Mi fuerte es la guerra termonuclear religiosa.
Los manejos de la dirigencia no me incumben así que es al pedo poner empeño en eso
Mi fuerte es la guerra termonuclear religiosa.
Los manejos de la dirigencia no me incumben así que es al pedo poner empeño en eso
No van a tirar las atomicas, Trump es un tarado pero no es tan pelotudo, no va a pagar el costo politico de ser el primer presidente en tirar una atomica en 80 años.
Ni siquiera lo va a hacer Satanyahu.
Lo bueno es que ahora en USA de a poco se estan dando cuenta que su pais lo maneja Israel realmente.
En cualquier momento te muestra unas cajas de municiones disfrazadas y dice que encontro el uranio, que ganaron y se van, corta.
Recién veía un reel con una entrevista vieja a Trump, será de hace 30 años, y decía que no entiende por qué no van a irán y le sacan el petróleo, y que él va a hacerlo, tomar el petróleo de la isla esa y quedarse lo
Si hay algo que no se puede negar es que la élite crea estas historias de manera bastante entretenida, se deben cagar de risa planeando todo
Los paraguas
Y despues hablan de los arabes los epsteinboys
ves xq esta mal generalizar?
lo mismo que le dije a Ironvich, xq no atacas una religion o una etnia, pero xq ambos ? el odio te deja ciego?
pero sabes xq no lo haces? xq sos una sucursal de ellos.
Si pero yo nunca defendí a los nazis ni pedofilos de aca.
Además si generalizo que este país es una mierda
Te contesté en Teorías conspirativas y te hiciste el gil, preguntando de donde sacás que soy judío o pro sionista cuando soy agnóstico y detesto lo religioso de cualquier tipo.
Si te molesta que me parezca que hay que matar a los cobardes de Hamas por atacar a gente común, abuelitas, y bebes te cuento que dije siempre lo mismo de los ataques de Israel en Gaza (dije que también es una forma de terrorismo, no por entrar que es lógico, porque se pasan de largo para mi con intención) e incluso en Irán donde paga gente inocente la locura de Trump, mas allá del régimen islamita cobarde asesino de su pueblo.
Nunca defendí a Israel, no sé porque tienen varios acá la cabeza tan despelotada de creer que si atacás a uno, es porque defendés al otro. Y justo a mi que te puedo traer cantidad de posteos contra Irán, contra Trump, contra Netaniaju, contra Hamas.
Yo separo a los pueblos y los religiosos normales de los régimenes o líderes. No tengo problemas con judíos, ni israelíes, ni iraníes ni musulmanes, mientra sean gente normal. Los que se zarpan en algo grave obviamente si me caen como el orto como cualquier persona de cualquier lado.
Lo que te quiere ocultar IronMoishe, asi tratan a las personas que los ayudan estos satanistas
@spideyGGG
Otro que en vez de leer y contestar con argumentos inventa calificativos a los demás sin ningún tipo de choerencia con lo que el otro dice.
Yo fui el que trajo acá, al menos no leí antes, que Israel en sus inicios tenía grupos terroristas tipo Hamas, que atacaban inocentes, pero resulta que soy sionista.
Incluso cuando les contás que no estás de acuerdo con lo que hizo Israel en Palestina varias veces te siguen diciendo sionista, se ve que quieren escuchar que hay que exterminar a los israelíes o festejar las cobardías de Hitler, pero no, no soy tan enfermo de festejar la muerte de inocentes, ni judíos, ni musulmanes, ni grones, ni iraníes, ni palestinos comúnes.
Es demencial lo de este foro.
Ironvich KJJJJJJ que jijodebu
No hay judios inocentes Iron querido
Podés estar en contra en general con cierta parte, yo lo que digo es que el que es un tipo común, mientras no se la mande no merece nada en contra. Si se la mandan si, ejemplo los colonos que corren palestinos de sus tierras, esos “comúnes” que la chupen, son unos hijos de puta para mi. Por ejemplo.
Lo mismo los iraníes, el común todo bien, el islamita enfermo que faja a una mujer porque se le vio la muñeca, es basura.
Aparte me causa gracia porque acá muchos no entran en el parámetro de lo que está bien para mí, y sin embargo yo no digo “sos un racista”, “sos pro violadores islamitas”, etc. ni pongo apodos “graciosos”, etc.
Yo siempre hablo sobre lo que escriben, no sobre el forista. Es una pérdida de tiempo lo otro, si yo me suelto le puedo poner apodo a todo el mundo acá y bien hirientes, pero me parece al pedo atacar con falacias, porque aparte ni les tengo bronca a nadie como dije varias veces, no me sale. Para calentarme tengo que tomarle bronca a la persona y no es el caso en este foro.
Esto, todo habitante del territorio de Israhell tiene que ser extinguido de la faz de la Tierra.
Aqui no voy a decir nada de ningun partido politico de la argentina, lo voy a dejar ahi nomas para que saquen sus conclusiones…
Solo les digo que lean como fue el plan que se utilizo en Palestina y medio oriente, tambien las ideas de Theodor Herzl a finales del siglo 19
si no quieren buscarlo y leerlo, les tiro un resumen:
Nos gusta una tierra? pongamos militares, familias de militares, familias de obreros en sus fronteras, para cuando llegue el momento, se invade
ojo con esto, capaz no pasa nada ahora, pero en 10 años quien sabe.
Milei y trumpete no estaran, los yankees se haran los boludos y quedaremos en offside