Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Ordenaron al 82nd Airborne a ir a Medio Oriente. No se sabe si es para agitar, o para invadir la isla de Karg

Mientras Trump anda tirando sarazas de que esta negociando con Iran, que “acordaron no hacer armas nucleares” (cosa que siempre dijeron que no pensaban hacer) y que podrian llegar a un acuerdo.

Suena a que el Donaldo ta tirando frula para irse con dignidad mientras busca una forma de salir del quilombo

3 Me gusta

Lo recontra sabian y por eso todos los asesores militares se cansaron de decirle a Trump que no joda con Iran.

Pero el Donaldo mama leche Israeli, hecho a la mierda a esos asesores y se quedo con todos los locos pro-Israel, y se metio en este quilombo para que no salten los archivos de Epstein.

No se como va a terminar este asunto pero de momento la economia Global se esta yendo al tacho… en Europa ya pagan mas caro 60 centavos de euro la nafta.

5 Me gusta

Como con Irán no la tienen tan fácil los sionistas se están desquitando con los palestinos que a durado pensé tienen un chasquibun

4 Me gusta

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE BANCARNOS A ESTOS TERRORISTAS JUDIOS Y MUSULMANES

HAY QUE ELIMINARLOS DE UNA VEZ POR TODAS

Y RECUPERAR LA PAZ MUNDIAL

Deus vult

1 me gusta

anoche me mostraron un video de un misil irani que se detiene y esquiva un proyectil defensivo, nose si sera real pero que locura viejo !

3 Me gusta

es real, de hecho lo pasaron hasta en TN y LA NaSION+

Ni el burrito ortega te tiraba esos enganches que tiro el misil ese

8 Me gusta

me lo habia mostrado mi hermano y medio se cagaba de risa entonces no le crei un carajo jaja, pero ahora que lo confirman un par es una LOCURA

4 Me gusta

los gordos del thread que saben mas de armas dicen que tiene algo que detecta la temperatura y en base a eso acelera o frena

2 Me gusta

Tipografía y 10 más – Tipoblog

14 Me gusta

algun chad tiene el video de la gambeta del misil irani?

5 Me gusta

Que aparezca el misil firuletero viejo!

1 me gusta

Y después venimos los romanos paganos con el mejor ejército de todos los tiempos a barrer a los tres

af9a4ebf2b3620f02f44fadb24c06373

4 Me gusta

Creo que es este dle que hablan, se ve como tira un freno adentro del área al mejor estilo Carrascal?) @MAR77IN

6 Me gusta

Aparte mira la onda expansiva de ese misil, esto no son los chaskibum de la resistencia palestina a la que estan acostumbrados en Israel

3 Me gusta

Imaginen si Driussi pudiera gambetear como los misiles iranies….

6 Me gusta

ese mismo, el que yo vi !

2 Me gusta

La paradinha de Neymar on Make a GIF

4 Me gusta

Esos misiles los desarrolla china

1 me gusta

Es una pavada. Aceleran y desaceleran y tiran racimos distractores. Tienen reversa y direccionales, xq tienen infrarojo y satelitalmente china les da las coordenadas. Por algo china se le planta a eeuu porque en nivel tecnologico de misiles y de produccion estan parejos. Tambien en lo satelital china tiene su fuerte y competencia. Pero china no va a poder lograr su cometido , ba, xijinping.
Porque practicamente es un criminal genocida y su cabeza esta en la mira. Y no creo que China quiera una guerra nuclear de destruccion mutua por culpa de su presidente que le gusta derramarle la cabeza a las personas como hacen los nazis, inclusive en la propia china. Supongo que la locura de este tipo sera el detonante de su caida, y su frustracion de tomar el poder mundial lo lleva a cometer estos actos en conjunto con los nazis. Hasta que por su propia inercia caigan por las consecuencias de sus actos

En esas letras se puede descifrar un estilo de codigo binario.

Uno Luz movimiento corriente

Señal Luz movimiento corriente

1 0 1 0

Que son el codigo del coronavirus satelite

Como dije, es un codigo de guerra, una direccion militar.

Asi que esto termina en una guerra atomica por Taiwan y los microprocesadores satelitales. Creo que se define entre los nazis de Paraguay y China, ya que ambos son enemigos de Israel pero son saboteados y van a tener que tratar de tomar taiwan de otras maneras a las que vienen planteando. Una que les convenga mas, porque de seguir asi el mundo sufriria un invierno nuclear y nl creo que ni china quiera eso para si misma. Ni supongo que este pais quiera entra al fuego que arde con azufre por causa de los nazis. Asi que la unica manera de solucionar esto es la justicia de piedra de molino y a otra cosa . Fin del tema.