Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

lo bajaron 10 minutos dsp de q salio el comunicado de q entraban en la guerra kjjjjj

madura el knockout para hezbolah como para hamas

Tengo una duda existencial

Si el ataque cae en bases militares yanqui ¿cuentan como ataque a territorio de EEUU o del pais en el que está ubicada?

3 Me gusta

no son territorio yanqui las bases yanquis fuera de eeuu, si fueran embajadas si, o si tomaran de rehen un avion tambien

1 me gusta

Muy posible que se venga proximamente operacion terrestre en Libano. Hezbollah ha elegido sus propios intereses por sobre los del pueblo libanes. Hace unos dias habian recibido una dura advertencia de no unirse o enfrentarian un poder de fuego sin precedentes en todo Libano. A partir de ahora no hay inmunidad para ningun politico, figura militar o partidario de Hezbollah.

Para interceptar los cohetes y drones de Hezbollah ya se ha puesto en funcionamiento el Iron Beam Laser:

2 Me gusta

Si llegan a atacar suelo continental yankee es fija qué responden con una nuclear.

Después de la segunda guerra mundial esa es la pauta. Atacas suelo yankee y la respuesta es una bomba nuclear legítimamente.

Pero ahora está equilibrada la cosa.

Por ejemplo China no quiere ser menos que EEUU esto significa que si quiere al menos equipararse a Estados Unidos en influencia debe al menos pelar sus bombas nucleares y usarlas. Por ejemplo, Taiwan es la única vía que tiene China de tener una soberanía marítima auténtica, si China anexa Taiwan su soberanía se vería totalmente favorecida en la geopolitica. Taiwan es un objetivo inminente, no se negocia, por el momento, China está esperando el momento, esta aprovechando que EEUU se desgaste en oriente medio. China ayuda a Irán porque le conviene para desgastar a EEUU. Y cuando vean el momento oportuno invaden Taiwan, y para mi que van a atacar Paraguay con la bomba Atómica, que Atómica de Hidrógeno, para disuadir a Taiwán, y por todos los motivos que ya mencione anteriormente. Como la pandemia etc. Que fueron más contraproducente para China qué favorable. Para mi que van a lanzar su bomba y van a invadir Taiwan avisándoles qué se rindan, quizás intenten por ese lado. Por otro lado no les queda alternativa, y si usan la bomba usarán una que la historia recuerde, que deje en ridículo a la bomba del tsar, o las de nagasaki, hiroshima, para que el mundo sepa que China irá por su soberanía sobre Taiwan aunque el mundo se le oponga, aunque esto, por ejemplo, signifique qué la Otan, EEUU, Japón etc Rodeen China en una coalición disuasiva para que China deponga las armas, y quizás signifique una presión para que dimita Xijinping, pero solo hasta ahí llegará la presión. Porque si la otan, eeuu, Japón, atacan China o le infligen daños a su soberanía, estamos hablando de una destrucción mutua asegurada qué a nadie conviene. Para mi China ataca Paraguay por todo el daño que significó al mundo el resurgimiento del nazismo mostrando su realidad al mundo a partir del 2014, porque antes si bien hacia daño desde prácticamente 1945, no era de hacerlo públicamente y masiva mente luego de la ww2, más como venganza que como una estrategia viable sobre Taiwan. sabiendo que estados unidos, Israel, y menos Rusia responderían por paraguay. Ni siquiera Europa respondería por ellos, nisiquiera Alemania pondría las manos en el fuego por los Nazis de Paraguay. Quien en su sano juicio defendería personas que crucifican niños en cadáveres para abusarlos? Y hacen sacrificios de niños violados a milcom?
Nadie en su sano juicio pondría las manos en el fuego por el estado mayor del ejército paraguayo. Nadie. Salvó algún narco pedofilo qué depende de este régimen.

Y digo que el estado mayor militar paraguayo es Nazi, porque lo es.

No cabe ninguna duda respecto a esto.

Asi como Berlín ha caído ahora le espera a Asunción su funeral.

Si el estado mayor militar paraguayo se opone a las palabras del señor Jesucristo que sean anatema y sean todos barridos de la faz de la tierra que sufran y se quemen Por todos sus crímenes. Porque es mejor que se lance una piedra de molino en la capital a que todo el país entre en el fuego que arde con azufre. Y que calor hace acá, el sol está insoportable. Porque sube el fuego que arde con azufre. Mejor sería que este estado Nazi de mierda desaparezca con piedra de molino para que todo el país no deba entrar también al fuego que arde con azufre

Que desaparezca la capital y todas las embajadas que hay en ella. Porque también son cómplices. Que se mueran sus jóvenes y sus ancianos porque también son cómplices, grandes y pequeños, pobres y ricos, todos cómplices de los nazis de Paraguay. Salid de ella pueblo mio para no ser participe de sus pecados y recibais el mismo castigo. Que se mueran todos los talmudicos babilonicos de la embajada de Israel. Porque también son cómplices del nazismo de Paraguay acaso han proferido algúna palabra sobre la justicia de piedra de molino? NOO. ENTONCES NO SON JUDÍOS. porque Dios nos separa entre Israel y el resto del mundo. ISRAEL ES QUIEN ESTÁ CON EL MESÍAS. ESA ES LA SEPARACION QUE HACE EL SEÑOR, Israel es protegida como muro de fuego. Pero los de la embajada de Israel o del Vaticano en Asunción, alguna vez han oído proferir de ellos alguna palabra sobre la justicia de piedra de molino? NUNCA, PORQUE SON INCREDULOS Y COBARDES. Nunca tuvieron una iniciativa de Mandamiento de guerra de justicia de piedra de molino. Entonces no son de Israel no pertenecen al Mesías. Ni creen en el Mesías. Si creen en el Mesías pues cumplan con el pacto de la sangre del cordero. Pero no, no lo hacen, exponiendo se a si mismos como cómplices de los nazis. Serán igualmente quemados. Como dice en Zacarías 14:12

Esta es la famosa cena del cordero.

Unos permanecen en la vid comiendo de la justicia de piedra de molino

Y otros van al fuego de azufre y son quitados de la vid

Y son la cena de la raíz de fuego de la vid.

Esta es la famosa cenaaaa

La cena de corderooooo

Los nazis van a ser quemadooos

Con 80 megatoooon

Siempre va a haber alguno que confunda esto con una amenaza.

Pero es una oportunidad de oro.

Es la oportunidad de Eminem en 8 millas

No hay otra. Una sola chance.

Tu eliges.

Te estoy dando una oportunidad de que seas salvo y no mueras quemado con radiación

Y no solo eso, te estoy invitando a las bodas del cordero. Para que seas alguien justo que aplica la justicia de piedra de molino y así puedas permanecer en la vid.

Como siempre tu ignorancia en el tema no deja de sorprender. Primero que todo, fueron entre 1000 y 1500 comandos especiales de Hamas en la primera oleada. Seguidos de entre 3000 y 4000 civiles en oleadas posteriores.

Y segundo, si se barajaba la idea de una posible operacion de infiltracion de Hamas en territorio israeli, se sabia incluso que venian entrenando con replicas de kibutzim. Lo que pasa es que nunca se imaginaron que Hamas se iba a lanzar solo sin el respaldo de Hezbollah en el norte. Toda la inteligencia israeli contaba con que Hezbollah se uniria. Como no se vieron indicativos de eso la guardia estuvo muy baja. Y de hecho el ataque termino siendo no solo un dia sabado sino un dia de festividad religiosa donde la guardia estaba mas baja aun.

No fue un problema de falta de informacion sino lo mal que manejaron esa informacion. Y por cierto no es el Mossad el encargado de eso, sino el Shabak.

Es mas, en los primeros instantea del comienzo del ataque el 7 de octubre, Israel demoro en desplazar tropas a la frontera con Gaza porque estaban esperando a ver que se desarrollaba con Hezbollah en el norte.

2 Me gusta

No hay absolutamente nada mas bostero que un latino mamahuevos del agente naranja.

Y si tiene el pito rebanado, peor.

6 Me gusta

Aca te equivocas. El bostero es kuka tira piedra pro maradroga, maduro y cuba.

5 Me gusta

Las pelotas, esta lleno de esos en todos los equipos y en River tambien.

Pero esos si hay algo que no son es chupapijas de los judios y de los yankis.

Ya no es una cuestion ni de cuadros de futbol ni de partidos politicos.

Es del mas simple y raso nacionalismo.

Que todos estos cojidos de la ort cierren el orto que son los primeros dispuestos a entregar cualquier atisbo de nacionalidad.

2 Me gusta

5 Me gusta

El bostero promedio es este.

3 Me gusta

Y el libertario promedio este

3 Me gusta

Y la verdad que prefiero ese antes que el dogor jajajaj

2 Me gusta

Un pendejo sin brazos que pide por el recorte de discapacitados.

Por eso sos un gordo teton sin criterio.
Sds

5 Me gusta

Ni se quien es ese pibe

Jajaj deja de inventar gordo mitomano

1 me gusta

Que lindo como quedan en evidencia los kukardos. Defendiendo dictaduras, defendiendo terroristas. Hasta en 2016 votaron en contra de prisión efectiva para violadores jaja. Son todo lo que está mal.

11 Me gusta