Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

En Venezuela, secuestraron al presidente.

Sus capacidades militares fueron neutralizadas (o se autosabotearon)

Delcy Rodriguez aparenta ser una presidenta con autonomia y a leguas se nota que esta absolutamente arrodillada.

Mientras tanto en Iran, descabezan a los lideres, tanto politicos, espirituales, militares etc…

Y aun así, siguen luchando contra dos Estados poderosos militarmente como Israel y USA.

Es valido criticar muchas cosas del sistema estatal Iraní, pero la dignidad nunca la pierden, y eso es fundamental para conservar la existencia de un Estado.

En cambio acá, en Sudamérica, a la primera de cambio, de tener que luchar por la autonomía e independencia de los estados, se levantan las manos.

13 Me gusta

Nada mas sumiso en la historia moderna que el latino pro yanki

14 Me gusta

Porque para ellos es una lucha religiosa, no sólo de poder o guita.

2 Me gusta

Los tipos te infiltraban hasta unidades especiales de inteligencia de uno de los paises mas cerrados del mundo, pero curiosamente no estaban ni enterados de que 20 morochos en alpargatas iban a atacarlos montados en ventiladores y excavadoras :eyes::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Cayó uno en Jerusalem

Todos los hebreos hablando en la lengua madre :melting_face:

@Charro_Moreno A los bunkers!

(eso te diria si no fueras un argento muerto de hambre)

7 Me gusta

Será @Guido747 ?

2 Me gusta

Ta lindo para reposera y birra el Medio Oriente en estos momentos

2 Me gusta

Primero la Kchorra, luego Maduro, ahora Khomeini, antes Sinwar, se estan quedando sin idolos los kukardos y los zurdos roñosos?

4 Me gusta

8 Me gusta

No sea tan agresivo, tomese un traguito de esto a ver si se le pasa un poco

1 me gusta

https://x.com/Jvnior/status/2028236145255915997

Ahi te ves goy

es tremendo que hasta en una captura en movimiento se ve bien definido el famoso perfil sionista

3 Me gusta

Nelson Castro debe tener un record ya :laughing:

14 Me gusta

que onda el viejo tiene una enfermedad terminal y quiera dejarle la indemnizacion de TN a los hijos??

7 Me gusta

Esta haciendo la gran chiche gelbrumb

2 Me gusta

No!!! las empoderadas estan ahi !!! Carne de primera!!! Varias son argentinas!!!

1 me gusta

O será porque mataron al Fiscal que iba a presentar las pruebas un día antes?

2 Me gusta

¿A las pruebas también las mataron?

¿Y quién lo mató? Porque a CFK muy bien parada no la dejó esa tan conveniente muerte.

1 me gusta

Jajajajjaja ahora los kukas antisionistas del foro que camiseta se van a poner? La de Hamas, Hezbollah y ahora la de Irán la tiraron al tacho. Parecen los bosteros en la copa del 2015 hinchando por Cruzeiro, Guaraní y Tigres.

2 Me gusta

Uno menos

1 me gusta