Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hay hasta un youtuber J que habla de los sacrificios de infantes cuándo los hebreos primigenios eran politeístas.

Era algo muy común entre los pueblos semitas, en Cartago hay hasta evidencia arqueologica de eso.

Hay que leer e informarse un poco, los libros no muerden.

Salu2

2 Me gusta

Los pueblos que rodeaban israel o sea moab fenicia filistea y amon.

Eran todos satanicos que tenian un baal propio

Y hubieron judios que se “prostituyeron” pero en general israel no tiene permitido esos rituales nisiquiera ser participe indirecto

1 me gusta

“Aún estamos evaluando la situación, pero si es cierto, significa que ya poseen esa capacidad. Si no es cierto, sabemos que están muy cerca de tenerla”, añadió.

Si el misil no es de Irán, ¿no deberian preguntarse quien mierda les tiró el misil? pero NO! el tipo dice si no es Irán ellos igual están muy cerca de tener unos misiles asi :laughing: y nada de preguntarse de donde vino porque claro es super natural que te caigan misiles, es todo muy bizarro…

De hecho el anterior ataque con un dron a una base britanica tampoco fue iraní.
Claramente hay algun pais (que es ese sonido? “haaaava naaaaguila”) muy interesado en provocar que los britanicos se involucren directamente en el conflicto

4 Me gusta

Acá un Ateo que merece la pena escuchar y no al huevito:

Mirá vos, no sabia que en Londres y Paris, (por citar tan solo 2 ciudades donde ISIS realizó ataques) no hay judios viviendo :laughing:

2 Me gusta

La cia había advertido a Rusia qué el Isis iba a realizar un ataque terrorista en suelo ruso.

Luego sucede el ataque terrorista.

Rusia sospecha que la CIA estaba detrás por eso lo supo de antemano.

Vamos de vuelta. ISIS no opera de la misma manera fuera de los terroritorios donde controla, o mejor dicho donde controlaba. Porque estan en retroceso en gran parte. En esos lugares funcionan con ejercitos propios. Como en Irak, Siria, Afganistan, Libia, entre otros. Ademas han forjado alianzas con grupos como Boko Haram en Nigeria.

Fuera de esos lugares actuan con lobos solitarios que cometen actos terroristas. Gente que que se inspiran en ellos o les juran lealtad.

Y de hecho tanto en Londres como Paris si hubieron ataques de ese estilo. Por ejemplo un supermercado Kosher en 2015 en Paris. Donde tomaron rehenes y asesinaron 4 judios.

Y por ultimo, no dejes de lado el detalle que hacer un atentado en una institucion judia es mas dificil que en cualquier otra.

en que quedamos? donde tenian/tienen celulas activas ¿viven o no viven judios? decidite :laughing:

2 Me gusta

Yo no me tengo que decidir. Vos tenes que tratar de entender. En Londres y Paris no tienen celulas activas. Ya te nombre los paises donde si.

Explicame como hace ISIS para atacar judios por ejemplo en Siria. O en Irak. Un poco complicado.

Vos confundis lo que es un atentado directo de ISIS con lo que es que un loquito simpatice por ellos, se ponga una vincha de ISIS y salga a matar gente a la calle. Eso no es una celula activa.

1 me gusta

vos decis que la noche en que se cargaron a 140 personas en Paris en una serie de ataques ¿fue solo un loquito con vincha y no una celula activa? bueno

2 Me gusta

No fue una celula activa ese ataque. Investiga lo que quiere decir celula activa en terminos de terrorismo.

Los objetivos de ISIS son mucho mas globales que un ataque a una institucion judia. Por eso no lo ves y probablemente no lo veas. Buscan imponer un califato mundial. Y en los paises donde tienen ejercito y control territorial y capacidad para hacerlo, arrasan con cristianos y musulmanes. Sobre todo estos ultimos. Su mayor lucha es contra los musulmanes que consideran infieles.

2 Me gusta

Perdón el offtopic. Estoy en Japón, me cuenta la dueña del lugar donde estoy que están teniendo lindos problemas con los musulmanes acá. Porque por tradición sintoísta y ley acá se creman los cuerpos. Y los musulmanes están enterrando cuerpos en patios y lugares random.

Se están poniendo en contra a los ponjas, por eso no dicen ni MU de la guerra en Iran.

2 Me gusta

Tenes razon. Los musulmanes son todos unos cavernicolas que apedrean mujeres y comen gente. Perdon que seamos tan ignorante amigo, esque no pasamos la secu.

Estados unidos e israel son heroes y quieren combatir a los villanos hijos de Jaafar.

Gracias presidente Donald Trump y primer ministro Bibi Netanyahu! Gracias por defendernos de esos terroristas!

Para…. Pero.. y esto?

https://www.icc-cpi.int/defendant/netanyahu

Ehhh….. bueh, son unos chorros igual esos de la corte internacional! Que van a saber esos ! Vamo arriba Heroes!!!

3 Me gusta

Para….

Tambien la corte del mismo Pais? Israel’s Netanyahu appears in court for 79th time in ongoing corruption trial

Seguro son anti israelitas! …. Digo, son israelis.. pero son seguro espias de PALESTINA! SIIII BOOO! abajo los espias de Palestina!!!

Netanyahuuu porfavor resista!!! Usted es GIGANTE!

porfavor no me funen! No estoy a favor de HAMAS! pero, soy de mirar de los dos lados y me parecio raro eso que vi, ya voy corriendo a taparme los ojos y que no vi nada jeje.

1 me gusta

kjjjjjjjjj se comio los mocos el Donaldo… se cago encima con la amenaza de Iran de dejar sin agua a todo medio oriente.

11 Me gusta

Trump: “Este es un cambio de Regimen porque es gente totalmente distinta”

Ni Gallardo era tan psycho al declarar justificando jugar como el orto luego de comerse una goleada.

10 Me gusta

Israel continua sus bombardeos a la infraestructura Irani, parece que se pasan por el culo el periodo de 5 dias de pausa (que raro). Parece que nadie le aviso a Netanyahu que no tener agua, cuando son gente del desierto, es medio un tema..

Se dice que Israel esta haciendo lo que se le canta el ojete sin consultarle a USA y Trump esta perdiendo el control de Netanyahu

https://x.com/FurkanGozukara/status/2036051346709794850

Si los persas terminan decidiendo reventar las plantas de agua, se puede ir todo a la mierda en ME.
A diferencia del resto de los paises, Iran saca su agua de pozos de agua. Amenazar las plantas de salinizacion es basicamente la opcion nuclear de Iran.

6 Me gusta

Nada de lo que hace el Colorado Psycho este tiene sentido.

3 Me gusta

¿Ahora vamos a negar que el Che Guevara no quería a los homosexuales?

1 me gusta

Yo tengo argumentos tangibles. No sarasa, esa es la diferencia. No dijiste nada de los musulmanes hablando…