Como me va a parecer bien eso si siempre dije que se pasaron de largo a propósito para hacer una limpieza de palestinos, niños incluídos porque ellos los ven como futuros terroristas.
Solo avalo entrar después de lo de Hamas y solo para buscar a Hamas y su propia gente secuestrada (recordemos, abuelas, bebes, mujeres), es mas estaban obligados a hacer eso.
Ahora que se pasaron 30 cuadras literalmente, no hay dudas.
Entra en lo que digo de todos, con inocentes no vale. Si lo hacés sos una mierda… por eso cada ataque de Hamas a soldados israelíes no lo considero terrorismo, ahí es parte de la guerra.
Yo soy muy claro en estas cosas.
Y si oficialmente tenés que llamarlo terrorismo por definición, lo que hizo tantas veces el ejército israelí también lo es entonces.
El tema es que cuando te están arrinconando en medio del desierto con armas de última generación no podés reaccionar con discursos, flores y abrazos como un hippie mugriento de Puan
Es un tema complejo obviamente, pero es imposible avalar lo que hace Hamas en esos casos puntuales que digo yo. Porque aparte claramente consiguen el efecto contrario cuando lo hacen contra inocentes.
Eso no puede ser que no se le critique a Hamas, si te metés con inocentes y despues te atacan con todo mucho peor de lo que era, de que te sirve? Nunca te sirvió, para que lo hacés? para poner 10 veces mas en riesgo a los tuyos?
Para mi no existe ese pensamiento, yo nunca violaría a una familiar de un enemigo porque ese chabón lo hizo con alguien de mi familia, no me entra en la cabeza. Es contra él si o si, no contra inocentes.
Lo de violar es un ejemplo “inventado” si me pasara a mi y mi familia. Lo de los bebes decapitados no lo dije yo, yo hable de secuestrados, igual se denunciaron violaciones, si son mentira no lo sé. Para vos todo lo que se diga de Hamas es mentira igual.
Es indefendible secuestrar bebes y abuelas, imaginate que tenés enfrente un secuestrador de abuelas y bebes.
Asi que para vos no pasa nada? mirá vos, tipazo. Yo los trituraría en una picadora de la carnicería de la esquina.
El Hamas le reventó la cabeza a dos bebes seguramente enfrente de la madre mientras la violaban, después dijeron que fue un misil de Israel a la prensa.
Y al padre y esposo lo dejaron vivo para que sufra secuelas psicológicas y sea torturado psicológicamente.
Asi es el Hamas. Con terrorismo quieren imponer su dictadura musulmana.
En cambio el Hamas usa a sus propios niños de escudo para así usarlos como propaganda anti sionista, y usar de cuartel general, acceso a túneles y guarniciones lugares como hospitales de niños etc
Exacto, aparte de meterse con inocentes rivales (salvo cuando ataca soldados que me parece bien) ponen de escudo y en riesgo a los suyos inocentes. Son de lo peor que puede existir.
Igual Israel no puede atacar una escuela con la excusa de que Hamas metió armamento ahí, y no flaco, no podés bombardear, tenés que ir de otra manera. Es lo mismo que Hamas ahí, no podés meter excusas y atacar al pueblo común, ataca como hombre, contra verdaderos enemigos.
El Hamas me la Juego qué es un proxy de Iran China y los Nazis.
Por eso sus líderes están llenos de guita como los nazis ukranianos
Y es el único motivo se la. Guerra.
Ser mercenarios y lucrar con el crimen
La verdad. La guerra esta ni sentido tiene.
Es para proteger pedofilos en occidente con ayuda de China e iran mientras eeuu e Israel se hacen los pelotudos
Hijos de puta todos.
Tanto Israel eeuu China Irán ukrania.
Todos una basura.
Solo rescato a a Rusia de entre todos.Y a Israel por religión pero como contradicen al Mesías también qué se mueran todos por hijos de puta complices de nazis y traidores corruptos
Banco mushcisimo a Rusia por ser ortodoxos cirtsianos qué es realmente como el pueblo de Dios debe comportarse
No como los “hebreos” qué terminan siendo complices de idolatras de milcom y de nazis filisteos.
Qué se la pasan haciendo rituales ridículos como los sacerdotes católicos que son inrrascendentes e inútiles para la justicia y cumplimiento de mandamientos
Sin embargo la justicia de piedra de molino no la tienen en cuenta siendo la falta más grave que un cristiano o judío puede cometer ante Dios
La idiosincrasia Rusa realmente me hace pensar que ellos son el ejército de Jesucristo de el apocalipsis 19.
Sus acciónes son buenas xq cumplen la justicia de piedra de molino.
En cambio la iglesia católica es CÓMPLICE SE NAZIS Y SU PROPIA BIBLIA LES CONDENA EN UN PAÍS 95% CATOLICO"
El judío que odia a Jesucristo
Y el sacerdote que odia el hebreo
No pueden entender la palabra de Dios
Porque la salvación viene de los judíos pero mediante Jesucristo.
La palabra de Jesús no puede ser entendida en su plenitud si no se estudia el hebreo
Y el. Que sabe hebreo pero desconoce la palabra de Cristo. No puede entender la palabra de Dios.
El verbo de Dios es en hebreo
Y el verbo de Diós es Jesucristo mismo
Por tanto la ventaja de ser hebreo es mucha pero esa ventaja es nula cuando se desprecia al Mesías qué es el verbo de Dios.
Por eso los hebreos qué desprecian al Mesías no saben que hacer
Y los sacerdotes que desprecian el hebreo no saben que hacer.
Y ambos como inútiles para Dios son echados al fuego que arde con azufre. Porque no estan con el Mesías y son quitados de la vid de raíz. Porque no aplican la justicia de piedra de molino y en tanto por ese motivo son almas corruptas e injustas
Ambos ejemplos coexisten en Paraguay y pronto mis palabras serán demostradas con echos vehacientes y contundentes.Que Dios no esta con esta clase de personas porque se oponen a sus mandatos y su salario será igual a sus actos
Me los paso por la chota a todos
Y al papá león también.
Tengo más autoridad que ellos porque la palabra que empleo es la palabra más poderosa de todo el universo.
Asi que me la pueden sobar
La palabra de Dios los va a derrotar a todos y a ponerlos de rodillas confesando qué Jesucristo es el Señor y la justicia de piedra de molino es su mandamiento de guerra.
A la buenas o a las malas.
Todos quebraremos las rodillas ante Jesús en el día del juicio, todos y cada uno.
Asi que más les vale santificarse y lavar sus vestiduras en el jugo de uvas para que así no seas arrojados al fuego que arde con azufre como pampanos qué no dan fruto sino de muerte y de pecado.
Quita el pecado del mundo con la justicia de piedra de molino y serás hijo de Dios porque estarías lavando tu vestidura y estarías apto para cenar con el cordero porque estarías quitando el pecado y Aplicando el mandamiento que Dios te ha dado, y serias alguien justo y que no es cómplice de nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom