Sos negacionista de epstein Pablito?
Son los mismos que despues te hablan del Plan Andinia
Es gracioso que digan que una guerra es por una listita
No, la cosa es que llevaron a Trump a pelear una guerra por esa lista
Evidentemente tuve que explicar lo que es la Sharia porque acá le dan con un caño a los judíos sin saber.
Y en ningún momento dije que era superior por ser agnóstico, justamente lo dije para que vean que no defiendo a los judíos por ser judío. Practicamente no se puede hablar con ustedes
Los musulmanes de Irán son chií, y no viene al caso, porque en Irán está prohibido mostrarse sin el burka, está penado con muerte ser homosexual, y las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, que es exáctamente lo que dije. Todo lo demás es sarasa
En ese sentido fijate lo que bancan los de la izquierda, partiendo de que yo no soy de derecha.
Lo que defiende la izquierda:
-Musulmanes terroristas
-Dictadores
-Narcos
-Corruptos
-Usan la bandera del Che Guevara cuando el tipo odiaba a los homosexuales
Y un sinfín de cosas más
Podría copiar y pegar tu msje. pero cambiando lo de los musulmanes por sionistas e izquierda por derecha y sería lo mismo.
No sólo los odiaba, los fusilaba. Igual que la derecha con los negros.
La homosexualidad el aborto y de más son desviaciones burguesas y colonialistas
Ni la izquierda ni la derecha tienen las manos limpias de sangre, pero la verdad es que hay que estar ciego para defender a los musulmanes. Son contrarios a todo lo que un argentino promedio representa
¿Como los Sirio-Palestinos que se fueron al Norte? Esta bien que este el estereotipo de Tucumano=Delincuente pero tampoco para irse al pasto
Nadie sabía que Irán tiene misiles intercontinentales?
Tuvimos un presidente musulman, luego se convirtió (?). Que se yo es otra visión de la humanidad, no creo que todos los musulmanes sean hijos de putas… Todas las religiones en sí llevadas al extremo, hacen daño.
en Rusia putin teme que esta Escala sea un punto de no retorno segun RT.
Creerle a RT es cómo creerle a la talmudcion+
El Islam no crece y nunca se va a imponer como una minoría considerable en Argentina y en Latinoamérica en general.
Eso es un problema de Europa y Canadá.
Con la guerra la nafta podria pasar de 300 a 2000 pesos ![]()
lo dijo putin
Los judios tienen la misma cantidad de extremistas que los musulmanes, sabes que cambia? Que unos son mas callados, silenciosos, mas hipocrita. Igual los cristianos, ehh? Los que no saben que se den un paseito en los paises africanos que son cristianos .
No queras tratar a los que estan en contra de la guerra en Iran ( o en Palestina) como si fueran boludos que no entienden nada. Tienen su postura y ya esta… tenes a los pro palestinas, los pro israel y los que les chupa un huevo la razon de esta guerra, pero que les jode mucho que el accionar de estados unidos y israel nos meta en lios en el dia a dia. Y de yapa entende que ni unos ni otros van a cambiar de postura, yo ni entiendo por que carajo se siguen comentando si nunca van a llegar en acuerdo en nada.
Bueh, falso no es… negarlo ya es de ciegos, pelotudos o de “trumpista”