Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

nodifame ok?

1 me gusta

Según funcionarios estadounidenses, el Pentágono se está preparando para desplegar un equipo de combate de brigada, compuesto por aproximadamente 3.000 soldados, de la 82ª División Aerotransportada a Oriente Próximo. Se espera que la orden escrita para el despliegue se emita en las próximas horas.

La decisión de desplegar tropas aún no se ha tomado, pero el traslado de la 82ª abre la puerta para que el Presidente reabra el estrecho de Ormuz por la fuerza, dijeron los funcionarios.

2 Me gusta

Este enfrentamiento no le conviene a nadie. Esa es la única verdad

3 Me gusta

Para mi lo usa para negociar

Si a ese ejercito se le unen michael fox y el indio solari ¿Serían los temblarios?

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjijodebuta

la orden templaria tiene que volver

que tan dificil puede ser?

Mirá lo que es el periodismo, como no odiarlos.

1 me gusta

Claro que si, hace décadas que saben perfectamente esto, todos sus generales lo sabían y se cansaron de decirlo…

Tanto Iran como Israel pueden convertirse en la potencia regional dependiendo el resultado. Si es el primero podría forzar un tratado de paz y que se calmen las cosas un buen rato. Si es el segundo ya avisaron que después de Iran van por Turquía.

Al único que no le conviene es a eeuu pero ellos sentían una necesidad increíble de meterse un buen tiro en los pies o bueno, hay un par de motivos debajo de la alfombra que no nos están contando…

7 Me gusta

Ordenaron al 82nd Airborne a ir a Medio Oriente. No se sabe si es para agitar, o para invadir la isla de Karg

Mientras Trump anda tirando sarazas de que esta negociando con Iran, que “acordaron no hacer armas nucleares” (cosa que siempre dijeron que no pensaban hacer) y que podrian llegar a un acuerdo.

Suena a que el Donaldo ta tirando frula para irse con dignidad mientras busca una forma de salir del quilombo

3 Me gusta

Lo recontra sabian y por eso todos los asesores militares se cansaron de decirle a Trump que no joda con Iran.

Pero el Donaldo mama leche Israeli, hecho a la mierda a esos asesores y se quedo con todos los locos pro-Israel, y se metio en este quilombo para que no salten los archivos de Epstein.

No se como va a terminar este asunto pero de momento la economia Global se esta yendo al tacho… en Europa ya pagan mas caro 60 centavos de euro la nafta.

5 Me gusta

Como con Irán no la tienen tan fácil los sionistas se están desquitando con los palestinos que a durado pensé tienen un chasquibun

4 Me gusta

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE BANCARNOS A ESTOS TERRORISTAS JUDIOS Y MUSULMANES

HAY QUE ELIMINARLOS DE UNA VEZ POR TODAS

Y RECUPERAR LA PAZ MUNDIAL

Deus vult

1 me gusta

anoche me mostraron un video de un misil irani que se detiene y esquiva un proyectil defensivo, nose si sera real pero que locura viejo !

3 Me gusta

es real, de hecho lo pasaron hasta en TN y LA NaSION+

Ni el burrito ortega te tiraba esos enganches que tiro el misil ese

8 Me gusta

me lo habia mostrado mi hermano y medio se cagaba de risa entonces no le crei un carajo jaja, pero ahora que lo confirman un par es una LOCURA

4 Me gusta

los gordos del thread que saben mas de armas dicen que tiene algo que detecta la temperatura y en base a eso acelera o frena

2 Me gusta

Tipografía y 10 más – Tipoblog

14 Me gusta

algun chad tiene el video de la gambeta del misil irani?

5 Me gusta