Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Lo que vos quieras, pero son los musulmanes hablando, no vos, ni yo, son ellos. Creo que no hay punto de discusión posible cuando son ellos mismos los que hablan.

Las pruebas están de mi lado por suerte. Pero hagamos una cosa, andá con tu mamá, tu hermana y tu novia a Irán y me decís como te fue

https://x.com/realMaalouf/status/2027713176070987996/video/1

Israel es un estado terrorista que pone en peligro a toda la humanidad

6 Me gusta

Sós muy pelotudo y vivís siendo sodomizado en todos los TH´s que pululás.

Te mando un fuerte abrazo y protegete bien en el bunker, no sea cosa que te comás un pepinazo de los Persas.

1 me gusta

¿Que pasa kukardo,me extrañas? Viste que no era tan fácil???

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que Israel quiere derrocar un estado fanático musulmán que pretende destruirle con bombas nucleares

Y teniendo detrás a China y a un maniático dictador como Xijinping y fanáticos nazis

Esto da para rato.

Es cuestión de tiempo que se planteen seriamente disuadirse nuclearmente.

Si hablamos de acuerdos. Nunca llegará.

Israel y el islam son incompatibles.

Israel y la política de China es incompatible.

No se puede en paz convivir así en el mundo

Asi que esto va a escalar nuclearmente cuando menos se lo Imaginen y cuando no lo esperen.

Cuando hablo de Israel no hablo de él estado Israeli sino de la influencia que ejerce, la idiosincracia cristiana es totalmente incompatible con el Nazismo el islam y con la China de hoy día.

El mundo no puede convivir en paz mientras existan tales organizaciones criminales.

Repito: lo que digamos vos y yo no le importa a nadie. Los videos hablan por si sólos. Fin de la discusión.

2 Me gusta

Domado el COMPAÑERO trump

3 Me gusta

Se acabó la guerra parece.

Aja, y si te busco un par de comentarios igual de boludos de la parte de israelies, cambiarias de opinion?

Dale… si sos neutro, selo de verdad. Pareces esos que van de ‘ sho no soy Libertario pero mirá que es un capo el javo” no da porque el que es realmente neutro sabe bien que las dos opciones son malas y no se balancea en el “ un mal menor”. El mal es mal y punto. Israel le importa un choto quitarle tierra a los palestinos, Netanyahu es un criminal de guerra, Trump quiere tapar su conexion con Epstein, Hamas son unos terroristas e Iran tiene de lideres unos tiranos que abusan de su pueblo. No me queras venir hacer creer que uno u otro son heroes…

8 Me gusta

SE CAGOOOO EL COLO SE CAGOOoo

6 Me gusta

Por suerte!

Se ve que Arabia Saudita, Qatar, Emirates Arabes Unidos habran precionado mucho a Trump. Es incalculable la plata que estos 3 paises perdieron y podrian seguir perdiendo. Quedarian en ruinas, y perderian el turismo que tanto les costo conseguir. Para mi viene por ese lado el asunto.

1 me gusta

quedo como un pelotudo trump ehh, ISrael parece que seguira atacando,
es la putita loca de natayahu

Israel ya rompio con lo pactado de 5 dias

8 Me gusta

Que pasa Kukardo? pensaste que era venezuela?

12 Me gusta

Que salame que es este Pepín Boludón, no me acordaba que era tan siome.

Hasta no sé si es un alter ego del otro usuario flipper.

8 Me gusta

Lee sobre la conexión con Epstein y te vas a dar cuenta que sos otro que se cree cualquier cosa

Seria bueno que presionen a la gente a terminar la escuela primaria aunque sea

2 Me gusta

Ja ja ja en la guerra no hay pactos.

Si yo estoy en una guerra y me piden tregua.

Lo acepto. Y ahí aprovecho cuando bajan la guardia. Si fuese en navidad. Diría. Si, hagamos tregua esta navidad por el niño Jesús. Al menos deberíamos tener pqz un día.

Y luego pasada la medianoche atacaria de la manera más cruel y contundente posible.

Qué se piensan que es un duelo de honor entre mosqueteros con jueces y árbitros

La guerra es vencer o morir.

Sun Tzu Un poroto al lado tuyo

3 Me gusta

Y no querés que los alze a upa les de tomar la chocolatada y leerles el cuento de las buenas noches también como parte de la tregua? XD.

Si quieren detonar te una bomba nuclear lo minimo que deberías hacer es tratar de destruirles el país