Que aparezca el misil firuletero viejo!
Y después venimos los romanos paganos con el mejor ejército de todos los tiempos a barrer a los tres

Creo que es este dle que hablan, se ve como tira un freno adentro del área al mejor estilo Carrascal?) @MAR77IN
Aparte mira la onda expansiva de ese misil, esto no son los chaskibum de la resistencia palestina a la que estan acostumbrados en Israel
Imaginen si Driussi pudiera gambetear como los misiles iranies….
ese mismo, el que yo vi !

Es una pavada. Aceleran y desaceleran y tiran racimos distractores. Tienen reversa y direccionales, xq tienen infrarojo y satelitalmente china les da las coordenadas. Por algo china se le planta a eeuu porque en nivel tecnologico de misiles y de produccion estan parejos. Tambien en lo satelital china tiene su fuerte y competencia. Pero china no va a poder lograr su cometido , ba, xijinping.
Porque practicamente es un criminal genocida y su cabeza esta en la mira. Y no creo que China quiera una guerra nuclear de destruccion mutua por culpa de su presidente que le gusta derramarle la cabeza a las personas como hacen los nazis, inclusive en la propia china. Supongo que la locura de este tipo sera el detonante de su caida, y su frustracion de tomar el poder mundial lo lleva a cometer estos actos en conjunto con los nazis. Hasta que por su propia inercia caigan por las consecuencias de sus actos
En esas letras se puede descifrar un estilo de codigo binario.
Uno Luz movimiento corriente
Señal Luz movimiento corriente
1 0 1 0
Que son el codigo del coronavirus satelite
Como dije, es un codigo de guerra, una direccion militar.
Asi que esto termina en una guerra atomica por Taiwan y los microprocesadores satelitales. Creo que se define entre los nazis de Paraguay y China, ya que ambos son enemigos de Israel pero son saboteados y van a tener que tratar de tomar taiwan de otras maneras a las que vienen planteando. Una que les convenga mas, porque de seguir asi el mundo sufriria un invierno nuclear y nl creo que ni china quiera eso para si misma. Ni supongo que este pais quiera entra al fuego que arde con azufre por causa de los nazis. Asi que la unica manera de solucionar esto es la justicia de piedra de molino y a otra cosa . Fin del tema.
“es una pavada”
aguantaa culiao, si lo maximo que tiraste debe ser una cañita voladora
Estoy viendo que cada misil iraní cuesta como un millón de dólares, menos de lo que debe cobrar gordussi al año. Y hacemos un trueque gordo-misil? Literalmente un Misil tiene más cintura que nuestro delantero
Si carnean a driussi Iran tiene comida por un año
10 palos pagamos. Son como 10 misiles, y con uno sobra para tirar abajo el chanchodromo
Es una boludez, se trata de circuitos electronicos nomas.
Iba a comentar algo contra los nazis pero me acorde que los judios por 30 monedas de plata le lustran las botas al mismisimo hitler
Asi que es al pedo esperar ayuda de esta clase de personas
¡Roma Aeterna Victrix!
Si se fijan bien. Israel se burla de los pecados osea que piensan que no existe el castigo para tales iniquidades.
Como ven, derramar sangre de indefensos para el judío no es pecado. Tampoco asesinar es pecado para ellos.
Es lo que demuestran y explayan en este tipo de programas que ve todo el país.
Una verdadera vergüenza que el país nisiquiera lea la Torah. Porque esta prohibido hacer apología a esas cosas y burlarse.
Una vergüenza para el pueblo judío comportarse de este modo. Parecen personas psicópatas ![]()
Te confieso algo MasCa.
SOY NAZI PARAGUAYO.
