Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Acá ya hubiera pasado con los K aparte que son lo mas pro inmigración que había, facilitando todo. Si no vinieron en ese momento, muy difícil que vengan en otro.

Seguiremos con una comunidad musulmana grande pero pacífica por este lado, envidia de Europa.

1 me gusta

Ya lo hicieron y son unos cuantos Angoleños o Senegaleses que, con posibilidad de mandar fruta mediante, no son musulmanes

Senegal es musulman. Pero los que venden relojes en Constitucion no andan con la toalla en la cabeza

3 Me gusta

Otros que salvo pocas excepciones no joden los grones esos. Solo algunos mínimos quilombos con el tema manteros, como pasa con otros.

amigo racista, te comento que en el norte, precicamente donde estoy viviendo que es Tucuman , HAY CANTIDAD DE MUSULMANES,
Otra ves cayendo en la generalización , cegado por el odio a una religion y no a la persona

por ej, hay mas Musulmanes que Judios, nunca hubo kilombo, xq generalizas?

Xq ese odio a esos tipos? son buena gente, aqui dan trabajo y todo, la mayoria de sus locales son de ropa y comida, despues tenes otros en citricolas junto con judios

xq odias tanto a los musulmanes ? te cojieron a algun familiar ?

seguis pensando que los tipos andan con toallas en la cabeza y no toman alcohol ni fuman ?

8 Me gusta

Gracias a ellos hay una diaspora provincial de empanadas. Algun dia hare el tour para definir si la mejor es la Santiagueña o la Jujeña

2 Me gusta

bardeaba a los conspiranoicos y cerraba con esto kjjjjjjjjj

1 me gusta

Reclrdar que argentina tuvo un presidente de ascendencia musulmana y el norte tiene una importante porcion de la sociedad de ascendencia arabe

Pero no vez que es increible? si hablé bien de los musulmanes de acá y ahí puse que solo unos pocos quilombos hubo con los manteros como con otros, bolivianos, argentinos, etc.

Que leen muchachos, se dan cuenta? Antes dije que acá los musulmanes son muy tranquilos y somos envidia de Europa.

Dale viejo lean bien. Cero problemas con los musulmanes en general yo, solo con los islamitas que sean maltratadores o violines (o muchos de los que llegan a europa), y como con cualquier raza esto obviamente sean ateos, judíos o cristianos.

En Argentina siempre digo “alguien conoce a algún musulman que esté metido en algo grave”? lo puse varias veces en el foro.

1 me gusta

Lean bien lo que puse “muchachos”, estaba defendiendo a los musulmanes de acá y lo toman como racista, cuando dije que acá son re tranquilos y no se meten con nadie.

Cuando puse lo de los negro y los manteros fue para resaltar que SOLO en ese caso hubo algún que otro quilombo, boludeces digamos.

El problema son los quilomberos que llegan a Europa y que no se adaptan (son muchos) y le arruinan la reputación a los que si.

Es mas cuento algo, por ONCE está lleno, yo cuando volvía de madrugada de la zona muchas veces me cruzaba con grupitos de grones grones pero bien grones… solo, sin nadie en la calle, nunca me dijeron nada, nunca me atacaron, nunca un problema.

A eso me refiero, acá se portan muy bien. Y ni siquiera caminando con alguna ex por la zona, o sea ni con mujeres se pasan.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es como los iraníes y sus aliados, no van por acá

1 me gusta

Sos negacionista de epstein Pablito?

1 me gusta

Son los mismos que despues te hablan del Plan Andinia

3 Me gusta

Es gracioso que digan que una guerra es por una listita

2 Me gusta

No, la cosa es que llevaron a Trump a pelear una guerra por esa lista

3 Me gusta

Evidentemente tuve que explicar lo que es la Sharia porque acá le dan con un caño a los judíos sin saber.

Y en ningún momento dije que era superior por ser agnóstico, justamente lo dije para que vean que no defiendo a los judíos por ser judío. Practicamente no se puede hablar con ustedes

Los musulmanes de Irán son chií, y no viene al caso, porque en Irán está prohibido mostrarse sin el burka, está penado con muerte ser homosexual, y las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, que es exáctamente lo que dije. Todo lo demás es sarasa

2 Me gusta

En ese sentido fijate lo que bancan los de la izquierda, partiendo de que yo no soy de derecha.

Lo que defiende la izquierda:

-Musulmanes terroristas

-Dictadores

-Narcos

-Corruptos

-Usan la bandera del Che Guevara cuando el tipo odiaba a los homosexuales

Y un sinfín de cosas más

4 Me gusta

Podría copiar y pegar tu msje. pero cambiando lo de los musulmanes por sionistas e izquierda por derecha y sería lo mismo.

No sólo los odiaba, los fusilaba. Igual que la derecha con los negros.

2 Me gusta

La homosexualidad el aborto y de más son desviaciones burguesas y colonialistas

4 Me gusta

Ni la izquierda ni la derecha tienen las manos limpias de sangre, pero la verdad es que hay que estar ciego para defender a los musulmanes. Son contrarios a todo lo que un argentino promedio representa

3 Me gusta

¿Como los Sirio-Palestinos que se fueron al Norte? Esta bien que este el estereotipo de Tucumano=Delincuente pero tampoco para irse al pasto

3 Me gusta