Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

חיה עוז אש ἰός ὗς

La palabra IOS UIS (IESOUS)

ES VIRUS/FLUIDO TOXICO DE CERDO

PERO TAMBIÉN ENTENDIDO COMO CABALLO o Fuerza de bestia

Y Satélite Corona virus

Circulo de derrame de fluido tóxico en campaña usado por hombres

ENTONCES, codificado

Compañía de asesinatos por medio de derrames potentes y fluidos tóxicos usados en hombres.

Y el satélite lee entonces: Derrame poderoso de fluido tóxico a la campaña que usan a los hombres.

O sea el flujo magmatico interpretado

Esa es mi interpretación satelital porque las palabras son códigos de lenguaje.

Y como los idiomas salieron de babilonia..

Y menos latinos.

Camaradas satélite Koronas/Corona

Reporte info

ἰός ὗς ἸΌΣ ὝΣ חיה עוז יש הזוז

מחט עור נגף חורו נע בראש

Satélite Corona Virus

Satell it coronae Vir Ussus

Principal eje compañía de derrame y usura humana con fluido tóxico potente

Fluido en derrame tóxico potencial hacia usura humana. Temperatura y Vapor atmosféricos nT reading/True. Target affirmative.

Fluido detectado y confirmado.

Target / True

Che… me parece q este muchacho tiene la posta acá

1 me gusta

Eso que decís que no van a cambiar de parecer es ilógico. Así como empezaron a odiar a los judíos porque con dos videitos les hacen creer que asesinan bebés, niños, etc, por deporte, tienen la chance de entender como funciona la cabeza de la mayoría de los musulmanes. Es la forma de hacer entender las cosas, que la persona que intenta discutir vea las cosas desde otra perspectiva. Si a alguien le muestran las pruebas y sigue sin entender, ya es cuestión de inteligencia.

No es “tienen su postura y ya está”. Mirá la cantidad de kirchneristas/mileistas que se pasaron para el otro lado porque razonaron algo que no les gustó

4 Me gusta

¿Vos decís que 109 pueblos, tribus, Ciudades-Estado, Reinos , Imperios y Repúblicas a lo largo de cinco milenios de humanidad expulsaron a los J por solo dos videitos en YouTube?

9 Me gusta

Ya quisieras adolfito! El domo está funcionando perfecto, ok??

8 Me gusta

Prácticamente “Satélite Corona Virus”

Es un código cifrado de guerra

Siempre lo dije, era muuuuuy raro que ISIS atacaba justamente a todos los enemigos de Israel y a ellos nunca, ni siquiera recuerdo algun atentado a una institución judia.

Eso si, se cansaron de asesinar musulmanes y cristianos

9 Me gusta

Me pasas el numero de tu dealer? @Elmascampeon

9 Me gusta

7 Me gusta

Es obvio

sabes q si… estoy empezando a verla… hay algo ahi

1 me gusta

Algo.. Todo

parece la intro de un personaje importante de dragon ball z la intro de tu cancion
mira mira:

1 me gusta

Estoy alejado del alcohol, el tabaco y de esa clase de estupefacientes. Porque limitan el desempeño cognitivo y motriz.

Ya he desperdiciado mi vida bastante con eso

1 me gusta

estuve seriamente esperando que arranque asi

1 me gusta

Si lo pude advertir

3 Me gusta

A ISIS no le interesa Israel, porque Israel ya tiene suficientes organizaciones terroristas (algunas amigas de ellos, otras no tanto) encargandose de eso, ellos tienen su frente y su interes en paises como Siria e Irak asi como en paises de Africa. Por dar otro ejemplo, tenes a Boko Haram (hay otras organizaciones terroristas que matan civiles tambien) que tampoco han atacado nunca a Israel ni a ninguna institucion judia.

2 Me gusta

No como la derecha que banca:

-terroristas

-dictadores

-narcos

-corruptos

-pederastas

Caray.. se les cayo el cassette del moralismo a estos culorrotos eternos

“El che odiaba los homosexuales” es la frase mas copypasteada por los incels en la historia de las redes sociales.

La aversión de esta gente a la historia es directamente proporcional a la aversion a la concha.

6 Me gusta