Capo la guerra es la guerra.
"Con la astucia harás la guerra.. "
No significa que cometas asesinatos
Sino que seas astuto. Que uses la cabeza
Capo la guerra es la guerra.
"Con la astucia harás la guerra.. "
No significa que cometas asesinatos
Sino que seas astuto. Que uses la cabeza
Yo me pregunto, los americanos e israelitas no previeron como se iba a dar la guerra? Pensaron que matando al anterior capo de Irán, ellos iban a ganar por amplia diferencia? No contaron con que Irán bloquearía el estrecho jodiendo la economía?
Por como se están dando las cosas, Irán es quien está manejando el auto, eeuu es la gorda que está al lado taladrandote la cabeza e Israel es el crío insoportable que está saltando en los asientos de atrás y te morís de ganas de tirarlo por la ventana
exploto una refineria en texas
juega la falsa bandera señoras y señores
falsa bandera en 2026 es como cuando llamaron a la seleccion a ortega en 2011
Israel va seguir entregando el rosquete? A esa cupula de hierro creo que se la podemos bajar nosotros o venezuela sin problemas
Hay pruebas de que dijo eso? estoy aburrido de ver posteos de cuentas iraníes, palestinas e israelíes con supuestos dichos de tipos que hablan en un idioma que no entiende nadie y te traducen cualquier cosa. En cualquier momento aparece uno con “Acá los musulmanes somos de boquita”.
nunca un TEMPLARIO se puede poner del lado de un musulman
a los judios hay que eliminarlos y sacarlos de Jerusalem
matando a los musulmanes en el progreso
RECUPERACION DE CONSTANTINOPLA YA
Quien hubiese imaginado que Yeshu iba a terminar en Ieosus
Pero estudiando la raíz etimologíca
YESHU I IOSUS tienen que ver.
Sería como mover deslizar algo
Y en ese nombre esta escrito. La hechicería babilonica su principio y fin.
Ahí esta todo el coronavirus, su comienzo desenlace y su final.
Marcos 9:42-50
En la cruz padecio para nuestra salvación
Apocalipsis 19 dice que el mesias es LA PALABRA DE DIOS y REY DE REYES.
Analizando Satélite Corona Virus
Satellitis Coronae Vir is usus
Se entiende que es una información de guerra. Un tipo de Casus Belli. Una notificación. Por así decirlo.
Para eso se emplean las sílabas (palabras)
OT OR NA ESH del hebreo que también tienen sus correspondencias con el griego y latín, porque sus raíces etimologícas son similares
Quiere decir que las lecturas satelitales son acordes a esas letras que componen su función. Y sus lecturas son explicadas según se dirija su función. Su función es detectar la atmósfera etc. Es como un acompañante que dirige hacia la luz y redirige a nuestra cabeza la lucidez. Y su función implica que mientras máyor termodinamica y luz, hay mayor correspondencia que la causa, y es informada hacia nosotros.
Por lo tanto corresponde dirigir correctamente la información certera de la palabra implicada según la palabra de Dios.
Si satélite Corona Virus significa que hay un obstáculo de luz por flujo de derrame nocivo
(ESH, FUEGO DESLIZA, MAGMA)
Ahí entran las letras OT OR NA ESH que algún día quizás voy a organizarlas así se entiende mejor
Es porque hay un osbtaculo de luz por derrame de flujo (sangre) maligno qué lo causa.
Ya que se refleja lo que sucede y se entiende según la palabra de Dios.
Por ejemplo. Para los que entienden hebreo.
OT es uno. OR es luz. Na es mover. Esh fuego
Es como que se explica el resplandor de la información del “corona virus”
Como si fuera un cable de fibra óptica de vidrio y que su luz transmita la Palabra de Dios. Que solo puede ser entendido con la palabra de Dios. Es que es el creador que nos da el código con su palabra para estar informados e instruidos.
banco
pero antes hay q sacar a este papa q es retrolo y poner a stallone
MAKE JERUSALEM GREAT AGAIN
somos muchos
En algun momento el papa se va a dar cuenta que nos necesita para eliminar a las cucarachas del mundo
En síntesis la palabra de Dios es como un código binario. Algunos que no entren en su código serán iluminados por el fuego que arde con azufre pero los que tienen el código o sea están instruidos con su palabra, permanecen salvos y tendrán su luz justa.
El corona virus es un código ni más ni menos
Un código de guerra un Casus belli de Dios
No hay otra explicación a esto.
Es una instrucción de guerra en la venida resplandeciente del Mesías. Y ese resplandor es como la separación de los justos e injustos. Esa luz destruye a los pecadores pero a los justos los ilumina y salva con la luz de su palabra.
Aviones derribados por fuego amigo, aviones que se chocan entre si, aviones que explotan solos, y ahora portaaviones que se incendian
increible la mala suerte de los yanquis ![]()
Fuentes de defensa advierten que el buque insignia requiere reparaciones estructurales y técnicas de gran escala luego de un incendio en su lavandería y tras el agotamiento de sus sistemas mecánicos por el uso constante en zona de guerra.
El detonante de la actual parálisis operativa fue un siniestro que se desató el pasado 12 de marzo. El fuego se propagó por zonas adyacentes y afectó de forma directa a unos 100 camarotes de la tripulación. Como consecuencia, casi 200 marinos recibieron tratamiento médico por inhalación de humo y al menos uno de ellos necesitó una evacuación de emergencia.
Humo debilitador somete respiracion rodea y el pecado (aguja/herida) levanta
Eso significa el nombre del líder de los nazis
Multiplica orden luz exalta pueblo en verdadera altura dichos permanece justo
Algo así es quien esta con el Mesías y combate con su palabra
Según este rabino así se presentará la venida del Mesías Salvador y se revelará al mundo
Y la descripción de este Rabino acerca del a Mesías es mi nombre y apellidos completos.
Esto quiere decir que el Mesías me eligió a mi para comunicar su venida y su palabra lo cual es verdad.
Seguro que el Mesías le reveló mi nombre porque a mi me concedió el dirigir su guerra.
Pocos años después Jesús me habló, después de su revelación. En 2010.
La revelación a este rabino fue así.
Su nombre es Yehoshua. Yeshua. Jesus
Y demostrará que su instrucción es verdadera y su palabra permanece por siempre, el levantara a su pueblo.
Es decir que lo demostrará mediante un interprete? Un elegido?
Y como saber? En su descripción
No hablo del portaaviones porque no tengo informacion en detalle de lo que paso, pero el fuego amigo es algo mucho mas frecuente de lo que uno se imagina en las guerras