Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Que jugador Modi, ponele bandera de India y te dejan pasar!

4 Me gusta

Eso es justamente lo que hacen los Israelitas todo el puto tiempo que no respetan ni 5 minutos un cese al fuego y por eso los detesta toda la humanidad, al punto de que varios apoyan a un regimen de mierda como lo es Iran con tal de que alguien por fin les meta un dedo en el culo a los sionistas.

2 Me gusta

amigo las guerras son asi

El objetivo es matar y si para matar tenes que mentir lo haces.

1 me gusta

Te sacamos de la guerra

Te sacamos otra vez

Che donaldo hijo de puta te volvimos a coger

Lloraste por los misiles lloraste como un cagón

Llora ahora que la guerra la ves por televisión

Tiraste un dron, abandonaste

Lo suspendiste porque no tenes aguante

12 Me gusta

“Lograron” como si no fuera pagar una tarifa kjj

2 Me gusta

Que raro que ya no haya más noticias sobre esta guerra en los ((medios mainstream))

Se ve que a la alianza pijas cortadas, bautistas, isis y cabezas de toallas sunitas muy bien que digamos no les está yendo.

7 Me gusta

da miedo esto gente, miren, si este gordo lo hace desde la casa, imaginen lo que haria gente del gobieron con poder,
mucho mas aun si ese gobierno es el de Israel que es lider en software y seguridad.

https://x.com/Abellcymeg/status/2036184877192654908

2 Me gusta

Menos mal que estás del lado de dios y del bien Y eso

3 Me gusta

Capo la guerra es la guerra.

"Con la astucia harás la guerra.. "

No significa que cometas asesinatos
Sino que seas astuto. Que uses la cabeza

1 me gusta

10 Me gusta

Yo me pregunto, los americanos e israelitas no previeron como se iba a dar la guerra? Pensaron que matando al anterior capo de Irán, ellos iban a ganar por amplia diferencia? No contaron con que Irán bloquearía el estrecho jodiendo la economía?

Por como se están dando las cosas, Irán es quien está manejando el auto, eeuu es la gorda que está al lado taladrandote la cabeza e Israel es el crío insoportable que está saltando en los asientos de atrás y te morís de ganas de tirarlo por la ventana

9 Me gusta

3 Me gusta

exploto una refineria en texas

juega la falsa bandera señoras y señores

5 Me gusta

16 Me gusta

falsa bandera en 2026 es como cuando llamaron a la seleccion a ortega en 2011

2 Me gusta
2 Me gusta

Israel va seguir entregando el rosquete? A esa cupula de hierro creo que se la podemos bajar nosotros o venezuela sin problemas

1 me gusta

Hay pruebas de que dijo eso? estoy aburrido de ver posteos de cuentas iraníes, palestinas e israelíes con supuestos dichos de tipos que hablan en un idioma que no entiende nadie y te traducen cualquier cosa. En cualquier momento aparece uno con “Acá los musulmanes somos de boquita”.

2 Me gusta