Era un suicidio entrar en guerra y aun se metieron
Y si desembarcan ahí, como se supone que van a aguantar la posición?
El tarado de Trump debe estar arrependtídisimo, pero entrar a Irán en forma terrestre ya es demencial. Eso se lo van a dejar a los kurdos para que compliquen porque aparte están acostumbrados y son jodidísimos, los van a llenar de armamento seguro, pero no va a arriesgar soldados en una invasión terrestre.
Si no estaría mas loco de lo que está Donaldo. Lo ideal sería un acuerdo y que se termine de una vez esta mierda, pero el tipo no se quiere ir como perdedor, algo tiene que mostrar.
Mientras mas se alargue la guerra mas tiene para ganar iran
Hace poco lei que en irak los revolucionarios exigian paises como kuwait qata y emiratos para iran irak y arabia saudita. Lo que no les conviene a los yankis en terminos actuales que siga escalando esto
Es tal cual, el tiempo le juega a favor a Irán, por eso aguantan todo lo que pueden.
Para mi Trump esperaba que busquen diálogo en un momento, pero al pasar el tiempo el que va a tener que retroceder parece que es él y va a vender que le hicieron mierda x porcentaje de armamento y capacidad destructiva, etc. para dibujar algún éxito.
Espero que se evite lo de la isla porque van a morir cantidades de pibes de un lado y otro, incluso en Irán están reclutando en cantidades adolescentes por lo que se dice.
Estan pidiendo en Estados Unidos que no viajen a Emiratos Arabes Unidos
Le cagaron el turismo a Dubai
Bueno por lo que dure la guerra sera, lo mismo Qatar y Arabia Saudita.
Esto es como jugar un tetris del gameboy.
Aplicando el tetris a los satélites se puede colocar la pieza en donde hace falta y de ese modo mantener salva posición y evitar que suba para la capitulacion
Desde mi gameboy puedo ganar la partida
y evitar que la malvada babilonia siga construyendo la destrucción y muerte, ascendiendo para devorarnos junto a ella en el fuego que arde con azufre, hay que echarla abajo y colocar la pieza para su demolición
La cosa a esta altura no creo que pase tanto por USA que si fuese por ellos, y despues de las cagadas que se mandaron desde que mataron al Ayatollah, se habrian retirado. El problema es Israel. Hasta que ellos no cumplan los puntos que pide Iran esto no va a frenar y por decantacion van a llevar de arrastre a los Yankis a exponerse a estas masacres
Se viene un vietnam 2.0 para los jovenes de Estados Hundidos que van a tener que ir a morir por tratar de controlar a un pais que esta en la otra parte del mundo.
por eso son insoportables las discusiones en redes o foros, este mismo, cada uno elige la noticia que le sirve para su manera de pensar, sea real o no, y ni les interesa checar
Los dos bandos están ganando la guerra, depende a quién quieras seguir. Es lo mismo que hizo la revista gente en las Malvinas, pero ahora con millones repitiendo y reposteando la mentira
Lo unico bueno de esta guerra, aparte de que los moishes prueben de su propia medicina, es el temita de todas las putas de IG y demas yerbas atrapadas en los paises pudientes de esa zona, sufran putas arrastradas de mierda!
Las mujeres musulmanas son complices de los nazis qué crucifican niños en cadáveres de burro así que moralmente son inclusive peores que las trolitas qué mencionas, y son cómplices de que los musulmanes quemen personas.
"Ay si mi esposo musulmán abi babur viniste de quemar inocentes como los nazis idolatras de milcom, por ese motivo me dejaré follar como una sumisa perra porque soy igual de puta qué las que pelan las gomas en Instagram pero para hacerme la moral me tapare todo el cuerpo con un velo para aparentar qué soy mejor y mas santa que las occidentales, pero sin embargo soy más arrastrada y zorra tragaleche de los islamicos qué secuestran y matan bebes, por eso soy una prostituta babilonica pero me hago la pura vistiéndome todo el cuerpo porque no me dan las agallas para ir contra el islam, y si me negase a someterme al islam me levantarian del cadáver de un burro muerto para abusarme, por eso el islam es una bendición "
Y decís que las musulmanas son" morales"
La vestimenta no siempre refleja el alma
Aparte un solo musulmán para 4 mujeres, esas minas deben tener las trompas de falopio como un horno de pan por eso son como las feministas qué les agarra la locura porque se les sube la menarca a los sesos de no tener un solo macho para solo ella. Y por eso se desquitan con niños occidentales porque no se las ponen como Dios manda y les agarra la chiropiorca y por eso apoyan la masacre de occidentales y apoyan a los nazis en las matanzas contra judíos.
Imaginate las minas esas lo que deben padecer, debe ser un martirio obedecer a un islámico que encima es enemigo de Dios porque sigue un falso profeta. Es el infierno en la tierra.
Imaginate tener que parir encima y que tu hijo por el mero echo de ser musulmán ya esté condenado al fuego que arde con azufre. Es un bodrio eso, realmente está perfecta la guerra esta, además que consiguieron material nuclear ya era hora destruirles su poder
El mero echo de ser musulmana ya te vuelve una prostituta babilonica porque tu hombre es cómplice de hechicerías babilonicas.
Asi que el mero hecho de ser musulmán ya es una maldición en sí misma.
Es el fuego de azufre lo que tienen por destino
5-4-1 con Paulo Diaz haciendo de stopper y el huevo Acuña jugando a cara de perro
Hay una guerra de la san flauta y este th tiene solo 3mil mensajes? fracasaron muchachos
Explíquese hombre