Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

7 Me gusta

Es obvio

sabes q si… estoy empezando a verla… hay algo ahi

1 me gusta

Algo.. Todo

parece la intro de un personaje importante de dragon ball z la intro de tu cancion
mira mira:

1 me gusta

Estoy alejado del alcohol, el tabaco y de esa clase de estupefacientes. Porque limitan el desempeño cognitivo y motriz.

Ya he desperdiciado mi vida bastante con eso

1 me gusta

estuve seriamente esperando que arranque asi

1 me gusta

Si lo pude advertir

3 Me gusta

A ISIS no le interesa Israel, porque Israel ya tiene suficientes organizaciones terroristas (algunas amigas de ellos, otras no tanto) encargandose de eso, ellos tienen su frente y su interes en paises como Siria e Irak asi como en paises de Africa. Por dar otro ejemplo, tenes a Boko Haram (hay otras organizaciones terroristas que matan civiles tambien) que tampoco han atacado nunca a Israel ni a ninguna institucion judia.

2 Me gusta

No como la derecha que banca:

-terroristas

-dictadores

-narcos

-corruptos

-pederastas

Caray.. se les cayo el cassette del moralismo a estos culorrotos eternos

“El che odiaba los homosexuales” es la frase mas copypasteada por los incels en la historia de las redes sociales.

La aversión de esta gente a la historia es directamente proporcional a la aversion a la concha.

6 Me gusta

1 me gusta

De cualquier manera es lógico lo que decís.

ISIS buscó hacer un califato primero territorial y luego global, no llegó a atacar Israel.

Y Boko Haram busca establecer un califato en África Occidental.

1 me gusta

El rincón de Silent Hill es por allá, capo

Pd:

el que entendió, entendió

¿Viste la película?

No completa
Siempre la agarre empezada y como no pude rebobinar preferí sacarla para no cagarme el final

Pero entiendo el por que dicen que se inspiró silent hill

Artísticamente digo

1 me gusta

La recomendas verla completa?

Si, y claramente como la viste por la mitad, no entendiste la referencia.

Y también que mires la remake del 2019, que es bastante distinta pero muy interesante.

1 me gusta

Exactamente. Ademas Israel no es un pais de inmigracion y fronteras abiertas. No tienen como instalarse aca. Los grupos terroristas que atacan Israel estan del otro lado de las fronteras.

Y eso que lei por ahi de “raro que no hacen atentados contra instituciones judias” es una pelotudez. Justamente porque en los paises donde tienen celulas activas no viven judios. Y si cristianos.

1 me gusta

Despues los musulmanes critican a baal no se que que los judios esto y aquello…

Y ellos hacen lo mismo

1 me gusta