La guerra es una manera de distraer, de desviar el tema.
No se si te imaginas lo jodido que es el tema Epstein en estados unidos. Es MUY jodido. Es noticia tras noticia y hasta los mismos republicanos tiran que se vaya a fondo con todo lo relacionado con Epstein.
Trump, siendo vieja escuela, supone que al entrar en guerra, la gente estaria concentrada en esto de lo de Iran y lo de epstein lo dejarian de lado. Le salio el tiro por la culata porque la gente no es como antes y ya no se comen el cuentito de ir a la guerra contra iran “por la democracia”.
Eso tiene que ver.
1 me gusta
-Los dos trabajan para conseguir el poder mundial
-para qué?
-paraguayos
8 Me gusta
Las tensiones entre EE.UU. e Irán vienen desde hace décadas y tienen que ver con temas geopolíticos concretos (programa nuclear, Medio Oriente, alianzas, etc.). No es algo que aparece de la nada por una coyuntura mediática. Creer que esto escaló por lo de Epstein es ser tan conspiranoico como las teorías que vos mismo dijiste que es de pelotudo creer.
Lo de Epstein es un escándalo importante, sí, pero decir que una guerra se inicia para distraer eso es una interpretación sin pruebas (que de hecho no fuiste capaz de poner ninguna)
2 Me gusta
El islam y el nazismo son aliados
2 Me gusta
Dale, hermano. No voy a entrar en debate si es reobvio que no vamos a llegar a un acuerdo.
Hoy juega River y en eso si que estamos deacuerdo 
2 Me gusta
Ambas cosas tienen que ver.
Eso decían en Europa, mucho más católicos que nosotros
1 me gusta
Trump le declara la guerra a Irán para que no se hable de lo mal que juega River
4 Me gusta
a todo esto, Gente “comun” de israel incendio casas de palestinos la ultima noche,
eso de quemar casas ajenas es tipico de neonazis
4 Me gusta
חיה עוז אש ἰός ὗς
La palabra IOS UIS (IESOUS)
ES VIRUS/FLUIDO TOXICO DE CERDO
PERO TAMBIÉN ENTENDIDO COMO CABALLO o Fuerza de bestia
Y Satélite Corona virus
Circulo de derrame de fluido tóxico en campaña usado por hombres
ENTONCES, codificado
Compañía de asesinatos por medio de derrames potentes y fluidos tóxicos usados en hombres.
Y el satélite lee entonces: Derrame poderoso de fluido tóxico a la campaña que usan a los hombres.
O sea el flujo magmatico interpretado
Esa es mi interpretación satelital porque las palabras son códigos de lenguaje.
Y como los idiomas salieron de babilonia..
Camaradas satélite Koronas/Corona
Reporte info
ἰός ὗς ἸΌΣ ὝΣ חיה עוז יש הזוז
מחט עור נגף חורו נע בראש
Satélite Corona Virus
Satell it coronae Vir Ussus
Principal eje compañía de derrame y usura humana con fluido tóxico potente
Fluido en derrame tóxico potencial hacia usura humana. Temperatura y Vapor atmosféricos nT reading/True. Target affirmative.
Fluido detectado y confirmado.
Target / True
Che… me parece q este muchacho tiene la posta acá
1 me gusta
Eso que decís que no van a cambiar de parecer es ilógico. Así como empezaron a odiar a los judíos porque con dos videitos les hacen creer que asesinan bebés, niños, etc, por deporte, tienen la chance de entender como funciona la cabeza de la mayoría de los musulmanes. Es la forma de hacer entender las cosas, que la persona que intenta discutir vea las cosas desde otra perspectiva. Si a alguien le muestran las pruebas y sigue sin entender, ya es cuestión de inteligencia.
No es “tienen su postura y ya está”. Mirá la cantidad de kirchneristas/mileistas que se pasaron para el otro lado porque razonaron algo que no les gustó
4 Me gusta
¿Vos decís que 109 pueblos, tribus, Ciudades-Estado, Reinos , Imperios y Repúblicas a lo largo de cinco milenios de humanidad expulsaron a los J por solo dos videitos en YouTube?
9 Me gusta
Ya quisieras adolfito! El domo está funcionando perfecto, ok??
8 Me gusta
Siempre lo dije, era muuuuuy raro que ISIS atacaba justamente a todos los enemigos de Israel y a ellos nunca, ni siquiera recuerdo algun atentado a una institución judia.
Eso si, se cansaron de asesinar musulmanes y cristianos
9 Me gusta
Me pasas el numero de tu dealer? @Elmascampeon
9 Me gusta