SE CAGOOOO EL COLO SE CAGOOoo
Por suerte!
Se ve que Arabia Saudita, Qatar, Emirates Arabes Unidos habran precionado mucho a Trump. Es incalculable la plata que estos 3 paises perdieron y podrian seguir perdiendo. Quedarian en ruinas, y perderian el turismo que tanto les costo conseguir. Para mi viene por ese lado el asunto.
quedo como un pelotudo trump ehh, ISrael parece que seguira atacando,
es la putita loca de natayahu
Israel ya rompio con lo pactado de 5 dias
Que salame que es este Pepín Boludón, no me acordaba que era tan siome.
Hasta no sé si es un alter ego del otro usuario flipper.
Lee sobre la conexión con Epstein y te vas a dar cuenta que sos otro que se cree cualquier cosa
Seria bueno que presionen a la gente a terminar la escuela primaria aunque sea
Ja ja ja en la guerra no hay pactos.
Si yo estoy en una guerra y me piden tregua.
Lo acepto. Y ahí aprovecho cuando bajan la guardia. Si fuese en navidad. Diría. Si, hagamos tregua esta navidad por el niño Jesús. Al menos deberíamos tener pqz un día.
Y luego pasada la medianoche atacaria de la manera más cruel y contundente posible.
Qué se piensan que es un duelo de honor entre mosqueteros con jueces y árbitros
La guerra es vencer o morir.
Sun Tzu Un poroto al lado tuyo
Y no querés que los alze a upa les de tomar la chocolatada y leerles el cuento de las buenas noches también como parte de la tregua? XD.
Si quieren detonar te una bomba nuclear lo minimo que deberías hacer es tratar de destruirles el país
Nos chupa las dos bolitas la catadura moral de soretes que practican a diario su misoginia racismo y miseria humana en occidente. No pueden dar lecciones de etica a absolutamente nadie.
Si son cristianos deberían apoyar la guerra
Mierdangelicos prote$tantea y mormon€s al ver que israhell masacra católicos y ortodoxos: izdaed ed vitima, zegudo sedian tedoristas
Yo no soy neutral una mierda. La tierra es de palestina que tiene un 86% de ascendencia genetica directa de los cananeos que estaban ahi desde siempre… E Iran esta destinado a ser la potencia de SU region nada tiene que hacer eeuu ahi…
Los arrastraron a este conflicto y les negaron su evolucion natural y soberana como sociedad… Les aviso que en nuestro mismo continente, colombia recien el año pasado subio la edad de matrimonio(14 años) y no leia a nadie quejarse. Si eeuu los devolvia a 1950 a puros misilazos no la iban a cambiar una goma por ser la menor de sus preocupaciones…
El cagon pidiendo hablar y los iranies diciendo que la chupe, mira lo que te hicieron un par de fotos con pibitos en bolas, Donald.
Fue muy fácil domarte. La próxima esforzate un poco más
Vós lo único que domás es la del burro con los cantos, pajín.
Ya te dije, agarrá un libro que no muerden.
No respondiste sobre los videos. Otro conspiranoico nomás…
En que te convirtieron Daniel

