No fue una celula activa ese ataque. Investiga lo que quiere decir celula activa en terminos de terrorismo.
Los objetivos de ISIS son mucho mas globales que un ataque a una institucion judia. Por eso no lo ves y probablemente no lo veas. Buscan imponer un califato mundial. Y en los paises donde tienen ejercito y control territorial y capacidad para hacerlo, arrasan con cristianos y musulmanes. Sobre todo estos ultimos. Su mayor lucha es contra los musulmanes que consideran infieles.
2 Me gusta
Perdón el offtopic. Estoy en Japón, me cuenta la dueña del lugar donde estoy que están teniendo lindos problemas con los musulmanes acá. Porque por tradición sintoísta y ley acá se creman los cuerpos. Y los musulmanes están enterrando cuerpos en patios y lugares random.
Se están poniendo en contra a los ponjas, por eso no dicen ni MU de la guerra en Iran.
2 Me gusta
Tenes razon. Los musulmanes son todos unos cavernicolas que apedrean mujeres y comen gente. Perdon que seamos tan ignorante amigo, esque no pasamos la secu.
Estados unidos e israel son heroes y quieren combatir a los villanos hijos de Jaafar.
Gracias presidente Donald Trump y primer ministro Bibi Netanyahu! Gracias por defendernos de esos terroristas!
Para…. Pero.. y esto?
https://www.icc-cpi.int/defendant/netanyahu
Ehhh….. bueh, son unos chorros igual esos de la corte internacional! Que van a saber esos ! Vamo arriba Heroes!!!
3 Me gusta
Para….
Tambien la corte del mismo Pais? Israel’s Netanyahu appears in court for 79th time in ongoing corruption trial
Seguro son anti israelitas! …. Digo, son israelis.. pero son seguro espias de PALESTINA! SIIII BOOO! abajo los espias de Palestina!!!
Netanyahuuu porfavor resista!!! Usted es GIGANTE!
porfavor no me funen! No estoy a favor de HAMAS! pero, soy de mirar de los dos lados y me parecio raro eso que vi, ya voy corriendo a taparme los ojos y que no vi nada jeje.
1 me gusta
kjjjjjjjjj se comio los mocos el Donaldo… se cago encima con la amenaza de Iran de dejar sin agua a todo medio oriente.
11 Me gusta
Trump: “Este es un cambio de Regimen porque es gente totalmente distinta”
Ni Gallardo era tan psycho al declarar justificando jugar como el orto luego de comerse una goleada.
10 Me gusta
Israel continua sus bombardeos a la infraestructura Irani, parece que se pasan por el culo el periodo de 5 dias de pausa (que raro). Parece que nadie le aviso a Netanyahu que no tener agua, cuando son gente del desierto, es medio un tema..
Se dice que Israel esta haciendo lo que se le canta el ojete sin consultarle a USA y Trump esta perdiendo el control de Netanyahu
https://x.com/FurkanGozukara/status/2036051346709794850
Si los persas terminan decidiendo reventar las plantas de agua, se puede ir todo a la mierda en ME.
A diferencia del resto de los paises, Iran saca su agua de pozos de agua. Amenazar las plantas de salinizacion es basicamente la opcion nuclear de Iran.
6 Me gusta
Nada de lo que hace el Colorado Psycho este tiene sentido.
3 Me gusta
¿Ahora vamos a negar que el Che Guevara no quería a los homosexuales?
1 me gusta
Yo tengo argumentos tangibles. No sarasa, esa es la diferencia. No dijiste nada de los musulmanes hablando…
Lo que vos quieras, pero son los musulmanes hablando, no vos, ni yo, son ellos. Creo que no hay punto de discusión posible cuando son ellos mismos los que hablan.
Las pruebas están de mi lado por suerte. Pero hagamos una cosa, andá con tu mamá, tu hermana y tu novia a Irán y me decís como te fue
https://x.com/realMaalouf/status/2027713176070987996/video/1
Israel es un estado terrorista que pone en peligro a toda la humanidad
6 Me gusta
Sós muy pelotudo y vivís siendo sodomizado en todos los TH´s que pululás.
Te mando un fuerte abrazo y protegete bien en el bunker, no sea cosa que te comás un pepinazo de los Persas.
1 me gusta
¿Que pasa kukardo,me extrañas? Viste que no era tan fácil???
4 Me gusta
Teniendo en cuenta que Israel quiere derrocar un estado fanático musulmán que pretende destruirle con bombas nucleares
Y teniendo detrás a China y a un maniático dictador como Xijinping y fanáticos nazis
Esto da para rato.
Es cuestión de tiempo que se planteen seriamente disuadirse nuclearmente.
Si hablamos de acuerdos. Nunca llegará.
Israel y el islam son incompatibles.
Israel y la política de China es incompatible.
No se puede en paz convivir así en el mundo
Asi que esto va a escalar nuclearmente cuando menos se lo Imaginen y cuando no lo esperen.
Cuando hablo de Israel no hablo de él estado Israeli sino de la influencia que ejerce, la idiosincracia cristiana es totalmente incompatible con el Nazismo el islam y con la China de hoy día.
El mundo no puede convivir en paz mientras existan tales organizaciones criminales.
Repito: lo que digamos vos y yo no le importa a nadie. Los videos hablan por si sólos. Fin de la discusión.
2 Me gusta
Domado el COMPAÑERO trump
3 Me gusta
Se acabó la guerra parece.
Aja, y si te busco un par de comentarios igual de boludos de la parte de israelies, cambiarias de opinion?
Dale… si sos neutro, selo de verdad. Pareces esos que van de ‘ sho no soy Libertario pero mirá que es un capo el javo” no da porque el que es realmente neutro sabe bien que las dos opciones son malas y no se balancea en el “ un mal menor”. El mal es mal y punto. Israel le importa un choto quitarle tierra a los palestinos, Netanyahu es un criminal de guerra, Trump quiere tapar su conexion con Epstein, Hamas son unos terroristas e Iran tiene de lideres unos tiranos que abusan de su pueblo. No me queras venir hacer creer que uno u otro son heroes…
8 Me gusta