yo a veces vengo a comentar cuando instalan operetas, por ejemplo lo del ataque a la escuela y la muerte de 100 niñas
todos dijeron que era falso
luego que era IA
Luego que fue IRAN
hasta que finalmente lo tuvieron que admitir y cerraron con que “bueno, calculamos mal”
hay uno que tiene el avioncito jey jey de perfil se la paso dicieron que era falso, cuando se confirmo que era cierto desaparecio como 1 semana
Acá dejo esto como una prueba de como mal interpretan lo que se dice muchas veces, una cosa de locos. Para colmo le dan likes como si todos interpretaran mal, o se hacen los comediantes o escriben desde el Borda. Yo puse esto sobre los musulmanes en Argentina:
Acá somos una muestra de que no hay que generalizar porque son muy tranquilos.
Otros que salvo pocas excepciones no joden los grones esos. Solo algunos mínimos quilombos con el tema manteros, como pasa con otros.
Seguiremos con una comunidad musulmana grande pero pacífica por este lado, envidia de Europa.
En este forito podés decir que Pelé era mas que Maradona que te van a decir “Lo odiás porque es negro”.
nadie te va a decir que lo odias , xq no dijiste previamente que los brazucas son violadores
pero te diria que estas caliente xq se cojen las mujeres argentinas cuando viajan para brasil
Supuestamente esta guerra es lo que Netanyahu “desde hace 40 años” quiere. No sé si para exterminar a Irán, para afianzar su alianza con EEUU o para consolidad su propio poder dentro de Israel.
Es que lo masivo le trae problemas a cualquiera, es inentendible como lo permiten los gobiernos incluso siendo progres. Se terminan complicando ellos mismos mas allá que los dejan por votos como hicieron los K con “la patria grande”.
Porque generan un rechazo enorme en la población natural e incluso de los extranjeros que ya viven y están adaptados.
La otra vez hacían una nota tratando de hablar mal de los controles migratorios que hacían en La Matanza, tipo ICE de Milei.
Le preguntaban a la gente y cantidad de extranjeros decía que estaba bien, porque los indocumentados son peligrosos.
Y claro, por algo estás indocumentado acá, si Argentina regala la ciudadanía practicamente sin mucho problema, lo mas probable es que estés indocumentado porque sos delincuente o lo vas a ser.
Lo raro es que lo sea gente normal acá. La inmigración está bien, pero tiene que ser muy controlada, nunca la locura que hicieron en Europa.
Tenes un articulo entero de wikipedia donde marca que desde los 80 se conocen.
Trump se hizo el reboludo al principio, me acuerdo bien, luego tiraba : que se yo, se me hacia raro ese tipo…
Le parecia raro y andaba en foto tras foto junto a epstein durante decadas? Como es? Trump le fusta juntarse con gente rara porque si?
Decime que se te hace conspiranoico? Sos como los que tratan en noticias de “ presunto sospechosos” cuando muestran al chorro con las manos toda ensangrentada escoltado por la policia fuera del domicilio de una vieja asesinada a cuchillazos ajjaajaja
No te digo que tengamos un video de trump cojiendose una nena de 10, pero de que estaba involucrado con epstein de una forma u otra es reobvio.
hay algunos que estan diciendo que no hay evidencia de esos misiles y especulan que fuese una estrategia para que la OTAN finalmente se una directamente
A mi lo que se me hace raro del caso Epstein es porque los famosos supuestamente implicados en algo tan grave, y sabíendolo porque eran parte de eso, se jugarían todo hasta su libertad y prestigio pudiendo perder todo, estando a la vista con el tipo publicamente y exponiéndose?
Lo normal en estas cosas es que lo hacen todo oculto.
La única explicación que le vería a eso racional sería que los tengan bajo amenaza con algún video grabado o algo así.
Si no porque te vas a mostrar tan abiertamente con Epstein sabiendo que la mayoría de la gente te colgaría de los huevos si se descubre? incluso parte de la justicia y hasta de la política.
O no sé si las fotos que hay de los famosos puedan ser de antes de entrar en esa, cuando no sabían y una vez que entran en el mundo pederasta de Epstein no se sacaban mas fotos. Ahí ya no sé como es el tema.
Mirá, ahi es donde la cosa se pone complicada. Los de conspiraciones tiran que es parte del “contrato”, en caso que te le queras voltear a la elite. Yo no se, honestamente, y por eso prefiero ahorrarme respuestas a esa pregunta. Yo mismo me la hago!