Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Nos chupa las dos bolitas la catadura moral de soretes que practican a diario su misoginia racismo y miseria humana en occidente. No pueden dar lecciones de etica a absolutamente nadie.

13 Me gusta

Y si

8 Me gusta

Si son cristianos deberían apoyar la guerra

1 me gusta

Mierdangelicos prote$tantea y mormon€s al ver que israhell masacra católicos y ortodoxos: izdaed ed vitima, zegudo sedian tedoristas

8 Me gusta

Yo no soy neutral una mierda. La tierra es de palestina que tiene un 86% de ascendencia genetica directa de los cananeos que estaban ahi desde siempre… E Iran esta destinado a ser la potencia de SU region nada tiene que hacer eeuu ahi…

Los arrastraron a este conflicto y les negaron su evolucion natural y soberana como sociedad… Les aviso que en nuestro mismo continente, colombia recien el año pasado subio la edad de matrimonio(14 años) y no leia a nadie quejarse. Si eeuu los devolvia a 1950 a puros misilazos no la iban a cambiar una goma por ser la menor de sus preocupaciones…

11 Me gusta

El cagon pidiendo hablar y los iranies diciendo que la chupe, mira lo que te hicieron un par de fotos con pibitos en bolas, Donald.

15 Me gusta

Fue muy fácil domarte. La próxima esforzate un poco más

1 me gusta

Vós lo único que domás es la del burro con los cantos, pajín.

Ya te dije, agarrá un libro que no muerden.

8 Me gusta

No respondiste sobre los videos. Otro conspiranoico nomás…

1 me gusta

En que te convirtieron Daniel

Que jugador Modi, ponele bandera de India y te dejan pasar!

4 Me gusta

Eso es justamente lo que hacen los Israelitas todo el puto tiempo que no respetan ni 5 minutos un cese al fuego y por eso los detesta toda la humanidad, al punto de que varios apoyan a un regimen de mierda como lo es Iran con tal de que alguien por fin les meta un dedo en el culo a los sionistas.

2 Me gusta

amigo las guerras son asi

El objetivo es matar y si para matar tenes que mentir lo haces.

1 me gusta

Te sacamos de la guerra

Te sacamos otra vez

Che donaldo hijo de puta te volvimos a coger

Lloraste por los misiles lloraste como un cagón

Llora ahora que la guerra la ves por televisión

Tiraste un dron, abandonaste

Lo suspendiste porque no tenes aguante

12 Me gusta

“Lograron” como si no fuera pagar una tarifa kjj

2 Me gusta

Que raro que ya no haya más noticias sobre esta guerra en los ((medios mainstream))

Se ve que a la alianza pijas cortadas, bautistas, isis y cabezas de toallas sunitas muy bien que digamos no les está yendo.

7 Me gusta

da miedo esto gente, miren, si este gordo lo hace desde la casa, imaginen lo que haria gente del gobieron con poder,
mucho mas aun si ese gobierno es el de Israel que es lider en software y seguridad.

https://x.com/Abellcymeg/status/2036184877192654908

2 Me gusta

Menos mal que estás del lado de dios y del bien Y eso

3 Me gusta