Por qué le pegan a @IronRiver ? si es un fenómeno!
Es el precio a pagar por querer ir siempre por la avenida Corea del Medio
El amigo @IronRiver (ironmilei para los amigos) es tenembaun?
Es Maxi Montenegro
sos un fenomeno jajjajaja
terrible traidor lula, gran bretaña e israel se van a chupar el petroleo de las malvinas hasta la cuenca de mar del plata inclusive
y lula le va a dar logistica, ya nos traicionaron en malvinas los brasucas y los uruguayos
por algo están comprando armamento militar y van a hacer una “cupula de hierro” q les va a vender israel, esos misiles de iran q pasan son “testeos de prueba y error” para vender el sistema a otros paises total no les importa su propia gente
Es la o’donnel
jeje las interpretaciones… lo mío no es Corea del Medio, yo soy agresivo con todos los del poder y medios, del lado que sea (dejo afuera a la gente común incluso militantes porque me parecen mucho mas irrelevantes y muchas veces inocentes, o hasta dominados).
Yo voy contra todos “los protagonistas” de cada tema, eso es ser mas jugado que elegir un lado que es mas fácil y simple porque se sigue una línea que se baja (aunque si lo creen realmente es válido).
Porque es la realidad, indiscutiblemente son una mierda todos en general, unos por algo otros por otra cosa. Y me gusta exponerlos para que no se escapen de lo que son y el daño que generan.
Yo mas que nada opino sobre hechos, me chupa un huevo quien los hace para opinar, a diferencia por ejemplo de los militantes políticos. Y ahí si tengo posturas claras, pero elegir un lado entre tanta mierda es imposible, no sería yo.
Me pareció verte atacar mucho a Iran por el tema de las mujeres Iron
Justamente Trump no puede ser el defensor de las minas ni podemos creerle que invadió por esa razón o hacer una grieta de judeocristianismo vs islamismo como quieren los libertarios
Si lo de los musulmanes con ese tema me enferman, sobretodo los agresivos, para mi lo peor es que se avale desde el estado como siempre, como pienso de la dictadura de acá, toda la represión que venga del estado es mucho peor en concepto y daño.
Después ya puse varias veces que lo que menos le interesa a Trump son las chicas iraníes o la resistencia asesinada por el régimen, es un sorete absoluto que va por lo de siempre.
Obviamente si cae el régimen y los iraníes eligen un nuevo poder (ellos, no Trump) me parecería espectacular, pero no deja de estar como el orto lo que hizo Trump.
A las minas les encanta Iron por eso los gatos de Argentina se van a Dubai, la hipocresia del feminismo y de occidente es tan funcional como el el bife de los musulmanes
EEUU le pone bases militares para defenderlos jaja Iran seria el menos dañino de ahi
Lo de USA es impresentable, y es tan obvio que es un asco. Y si, es increible que de occidente van minas a regalarse y ser funcionales mientras otras son oprimidas, golpeadas, ejecutadas (según el lugar). De locos.
Se dio a la inversa, el lider que asesinaron era anciano diplomatico y religioso
El hijo del padre asesinado es todo lo contrario, va al frente como un caballo y no negocia nada, EEUU la cagó
Si, dicen que es el encargado de atacar a los rebeldes y hacer percha a los manifestantes. Ya pasó con AlQaeda que deriva en parte en ISIS. USA se mete fingiendo ser héroe mundial y termina generando un desastre peor, como en Irak.
Yo por eso digo ya que está pasando esto ojalá que el resultado final sea que los iraníes elijan ellos nuevo líder (y si eligen otro enfermito es decisión de ellos), que se de eso lo antes posible. Pero que lindo sería que vuelvan a los 70s socialmente, las minas vestidas como minas, una sociedad normal.
Pero mas allá de que es peor el hijo, el muerto tenía toda la porquería de estos fanáticos islamitas, ejecuciones de mujeres, prohibiciones, maltratos, lo de los casamientos de menores muy menores (que igual hay muchos lugares mas que lo permiten increiblemente) y toda la bosta esa.
El tema es que puede ser peor con este que está ahora.
EEUU les cago la vida a esas mujeres por que la URSS cuando llego a Iran en la segunda guerra mundial se la quiso tomar y fusilar a los derechosos que estaban (la monarquía y la religión) pero no se la dejaron y EEUU decidió que siga la monarquía gobernando para ellos hasta que los religiosos (los ayatolah) se cansaron del rey y de ser colonia yankee, y dieron el golpe.
En Azrebaiyan los soviéticos cerraron todas las mezquitas ejecutando a los lideres religiosos y hoy no usan hiyab ni se casan con niñas.
Les falta una revolución, no una invasión a Iran. La ultima que tuvo EEUU termino con los yankees regresando a su país para dejarle Afganistan a los talibanes y a su emirato islamico. Les recontra chupo un huevo las mujeres.
te gastás al pedo, la gente necesita un enemigo porque sino no tienes pelea y quedan gritando contra una pared, entonces si no estás alineado de un lado solo, van a tratar de hacerte pasar por alineado con el que les convenga para tener una punching ball. Y cuando tu explicación deja claro que no estás bancando a quien sea, cortan la discusión y se hacen los boludos
Se hace desde en los foros a la política mundial…
Los que piensan que los gringos tienen Aliados o una ideología determinada están recontra en pedo.
Los tipos lo único que quieren es fagocitar recursos.
Hoy podés ser aliado de ellos y en unos años enemigo o viceversa