Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Lanzo proyectil numero 1… falló

Lanzo proyectol numero 2 :collision:

:rofl::rofl::rofl:

Pd: según los iranies fueron ellos quienes lo derribaron, o se quieren anotar unos porotos por propaganda o los yanquis prefieren hablar de fuego amigo que admitirles una victoria a los persas

Igual supongo que si fue en espacio aéreo de Kuwait lo mas logico seria fuego amigo

4 Me gusta

Por lo que vi es medio un gris, o sea si sigue siendo territorio del pais que lo aloja pero quien administra, controla y defiende el lugar es la nación extranjera que ocupa esa base.

Para mi un ataque que es exclusivamente a estas bases deberia considerarse un ataque a esa nación extranjera, y quien lo aloja no puede llorar porque es obvio que para el pais que está en guerra estas bases son una amenaza y objetivo militar

Pleno siglo XXI e irán aún no mandarles una buena bomba nuclear a New York o Washington con toda la guita que tienen por petróleo
Ex país

1 me gusta

Para mi también, son bases militares, que esperás que pase si hay quilombo? aparte están alejadas de lo civil en general.

Distinto es un ataque a una embajada, ahí atacás a los dos países. Lo de la AMIA y la embajada acá, sea el que sea que haya sido fue un ataque (o auto ataque) a Israel y Argentina primero. Me rompes una baldoza te metes con mi país. Ni hablemos los muertos.

El que no considera un ataque a Argentina eso es un delirante, murieron argentinos, destrozaron un jardín de infantes, etc. Mirá si lo voy a tomar “ay no, fue contra los sionistas”.

2 Me gusta

El petroleo se disparo a 50% arriba gracias a que iran se canso de atacar a petroleras, raro que ñase esto porque trump queria que baje

1 me gusta

Otra crisis del petróleo? La puta madre viejo

2 Me gusta

Segun RT la guerra la esta ganando Iran

Segun La Nacion Estados Unidos e Israel

A quien le creemos?

2 Me gusta

A Irán se los cogieron hace unos meses, nadie puede dudar eso, porque hoy estarían ganando si están siendo atacados con mas fuerza? y para colmo los países vecinos diciendo que se meten en cualquier momento si los atacan contra ellos.

2 Me gusta

Pero si a los paises vecinos ya los atacaron

1 me gusta

Dijeron que si siguen atacando entran ellos, que no permiten un ataque mas en su territorio. Después si cumplen veremos.

1 me gusta

Nunca pasa nada

2 Me gusta

Lo ideal es que se llegue a un acuerdo antes que entren mas países. Según dicen los iraníes pidieron hablar con Trump y este aceptó. Pero a quien le crees hoy?

1 me gusta

5 Me gusta

Recién veía un ataque de ahora contra Teherán, tremenda bestialidad. Lo increíble es que aparte de morir civiles sea quienes sean, también caen los opositores al régimen de mierda ese. Mas injusto imposible.

1 me gusta

A las potencias les chupa un huevo quien gobierne mientras se bajen los pantalones ante ellos. Mañana puede venir un cabeza de toalla full sharia, que apedreé mujeres y USA e Israel lo van a sostener si juega a favor de ellos. Paso exactamente lo mismo en Venezuela, mira como Delcy se adueñó del poder sin problemas

8 Me gusta

Iran esta ganando… Mientras tanto en la mismisima Teheran ahora mismo:

2 Me gusta

Olvidate, incluso si estos mismos de Irán que están atacando llegaran a un arreglo, se acabó “la lucha del pueblo iraní”, le van a buscar la vuelta para decir que lo peor del régimen ya pasó, etc. etc.

1 me gusta

Desde hace unas horas ya se ha logrado total dominio de los cielos iranies. Sus defensas ya no sirven de nada. La mayor ola de ataques vendran proximamente. Israel y Estados Unidos ya tienen corredores seguros directo a Teheran. Lugar donde se estan realizando actualmente fuertes bombardeos.

1 me gusta

Para mi se van a terminar rindiendo o les copan el gobierno los opositores (ni siquiera es que son ellos contra el exterior, tienen su quilombo enorme interno aparte, son demasiados frentes), porque ya se sabe que ni China ni Rusia se meten.

Es el régimen contra USA, Israel y los países que quieran saltar que los rodean que para colmo son muchos con su frontera.

Lo único que te hace dudar es que tan grande sea el fanatismo religioso como para ir hasta la muerte.

1 me gusta

Hasta que las velas no ardan!!!

Mucha gente que sufre de TDS en el florito!!!

1 me gusta