ISIS burning video..
Kaotic.com is a free video and file host depicting the reality of life around the globe. The world is a scary place !
Es obvio
sabes q si… estoy empezando a verla… hay algo ahi
parece la intro de un personaje importante de dragon ball z la intro de tu cancion
mira mira:
Estoy alejado del alcohol, el tabaco y de esa clase de estupefacientes. Porque limitan el desempeño cognitivo y motriz.
Ya he desperdiciado mi vida bastante con eso
Ya he desperdiciado mi vida bastante con eso
Si lo pude advertir
A ISIS no le interesa Israel, porque Israel ya tiene suficientes organizaciones terroristas (algunas amigas de ellos, otras no tanto) encargandose de eso, ellos tienen su frente y su interes en paises como Siria e Irak asi como en paises de Africa. Por dar otro ejemplo, tenes a Boko Haram (hay otras organizaciones terroristas que matan civiles tambien) que tampoco han atacado nunca a Israel ni a ninguna institucion judia.
Lo que defiende la izquierda:
-Musulmanes terroristas
-Dictadores
-Narcos
-Corruptos
-Usan la bandera del Che Guevara cuando el tipo odiaba a los homosexuales
Y un sinfín de cosas más
No como la derecha que banca:
-terroristas
-dictadores
-narcos
-corruptos
-pederastas
Caray.. se les cayo el cassette del moralismo a estos culorrotos eternos
“El che odiaba los homosexuales” es la frase mas copypasteada por los incels en la historia de las redes sociales.
La aversión de esta gente a la historia es directamente proporcional a la aversion a la concha.
Me pasas el numero de tu dealer? @Elmascampeon
A ISIS no le interesa Israel, porque Israel ya tiene suficientes organizaciones terroristas (algunas amigas de ellos, otras no tanto) encargandose de eso, ellos tienen su frente y su interes en paises como Siria e Irak asi como en paises de Africa. Por dar otro ejemplo, tenes a Boko Haram (hay otras organizaciones terroristas que matan civiles tambien) que tampoco han atacado nunca a Israel ni a ninguna institucion judia.
De cualquier manera es lógico lo que decís.
ISIS buscó hacer un califato primero territorial y luego global, no llegó a atacar Israel.
Y Boko Haram busca establecer un califato en África Occidental.
p4blo14:
Me pasas el numero de tu dealer? @Elmascampeon
El rincón de Silent Hill es por allá, capo
Pd:
el que entendió, entendió
El rincón de Silent Hill es por allá, capo
Pd:
el que entendió, entendió
¿Viste la película?
No completa
Siempre la agarre empezada y como no pude rebobinar preferí sacarla para no cagarme el final
Pero entiendo el por que dicen que se inspiró silent hill
La recomendas verla completa?
La recomendas verla completa?
Si, y claramente como la viste por la mitad, no entendiste la referencia.
Y también que mires la remake del 2019, que es bastante distinta pero muy interesante.
Exactamente. Ademas Israel no es un pais de inmigracion y fronteras abiertas. No tienen como instalarse aca. Los grupos terroristas que atacan Israel estan del otro lado de las fronteras.
Y eso que lei por ahi de “raro que no hacen atentados contra instituciones judias” es una pelotudez. Justamente porque en los paises donde tienen celulas activas no viven judios. Y si cristianos.
Despues los musulmanes critican a baal no se que que los judios esto y aquello…
Y ellos hacen lo mismo

Kaotic.com is a free video and file host depicting the reality of life around the globe. The world is a scary place !