Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Kjjj totalmente gaga trump ya es biden

2 Me gusta

No anger, no , no le des manija

2 Me gusta

Se viene lo nuclear??

Lo bueno es que a nosotros no nos va a pasar nada

1 me gusta

Que onda esto?

No lleguan a ningun acuerdo aun?

Va invadir Estados Unidos Iran?

Me esta cansando esta guerra!

2 Me gusta

La guerra más estúpida de la historia. El mundo debería ponerse de acuerdo y hacer mierda a los yankees, a Israel y a Irán por todos los problemas que causan y van a seguir causando

11 Me gusta

Sabiendo que el escenario de tomar algo insignificante como la isla de Kharg implica muchas bajas, algo que emula la toma de Tokio por desembarco anfibio en 1945, el contexto es justificable para el uso de la Atómica

2 Me gusta

Estas equivocado Formosa puede ser afectada

1 me gusta

Acuerdo entre antimoishes, proiranies ,neutrales y moishes para reportar masivamente comentarios de elmasteton así hacemos el th más legible y serio?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

al final parece que era verdad que hay varios del gobieron de trump que se quieren desligar, se viene la nuke

6 Me gusta

Iran/China y EEUU/Israel

Se van a exterminar mutuamente en una guerra Atómica si es posible, para ver quien es el que se lleva la mejor porción de la torta de Paraguay y Taiwan qué los nazis ofrecen a ellos como recompensa por ser buenas putas arrastradas vendidas

Todo para mantener contentos a los nazis de Paraguay porque son putitas baratas del nazismo todos esos estados qué mencione!

Son una basura todos esos no sirven para nada. Son unos chupa porongas de nazis
, Trump, Netanyahu, Xijinping y los iranies. Son todos una basura pestilente. Inútiles que son un estorbo para Dios. Son lo mismo que mierda ardiendo en el infierno para que así la humanidad se purifique de esas personas tan corruptas y miserables y criminales de mierda.

Como. Dije Netanyahu. Xijinping. Los iranies y Trump. Son todos una misma basura que tienen en común que le maman la chota a los nazis filisteos idolatras de milcom por unas monedas y promesas. Como las putas.

A causa de ellas es que el mundo está en guerra porque es como una pelea de mujeres por un tipo.

En cambio acá es una pelea de 4 estados por los Nazis. Para ver quien se queda con los nazis para que se los cojan en las orgias satánicas como buenas putas arrastradas

Netanyahu Trump Xijinping e iran se pelean para ver quien se queda con los nazis de Paraguay jajaja es como una pelea de putas por un tipo que les ofrece plata pero todas ellas quieren para ellas mismas y x eso se pelean por la pija de los Nazis

Netanyahu Trump Xijinping e iran. Le dan el gusto a los nazis para ver quien se la mama mejor por dinero y favores y se pelean entre ellos para quedarse con la mejor porción.
Quieren chupa la chota de los nazis con la que violan niñas crucificadas en cadaveres. Ahí te das cuenta el nivel de mierda qué son todos esos líderes que mencioné

Netanyahu Trump Xijinping e Irán.

Son todos unos putos arrastrados chupa poronga de los nazis. No veo ninguna diferencia en ellos. Son todos putitas del nazismo. Que se pelean por los Nazis como las putas se pelean por un cliente que les quiere pagar y se pelean para ver quien se las chupa primero y para recibir más dinero.

Jaja como me hacen reír estos hijos de mil puta, me rio para no llorar de que exista esta clase de dirigentes, no pueden ser tan idiotas de meterse en una guerra y meter a sus pueblos en una guerra todo para recibir favores de los nazis de Paraguay no se puede ser más traidor a la patria qué esos dirigentes qué menciones anteriormente, traicionan a la patria todo porque le hacen caso a los nazis. Son re estúpidos la verdad. Imbéciles inservibles hijos de puta, se pelean por tipos que violan y queman niñas y las crucifican en cadáveres LITERALMENTE. AHÍ TE DAS CUENTA LA BASURA QUE ES NETANYAHU YA ME TIENE PODRIDO EL NAZI ESTE VESTIDO DE JUDÍO

Qué hace la guerra a Irán todo porque es un cobarde que no le da las agallas de enfrentar al nazismo porque sino está guerra no existiría. Pero ya ves este Netanyahu lo único que hace es seguir ordenes de nazis. Y si de verdad fuera un patriota Israeli ya los nazis no existirían, porque ellos comenzaron. La. Guerra. Aaah no pero el les sigue mamando la poronga como puta cobarde, y no se anima a enfrentarles porque es un cobarde que se hace el que hace “justicia” pero en realidad encubren nazis y es un cómplice de nazis por 30 monedas de plata porque es un judío renegado qué pacta con nazis como puta arrastrada qué es hijo de mil putas qué su embajada de mierda será cenizas porque se lo merece por todos los crímenes que ha amparado por ser amigo de los idolatra de milcom se lo merece el hijo de mil puta este traidor de Israel.

