Está defendiendo como Baresi la cúpula.
Pero es difícil cubrir todas si el mediocielo es una autopista (?
Está defendiendo como Baresi la cúpula.
Pero es difícil cubrir todas si el mediocielo es una autopista (?
Se acerca cada vez más la guerra nuclear maquinas, es totalmente inminente que hay un plan atomico contra Israel y esto es el núcleo de todo el conflicto. Y hasta que no se mate todos los que planearon esto solamente continuará a mayores y escalara
Las ciudades caerán como naipes de una pelea de truco en un tugurio de mala muerte
Compartir meme de “entro la balubi” ya seria mear a las ratas estas no? Sufran hijos de puta!
Para todos estos pibes que hablan de sionismo, Palestina libre, que “hinchan” por Irán, etc. Vengo a traerles un poco de luz, sobre algo que al parecer todos piensan que está muy lejos, que nunca nos va a pasar:
1-No soy judío, soy agnóstico
2-Por favor no caigan en la falacia ad hominem de que lo publicó tal o cual diario. Vean el mensaje. Son musulmanes admitiendo que cuando sean mayoría, los congresos van a imponer la Sharia, que es la ley del Islam. Lo peor es que tienen razón: tienen más hijos, asi que indefectiblemente van a ser mayoría.
Para los que no saben lo que es la Sharia: La sharia es el sistema legal y código de conducta islámico basado en el Corán y la Sunna (enseñanzas de Mahoma) que regula todos los aspectos de la vida pública y privada de los musulmanes. Abarca desde normas religiosas como la oración y el ayuno hasta asuntos de familia, finanzas y derecho penal.
Traducción: Se acaban las mujeres descubiertas, muerte a los homosexuales, muerte a los que no creen en Mahoma, chau al voto femenino, adentro el casarse con niñas, o con varias mujeres(hasta 4), adentro lapidar mujeres porque tuvieron relaciones fuera del matrimonio o porque le dieron un beso en la cara a un hombre siendo solteras.
Enserio piensan que van a venir musulmonos a argentina a usar velo? Kjjj el delirio de los sionistas es total
Esa manía de importar problemas que solo sufren los Yankis y la UE a causa de sus propios bombardeos e invasiones
Esto que tiras es como si cuando los gringos invadieron Irak, a los que estaban en contra les digan: ehh pero mirá que los musulmanes pueden ser peligroso, ehhh?
Que tiene que ver jajajja. Y te haces el pistola queriendonos explicar que es la Sharia como si fueramos pelotudos ![]()
Sabés que los musulmanes de Iran son diferentes a los de Algeria, Tunez o Egipto? Dejá de hacerte el superior solo por ser agnostico, boludo ![]()
Los que estan en contra de esta guerra tienen sus razones validas, y los que estan a favor, tambien sus razones tendran. A mi medio que me chupa un huevo porque medio oriente se vive matando, pero me recaga que por acciones del mogolico de trump tengamos que pagar con precios de nafta altisimos y todo lo que eso conlleva, y solo porque esta metido en una lista de toca nenes y busca todas para que no se hable del tema allá ![]()
Acá somos una muestra de que no hay que generalizar porque son muy tranquilos. Pero… que pasaría si vinieran masivamente como en Europa y desde la zona de donde llegan? ahí está el problema, esa gente (no los de acá) no respeta los lugares donde van.
Quieren que la gente del lugar se adapte a ellos, son violentos muchos porque tienen una visión distinta, es gente sin códigos en general por lo que se ve claramente. Por eso no se puede recibir gente masivamente porque se te cuela mucha basura, y hasta perjudica a musulmanes que de verdad quieren ir y laburar sin joder.
El problema es lo masivo y cuando son demasiados. Es como se dice “conocés a tu pareja cuando te separás”. Acá corre “conocés a los musulmanes cuando son masivos”
Yo creo que tiene mucho que ver desde donde llegan, no son compatibles con los europeos gran parte de ellos. Aparte casi todo los que llegan son jóvenes hombres, parece una invasión planficada, donde están las mujeres, los niños, los viejos musulmanes que no van?
