ya fuera de joda ,este tipo paso de hacer 2 conferencias por dia a hacer 1 cada 10
Esta herido , o muriendo de una enfermedad, muerto no creo que este
ya fuera de joda ,este tipo paso de hacer 2 conferencias por dia a hacer 1 cada 10
Esta herido , o muriendo de una enfermedad, muerto no creo que este
aclaro que cumpli mi promesa (bosta estaba en el alargue y chiquito Romuerto venia ganando 50 mil series de penales consecutivas, momento total de desesperacion ), aun a regañadientes por temas energeticos (con eso no se jode), pero nunca banque, ni antes ni despues, a la peluca esquizofrenica
solo queria dejar eso asentado
Basicamente porque no hay celulas de ISIS en Israel. Es como preguntar por que no hay atentados de ISIS en Argentina.
Vi videos del isis quemando turcos
La verdad me hacen dudar porque el Mossad se lleva bastante bien con los nazis idolatras de milcom. Por lo tanto se puede llevar bastante bien con los islamicos qué queman personas indefensas también
Esos Fattah II hipersónicos cómo están penetrando O’Rings gringos eh.
Las putitas de la Kabalah están siendo violadas por los Persas.
kjjj esta totalmente gaga
hace nada los estaba amenazando para quedarse con groenlandia y ahora les pide favores
y si tiene 100 años ningun boludo silvio
mejor ser un martir que llegar a vivir cagandose encima
Se pensaban que era Venezuela los pelotudos estos, que lindo es verlos pasarla mal.
si se llega a dar el chino la pegaria de nuevo, diciendo que la proxima escalada iba a ser el ataque al abestecimiento electrico de iran
despues de esto iria la entrada por tierra o conflicto global en la economia
un misil irani llego a la ciudad de Dimona, la ciudad nuclear de Israel, cayo en zona residencial
que opinas @Champion de la cupula de hierro israeli ? creo que paulo diaz te da mas seguridad ehh
Iran’s Khatam al-Anbiya Central HQ Spokesperson:
If Iran’s fuel and energy infrastructure is attacked by the enemy, all energy infrastructure, information technology systems, and desalination facilities belonging to the United States and the regime in the region will be targeted.
Si Iran revienta las plantas de salinizacion de los paises de la region, se quedan todos sin agua y se va todo a la chota
hoy iran metio varios pepinazos a 2 ciudades en israel, una es la q tiene la mayor central nuclear del pais
por su parte eeuu reventó lanzadores subterraneos q dan al estrecho de hormuz, el problema q tiene iran es q cuando tira se deschava y dsp le cae la fuerza aerea, es la tarea fina q viene haciendo la fuerza aerea yanqui
Tengo una alegria simil a un tal 9 de diciembre que me agarro paseando por Madrid, no digo mas
![]()
Ahora otra cosa, moishe landia queria esto y es oficial que vienen jodiendo desde Obama hasta aca con que se les de, me van a decir que los pelotudos no sabian que Iran teniendo a USA lejos los iba a hacer re mierda? Porque es lo que va a suceder, se pensaban que Iran iba a abandonar a lo voke? A ellos hay que explicarles que esta gente tiene un concepto muy distinto del martirio y la muerte? O sera que estos satanicos del orto hicieron esto sabiendo que se cargaban su propio “pais” porque ya no daba la situacion para mas en la region y ahora ya tienen otro lugar que invadir?