Lo que te quiere ocultar IronMoishe, asi tratan a las personas que los ayudan estos satanistas
@spideyGGG
Otro que en vez de leer y contestar con argumentos inventa calificativos a los demás sin ningún tipo de choerencia con lo que el otro dice.
Yo fui el que trajo acá, al menos no leí antes, que Israel en sus inicios tenía grupos terroristas tipo Hamas, que atacaban inocentes, pero resulta que soy sionista.
Incluso cuando les contás que no estás de acuerdo con lo que hizo Israel en Palestina varias veces te siguen diciendo sionista, se ve que quieren escuchar que hay que exterminar a los israelíes o festejar las cobardías de Hitler, pero no, no soy tan enfermo de festejar la muerte de inocentes, ni judíos, ni musulmanes, ni grones, ni iraníes, ni palestinos comúnes.
Es demencial lo de este foro.
Ironvich KJJJJJJ que jijodebu
No hay judios inocentes Iron querido
Podés estar en contra en general con cierta parte, yo lo que digo es que el que es un tipo común, mientras no se la mande no merece nada en contra. Si se la mandan si, ejemplo los colonos que corren palestinos de sus tierras, esos “comúnes” que la chupen, son unos hijos de puta para mi. Por ejemplo.
Lo mismo los iraníes, el común todo bien, el islamita enfermo que faja a una mujer porque se le vio la muñeca, es basura.
Aparte me causa gracia porque acá muchos no entran en el parámetro de lo que está bien para mí, y sin embargo yo no digo “sos un racista”, “sos pro violadores islamitas”, etc. ni pongo apodos “graciosos”, etc.
Yo siempre hablo sobre lo que escriben, no sobre el forista. Es una pérdida de tiempo lo otro, si yo me suelto le puedo poner apodo a todo el mundo acá y bien hirientes, pero me parece al pedo atacar con falacias, porque aparte ni les tengo bronca a nadie como dije varias veces, no me sale. Para calentarme tengo que tomarle bronca a la persona y no es el caso en este foro.
Esto, todo habitante del territorio de Israhell tiene que ser extinguido de la faz de la Tierra.
Aqui no voy a decir nada de ningun partido politico de la argentina, lo voy a dejar ahi nomas para que saquen sus conclusiones…
Solo les digo que lean como fue el plan que se utilizo en Palestina y medio oriente, tambien las ideas de Theodor Herzl a finales del siglo 19
si no quieren buscarlo y leerlo, les tiro un resumen:
Nos gusta una tierra? pongamos militares, familias de militares, familias de obreros en sus fronteras, para cuando llegue el momento, se invade
ojo con esto, capaz no pasa nada ahora, pero en 10 años quien sabe.
Milei y trumpete no estaran, los yankees se haran los boludos y quedaremos en offside
El accionar de estas personas es la misma cuando en la barrera te adelantas
Tenes un tiro libre, se adelata la barra unos cm, cuando menos te das cuenta ya te robaron medio metro
los van a hacer retroceder hasta el rio a los libaneses
la derecha diario posteando algo contra uk? el mundo se ha vuelto loco
nahh eso es para la gilada, es para hacerle creer a la gente que USA e israel estan con Argentina en el tema malvinas por lo que dijeron hace 10 dias.
ya el gobierno de trump esta terminado, y nadie se acordara de malvinas
La derecha diario perdio toda seriedad cuando hizo una campaña en contra de kiper…
estoy viendo videos de soldados iranies kjjj
la gente pensaba que los tipos iban a pelear con toallas en la cabeza y con AK-47 jaja
Estan recontra preparados, no son nada que ver a lo que te muestran en las peliculas el tipico barbudo, con tunica blanca y mantel rosa.
Entendiste todo
Aunque me gustaba más la family game y la génesis
Increible como paso de largo que se aprobo la pena de muerte contra prisioneros palestinos
esta chequeado esto??? ??
https://actualidad.rt.com/actualidad/596259-iran-muestra-avion-destruido-eeuu
En Arabia bajaron un avion de Estados Unidos parece
El primer acto de terror de los unicos terroristas de toda la region.