Y si, faltaba la opinión falopa de Humpty Dumpty.
Es increible cómo los liberales bancan dogmaticamente varios tópicos.
Para que aca vengan masivamente tenemos que tener un mar de 100 kilometros en vez de un Oceano de veintiocho veces la misma distancia a la Costa Africana y tener un PBI promedio mayor al de la UE. Por lo pronto, hoy por hoy es mas fructifero irse a Hungria antes que venir aca
Es imposible demografica y geograficamente que vengan aca al punto de voltear la mayoria etnica como hicieron en Londres. No somos atractivos economicamente y tampoco para el traslado. Y en avion no van a venir por no tener plata ni tampoco pasaportes
Acá ya hubiera pasado con los K aparte que son lo mas pro inmigración que había, facilitando todo. Si no vinieron en ese momento, muy difícil que vengan en otro.
Seguiremos con una comunidad musulmana grande pero pacífica por este lado, envidia de Europa.
Ya lo hicieron y son unos cuantos Angoleños o Senegaleses que, con posibilidad de mandar fruta mediante, no son musulmanes
Senegal es musulman. Pero los que venden relojes en Constitucion no andan con la toalla en la cabeza
Otros que salvo pocas excepciones no joden los grones esos. Solo algunos mínimos quilombos con el tema manteros, como pasa con otros.
amigo racista, te comento que en el norte, precicamente donde estoy viviendo que es Tucuman , HAY CANTIDAD DE MUSULMANES,
Otra ves cayendo en la generalización , cegado por el odio a una religion y no a la persona
por ej, hay mas Musulmanes que Judios, nunca hubo kilombo, xq generalizas?
Xq ese odio a esos tipos? son buena gente, aqui dan trabajo y todo, la mayoria de sus locales son de ropa y comida, despues tenes otros en citricolas junto con judios
xq odias tanto a los musulmanes ? te cojieron a algun familiar ?
seguis pensando que los tipos andan con toallas en la cabeza y no toman alcohol ni fuman ?
Gracias a ellos hay una diaspora provincial de empanadas. Algun dia hare el tour para definir si la mejor es la Santiagueña o la Jujeña
bardeaba a los conspiranoicos y cerraba con esto kjjjjjjjjj
Reclrdar que argentina tuvo un presidente de ascendencia musulmana y el norte tiene una importante porcion de la sociedad de ascendencia arabe
Pero no vez que es increible? si hablé bien de los musulmanes de acá y ahí puse que solo unos pocos quilombos hubo con los manteros como con otros, bolivianos, argentinos, etc.
Que leen muchachos, se dan cuenta? Antes dije que acá los musulmanes son muy tranquilos y somos envidia de Europa.
Dale viejo lean bien. Cero problemas con los musulmanes en general yo, solo con los islamitas que sean maltratadores o violines (o muchos de los que llegan a europa), y como con cualquier raza esto obviamente sean ateos, judíos o cristianos.
En Argentina siempre digo “alguien conoce a algún musulman que esté metido en algo grave”? lo puse varias veces en el foro.
Lean bien lo que puse “muchachos”, estaba defendiendo a los musulmanes de acá y lo toman como racista, cuando dije que acá son re tranquilos y no se meten con nadie.
Cuando puse lo de los negro y los manteros fue para resaltar que SOLO en ese caso hubo algún que otro quilombo, boludeces digamos.
El problema son los quilomberos que llegan a Europa y que no se adaptan (son muchos) y le arruinan la reputación a los que si.
Es mas cuento algo, por ONCE está lleno, yo cuando volvía de madrugada de la zona muchas veces me cruzaba con grupitos de grones grones pero bien grones… solo, sin nadie en la calle, nunca me dijeron nada, nunca me atacaron, nunca un problema.
A eso me refiero, acá se portan muy bien. Y ni siquiera caminando con alguna ex por la zona, o sea ni con mujeres se pasan.
Lo que no entiendo es como los iraníes y sus aliados, no van por acá