Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Netanyahu es una basura andante..
Un traidor de Israel.

Un cobarde que es amigo de los nazis de Paraguay qué provocaron la 7/10 y la pandemia.

Por sus actos le vas a conocer.

Nazi de mierda hasta el peinadito de hitler tiene.

Viejo de mierda hijo de puta

Qué se hace el judío y es un asko Nazi.

Qué se hace el peinadito del fhurer. Jaja

La concha de la puta qué te parió a vos a Xijinping a Irán Trump y a los nazis qué son tus amigos pedazo de viejo hijo de mil puta

Con su peinadito de Adolfo jaja

Traidor de Israel

Filisteo de mierda (los filisteos no solo vivian en Gaza)

Y de paso el papá león otro hijo d mil puntas y vos milei también energumeno qué no le declara la guerra a los nazis por cobarde inepto.

Son todos una vergüenza que no cumplen con el mandamiento del Dios de Israel y después andan diciendo que son judios.

Lacras, caretas hipócritas de mierda.

Estorbo de la humanidad

Y de los dirigentes de Paraguay ni digo nada sino que si mueren quemados por una Bomba Atómica es totalmente la justicia divina en su máximo esplendor, sería la justicia en SU MÁXIMA GLORIA por corruptos de mierda

Y no exagero

Será mejor que mueran ellos en su capital con una piedra de molino arrojada

Antes que todo el país entre al lago de fuego que arde con azufre.

Si sos inteligente te vas a dar cuenta lo que conviene al mundo..

Asunción debe desaparecer ya

Pero que va a entender el Mossad si en sus oficinas tienen aire acondicionado y seguro el estado paraguayo les soborna con 30 monedas de plata? Como van a darse cuenta que el sol quema porque sube el fuego de azufre?

Pero esta desventaja que es debilidad. Es también nuestra fortaleza. Y en nuestra debilidad hallamos la fuerza. Porque los que son fuertes ahora son los que serán débiles el día de juicio, porque a Dios le pareció bien mostrar su fuerza en lo débil. Por lo tanto estos imperio por bastos que sean son débiles ante Dios sin embargo nosotros que somos débiles tenemos la fuerza en Dios, victoria y salvación solamente en su palabra.

Jajajaja voto que no el tipo. Es un genio

12 Me gusta

Saben lo que me alegra? Que todos los que desobedecen a YHVH, judíos y no judíos son cortados por la misma cuchilla.

Los que son cómplices de idolatras de milcom filisteos entrarán al lago de fuego que arde con azufre. Que más justicia qué esa?

Qué más justicia qué la cena del cordero donde a cada uno bebe de acuerdo a sus actos?

Qué se mueran quemados como ellos mismos quemaron a los demás es totalmente la justicia en su máxima gloria, y lo vamos a ver y comprobar que la palabra de Dios es verdadera

La verdad yo no quiero ebtrar con ellos al fuego de azufre así que venga esa piedra de molino nomas chango, que se muera la estructura de este país inmundo y que se purifique.

Me alegro y me regocijo que la embajada de Israel y EEUU también entrarán al fuego de azufre.

Porque ellos también desobedecen a YHVH asi qué merecen el castigo digno y justo a sus injusticias qué es ser cómplices de los filisteos idolatras de milcom

Retribución justa da el Señor

A quien van a seguir. A Netanyahu? A Trump?

Nunca pensaron guiarse por la palabra de Dios?

Trump y Netanyahu se guían por la palabra de Dios?

No. Sus actos lo demuestran. Ambos son cómplices de los nazis.

Ambos son una basura que estorba en el mundo

Netanyahu o trump aplican la justicia de piedra de molino en Paraguay?

No. Entonces son mierda caminante.

Son un estorbo para Dios

No sirven. Según la palabra de Dios

Según la palabra de Dios

Sus embajadas qué son suelo de sus respectivos países. Entran al fuego que arde con azufre. Porque son inútiles que no cumplen los Mandamientos de Dios.

Y lo que no sirve para Dios es arrojado al fuego eterno.

Metia un tema dubstep de tetris

listo
denle el premio a forista del año
queijodemilbuta

2 Me gusta

Tiene sentido

Arrojas la piedra de molino hacia abajo y tapas el agujero donde sube el fuego que arde con azufre.

Y si lo aplicas a los satélites inclusive sería casi automático.

Y ves la. Guerra nuclear desde un balcón mientras tomas una caipirinha

Manejandolo desde el game boy que en este caso es el cel

CocoBasileTenesQueCerrarElEstadioGIF

1 me gusta

Loco, si la tenés tan clara, nos tendrías que haber advertido de paulo diaz, colidio y castaño con una psicografia.

4 Me gusta

Mi fuerte es la guerra termonuclear religiosa.

Los manejos de la dirigencia no me incumben así que es al pedo poner empeño en eso

3 Me gusta

No van a tirar las atomicas, Trump es un tarado pero no es tan pelotudo, no va a pagar el costo politico de ser el primer presidente en tirar una atomica en 80 años.

Ni siquiera lo va a hacer Satanyahu.

Lo bueno es que ahora en USA de a poco se estan dando cuenta que su pais lo maneja Israel realmente.

8 Me gusta

En cualquier momento te muestra unas cajas de municiones disfrazadas y dice que encontro el uranio, que ganaron y se van, corta.

6 Me gusta

Los huties…

La luna de miel :flushed_face:

Y después hablan de epstein los árabes

1 me gusta

Recién veía un reel con una entrevista vieja a Trump, será de hace 30 años, y decía que no entiende por qué no van a irán y le sacan el petróleo, y que él va a hacerlo, tomar el petróleo de la isla esa y quedarse lo
Si hay algo que no se puede negar es que la élite crea estas historias de manera bastante entretenida, se deben cagar de risa planeando todo

2 Me gusta

@Mrbuzz

1 me gusta

Los paraguas

Y despues hablan de los arabes los epsteinboys

ves xq esta mal generalizar?

lo mismo que le dije a Ironvich, xq no atacas una religion o una etnia, pero xq ambos ? el odio te deja ciego?

pero sabes xq no lo haces? xq sos una sucursal de ellos.

5 Me gusta

Si pero yo nunca defendí a los nazis ni pedofilos de aca.

Además si generalizo que este país es una mierda

somos diferentes amigo, vos sos esto . yo no

1 me gusta

Te contesté en Teorías conspirativas y te hiciste el gil, preguntando de donde sacás que soy judío o pro sionista cuando soy agnóstico y detesto lo religioso de cualquier tipo.

Si te molesta que me parezca que hay que matar a los cobardes de Hamas por atacar a gente común, abuelitas, y bebes te cuento que dije siempre lo mismo de los ataques de Israel en Gaza (dije que también es una forma de terrorismo, no por entrar que es lógico, porque se pasan de largo para mi con intención) e incluso en Irán donde paga gente inocente la locura de Trump, mas allá del régimen islamita cobarde asesino de su pueblo.

Nunca defendí a Israel, no sé porque tienen varios acá la cabeza tan despelotada de creer que si atacás a uno, es porque defendés al otro. Y justo a mi que te puedo traer cantidad de posteos contra Irán, contra Trump, contra Netaniaju, contra Hamas.

Yo separo a los pueblos y los religiosos normales de los régimenes o líderes. No tengo problemas con judíos, ni israelíes, ni iraníes ni musulmanes, mientra sean gente normal. Los que se zarpan en algo grave obviamente si me caen como el orto como cualquier persona de cualquier lado.

1 me gusta