o cuatro leyes para que sea todo más “liberal” pero aquello que este arraigado a su religión no se toca. A las mujeres las van a seguir fajando por no usar un velo y cosas así pero con un KFC del tamaño de una manzana

Esto te va a chocar de golpe cuando vengan por nosotros y usen el relato de ser los descendientes del nazismo porque de la nada dejaron de existir negros. Y no falta mucho, ya prepararon el terreno para serrucharnos la Patagonia

No es una cuestión de estar de un lado o del otro porque es muy claro quienes son los que están sobrando en Medio Oriente. También quienes iniciaron este quilombo por una filtración de mails hablando de pedofilia

Por eso hablo de Corea del Medio. Querés buscar un balance entre los dos bandos y caminar por ahí. En el intento estás agarrandote de lo que sea para encontrar el equilibrio

10 Me gusta

:lebanon::israel:Israel destruirá todas las casas en las aldeas libanesas cerca de la frontera y a 600.000 personas que huyeron del sur no se les permitirá regresar a sus hogares hasta que el norte de Israel esté seguro, dijo el martes el ministro de Defensa, prometiendo infligir una destrucción similar a la de Gaza en la zona.

También reiteró los planes israelíes de establecer una “zona de amortiguación” en el sur del Líbano, afirmando que mantendría el control sobre una franja de territorio hasta el río Litani una vez que terminara la guerra con Hezbolá.

:united_kingdom:Israel will destroy all the houses in Lebanese villages near the border, and the 600,000 people who fled the south will not be allowed to return to their homes until northern Israel is secure, the defense minister said Tuesday, vowing to inflict destruction similar to that seen in Gaza in the area.

He also reiterated Israeli plans to establish a “buffer zone” in southern Lebanon, stating that it would maintain control over a strip of territory up to the Litani River once the war with Hezbollah is over.

:white_small_square:@ENTRE_GUERRAS​:white_small_square:

1 me gusta

Se viene o no se viene?, saco un mega préstamo? Total si cae la Duke Nukem no creo que el banco se acuerde de mi

1 me gusta

Y bueno, yo sin avalar lo que hace Trump en su ataque a Irán, solo opino que ya que está pasando (no lo puedo evitar yo) ojalá que haga mierda a todos esos líderes religiosos que son soretes de verdad y oprimen a su pueblo, como hizo Rusia.

Ojalá que caiga ese régimen de mierda, eso no es estar a favor de USA. Y si, el problema es que viene después, pero por lo que puede venir no podés bancar lo que hay.

Si no entonces los que piden la caída de NetanYahoo acá cortenla muchachos, porque puede venir algo peor, no?

Piensan así? no, quieren que caiga, y está bien, yo también quisiera que caiga ese tipo y haya alguien mas moderado.

No podés no desear algo contra salvajes… por lo que puede venir. Por eso siempre pongo que ojalá haya elecciones de los propios pueblos, tanto en Irán como en Cuba, o como en Venezuela.

Lo que ustedes confunden es como pasa en Argentina, si alguien dice que detesta a Montoneros y ERP deducen que automáticamente se banca a los militares, es un delirio eso, por eso en casi todos los casos de los que se habla acá no se puede elegir lado porque son basura todos.