Qué la guerra terminaría si enfrentase a los nazis. Aaahh noo. Pero como va a combatir a los nazis? Si son sus amigos? Traidor hijo de mil puta. Peste humana, estorbo para YHVH

Netanyahu es una basura andante..
Un traidor de Israel.

Un cobarde que es amigo de los nazis de Paraguay qué provocaron la 7/10 y la pandemia.

Por sus actos le vas a conocer.

Nazi de mierda hasta el peinadito de hitler tiene.

Viejo de mierda hijo de puta

Qué se hace el judío y es un asko Nazi.

Qué se hace el peinadito del fhurer. Jaja

La concha de la puta qué te parió a vos a Xijinping a Irán Trump y a los nazis qué son tus amigos pedazo de viejo hijo de mil puta

Con su peinadito de Adolfo jaja

Traidor de Israel

Filisteo de mierda (los filisteos no solo vivian en Gaza)

Y de paso el papá león otro hijo d mil puntas y vos milei también energumeno qué no le declara la guerra a los nazis por cobarde inepto.

Son todos una vergüenza que no cumplen con el mandamiento del Dios de Israel y después andan diciendo que son judios.

Lacras, caretas hipócritas de mierda.

Estorbo de la humanidad

Y de los dirigentes de Paraguay ni digo nada sino que si mueren quemados por una Bomba Atómica es totalmente la justicia divina en su máximo esplendor, sería la justicia en SU MÁXIMA GLORIA por corruptos de mierda

Y no exagero

Será mejor que mueran ellos en su capital con una piedra de molino arrojada

Antes que todo el país entre al lago de fuego que arde con azufre.

Si sos inteligente te vas a dar cuenta lo que conviene al mundo..

Asunción debe desaparecer ya

Pero que va a entender el Mossad si en sus oficinas tienen aire acondicionado y seguro el estado paraguayo les soborna con 30 monedas de plata? Como van a darse cuenta que el sol quema porque sube el fuego de azufre?

Pero esta desventaja que es debilidad. Es también nuestra fortaleza. Y en nuestra debilidad hallamos la fuerza. Porque los que son fuertes ahora son los que serán débiles el día de juicio, porque a Dios le pareció bien mostrar su fuerza en lo débil. Por lo tanto estos imperio por bastos que sean son débiles ante Dios sin embargo nosotros que somos débiles tenemos la fuerza en Dios, victoria y salvación solamente en su palabra.

Jajajaja voto que no el tipo. Es un genio

12 Me gusta

Saben lo que me alegra? Que todos los que desobedecen a YHVH, judíos y no judíos son cortados por la misma cuchilla.

Los que son cómplices de idolatras de milcom filisteos entrarán al lago de fuego que arde con azufre. Que más justicia qué esa?

Qué más justicia qué la cena del cordero donde a cada uno bebe de acuerdo a sus actos?

Qué se mueran quemados como ellos mismos quemaron a los demás es totalmente la justicia en su máxima gloria, y lo vamos a ver y comprobar que la palabra de Dios es verdadera

La verdad yo no quiero ebtrar con ellos al fuego de azufre así que venga esa piedra de molino nomas chango, que se muera la estructura de este país inmundo y que se purifique.

Me alegro y me regocijo que la embajada de Israel y EEUU también entrarán al fuego de azufre.

Porque ellos también desobedecen a YHVH asi qué merecen el castigo digno y justo a sus injusticias qué es ser cómplices de los filisteos idolatras de milcom

Retribución justa da el Señor

A quien van a seguir. A Netanyahu? A Trump?

Nunca pensaron guiarse por la palabra de Dios?

Trump y Netanyahu se guían por la palabra de Dios?

No. Sus actos lo demuestran. Ambos son cómplices de los nazis.

Ambos son una basura que estorba en el mundo

Netanyahu o trump aplican la justicia de piedra de molino en Paraguay?

No. Entonces son mierda caminante.

Son un estorbo para Dios

No sirven. Según la palabra de Dios

Según la palabra de Dios

Sus embajadas qué son suelo de sus respectivos países. Entran al fuego que arde con azufre. Porque son inútiles que no cumplen los Mandamientos de Dios.

Y lo que no sirve para Dios es arrojado al fuego eterno.

Metia un tema dubstep de tetris

listo
denle el premio a forista del año
queijodemilbuta

2 Me gusta

Tiene sentido

Arrojas la piedra de molino hacia abajo y tapas el agujero donde sube el fuego que arde con azufre.

Y si lo aplicas a los satélites inclusive sería casi automático.

Y ves la. Guerra nuclear desde un balcón mientras tomas una caipirinha

Manejandolo desde el game boy que en este caso es el cel

CocoBasileTenesQueCerrarElEstadioGIF

1 me gusta

Loco, si la tenés tan clara, nos tendrías que haber advertido de paulo diaz, colidio y castaño con una psicografia.

4 Me gusta