Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

la derecha diario posteando algo contra uk? el mundo se ha vuelto loco

5 Me gusta

nahh eso es para la gilada, es para hacerle creer a la gente que USA e israel estan con Argentina en el tema malvinas por lo que dijeron hace 10 dias.

ya el gobierno de trump esta terminado, y nadie se acordara de malvinas

9 Me gusta

La derecha diario perdio toda seriedad cuando hizo una campaña en contra de kiper…

2 Me gusta

estoy viendo videos de soldados iranies kjjj
la gente pensaba que los tipos iban a pelear con toallas en la cabeza y con AK-47 jaja

Estan recontra preparados, no son nada que ver a lo que te muestran en las peliculas el tipico barbudo, con tunica blanca y mantel rosa.

6 Me gusta

Entendiste todo

Aunque me gustaba más la family game y la génesis

1 me gusta

Increible como paso de largo que se aprobo la pena de muerte contra prisioneros palestinos

5 Me gusta

esta chequeado esto??? ??

https://actualidad.rt.com/actualidad/596259-iran-muestra-avion-destruido-eeuu

En Arabia bajaron un avion de Estados Unidos parece

2 Me gusta
4 Me gusta

El primer acto de terror de los unicos terroristas de toda la region.

1 me gusta

Por qué le pegan a @IronRiver ? si es un fenómeno!

5 Me gusta

Es el precio a pagar por querer ir siempre por la avenida Corea del Medio

6 Me gusta

El amigo @IronRiver (ironmilei para los amigos) es tenembaun?

8 Me gusta

Es Maxi Montenegro

7 Me gusta

sos un fenomeno jajjajaja

terrible traidor lula, gran bretaña e israel se van a chupar el petroleo de las malvinas hasta la cuenca de mar del plata inclusive

y lula le va a dar logistica, ya nos traicionaron en malvinas los brasucas y los uruguayos

por algo están comprando armamento militar y van a hacer una “cupula de hierro” q les va a vender israel, esos misiles de iran q pasan son “testeos de prueba y error” para vender el sistema a otros paises total no les importa su propia gente

Es la o’donnel

4 Me gusta

jeje las interpretaciones… lo mío no es Corea del Medio, yo soy agresivo con todos los del poder y medios, del lado que sea (dejo afuera a la gente común incluso militantes porque me parecen mucho mas irrelevantes y muchas veces inocentes, o hasta dominados).

Yo voy contra todos “los protagonistas” de cada tema, eso es ser mas jugado que elegir un lado que es mas fácil y simple porque se sigue una línea que se baja (aunque si lo creen realmente es válido).

Porque es la realidad, indiscutiblemente son una mierda todos en general, unos por algo otros por otra cosa. Y me gusta exponerlos para que no se escapen de lo que son y el daño que generan.

Yo mas que nada opino sobre hechos, me chupa un huevo quien los hace para opinar, a diferencia por ejemplo de los militantes políticos. Y ahí si tengo posturas claras, pero elegir un lado entre tanta mierda es imposible, no sería yo.

Me pareció verte atacar mucho a Iran por el tema de las mujeres Iron

Justamente Trump no puede ser el defensor de las minas ni podemos creerle que invadió por esa razón o hacer una grieta de judeocristianismo vs islamismo como quieren los libertarios

1 me gusta

Si lo de los musulmanes con ese tema me enferman, sobretodo los agresivos, para mi lo peor es que se avale desde el estado como siempre, como pienso de la dictadura de acá, toda la represión que venga del estado es mucho peor en concepto y daño.

Después ya puse varias veces que lo que menos le interesa a Trump son las chicas iraníes o la resistencia asesinada por el régimen, es un sorete absoluto que va por lo de siempre.

Obviamente si cae el régimen y los iraníes eligen un nuevo poder (ellos, no Trump) me parecería espectacular, pero no deja de estar como el orto lo que hizo Trump.