Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

1 me gusta

La del fuego amigo quwaití se las re contra crei, pero la seguidilla de “accidentes” insolitos me hizo dudar de la veracidad de cada uno de sus reportes

3 Me gusta

¿No habían dicho algo parecido con el USS Lincoln ?
Que raro el Anglosionista y su propaganda.

4 Me gusta

3 Me gusta

Al final los yankes son igual de humo que los rusos, a la hora de la verdad todo falla

3 Me gusta

Código informático del coronavirus

Jate de jode

https://www.instagram.com/ianmartin.cc

Este no solo es forista, sino que también anda mucho por este thread de política y sociedad

NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO TENGO DUDAS

Seguro sos vos

Una pinta de marica tiene

Como los Oficiales de las SS todos gays

2 Me gusta

https://elperiodiquito.com/mundo/80638/pakistan-emerge-como-mediador-clave-para-poner-fin-a-la-guerra-entre-eeuu-israel-e-iran/

Pakistan podria mediar en la guerra y ponerle un fin a la misma

1 me gusta

Gordo, hoy posteando a las 8 a.m hora de España.

¿Que carajo está pasando?
La pala se hace desear.

3 Me gusta

nodifame ok?

1 me gusta

Según funcionarios estadounidenses, el Pentágono se está preparando para desplegar un equipo de combate de brigada, compuesto por aproximadamente 3.000 soldados, de la 82ª División Aerotransportada a Oriente Próximo. Se espera que la orden escrita para el despliegue se emita en las próximas horas.

La decisión de desplegar tropas aún no se ha tomado, pero el traslado de la 82ª abre la puerta para que el Presidente reabra el estrecho de Ormuz por la fuerza, dijeron los funcionarios.

2 Me gusta

Este enfrentamiento no le conviene a nadie. Esa es la única verdad

3 Me gusta

Para mi lo usa para negociar

Si a ese ejercito se le unen michael fox y el indio solari ¿Serían los temblarios?

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjijodebuta

la orden templaria tiene que volver

que tan dificil puede ser?

Mirá lo que es el periodismo, como no odiarlos.

1 me gusta

Claro que si, hace décadas que saben perfectamente esto, todos sus generales lo sabían y se cansaron de decirlo…

Tanto Iran como Israel pueden convertirse en la potencia regional dependiendo el resultado. Si es el primero podría forzar un tratado de paz y que se calmen las cosas un buen rato. Si es el segundo ya avisaron que después de Iran van por Turquía.

Al único que no le conviene es a eeuu pero ellos sentían una necesidad increíble de meterse un buen tiro en los pies o bueno, hay un par de motivos debajo de la alfombra que no nos están contando…

7 Me gusta