Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Se pensaban que era Venezuela los pelotudos estos, que lindo es verlos pasarla mal.

7 Me gusta

Siempre supe que usted era un ídolo.

1 me gusta

si se llega a dar el chino la pegaria de nuevo, diciendo que la proxima escalada iba a ser el ataque al abestecimiento electrico de iran

despues de esto iria la entrada por tierra o conflicto global en la economia

un misil irani llego a la ciudad de Dimona, la ciudad nuclear de Israel, cayo en zona residencial

que opinas @Champion de la cupula de hierro israeli ? creo que paulo diaz te da mas seguridad ehh

9 Me gusta

Iran’s Khatam al-Anbiya Central HQ Spokesperson:

If Iran’s fuel and energy infrastructure is attacked by the enemy, all energy infrastructure, information technology systems, and desalination facilities belonging to the United States and the regime in the region will be targeted.

1 me gusta

Si Iran revienta las plantas de salinizacion de los paises de la region, se quedan todos sin agua y se va todo a la chota

6 Me gusta

hoy iran metio varios pepinazos a 2 ciudades en israel, una es la q tiene la mayor central nuclear del pais

por su parte eeuu reventó lanzadores subterraneos q dan al estrecho de hormuz, el problema q tiene iran es q cuando tira se deschava y dsp le cae la fuerza aerea, es la tarea fina q viene haciendo la fuerza aerea yanqui

6 Me gusta

14 Me gusta

Tengo una alegria simil a un tal 9 de diciembre que me agarro paseando por Madrid, no digo mas :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Ahora otra cosa, moishe landia queria esto y es oficial que vienen jodiendo desde Obama hasta aca con que se les de, me van a decir que los pelotudos no sabian que Iran teniendo a USA lejos los iba a hacer re mierda? Porque es lo que va a suceder, se pensaban que Iran iba a abandonar a lo voke? A ellos hay que explicarles que esta gente tiene un concepto muy distinto del martirio y la muerte? O sera que estos satanicos del orto hicieron esto sabiendo que se cargaban su propio “pais” porque ya no daba la situacion para mas en la region y ahora ya tienen otro lugar que invadir?

3 Me gusta

Está defendiendo como Baresi la cúpula.

Pero es difícil cubrir todas si el mediocielo es una autopista (?

4 Me gusta

Se acerca cada vez más la guerra nuclear maquinas, es totalmente inminente que hay un plan atomico contra Israel y esto es el núcleo de todo el conflicto. Y hasta que no se mate todos los que planearon esto solamente continuará a mayores y escalara

Las ciudades caerán como naipes de una pelea de truco en un tugurio de mala muerte

Compartir meme de “entro la balubi” ya seria mear a las ratas estas no? Sufran hijos de puta!

3 Me gusta

Para todos estos pibes que hablan de sionismo, Palestina libre, que “hinchan” por Irán, etc. Vengo a traerles un poco de luz, sobre algo que al parecer todos piensan que está muy lejos, que nunca nos va a pasar:

1-No soy judío, soy agnóstico

2-Por favor no caigan en la falacia ad hominem de que lo publicó tal o cual diario. Vean el mensaje. Son musulmanes admitiendo que cuando sean mayoría, los congresos van a imponer la Sharia, que es la ley del Islam. Lo peor es que tienen razón: tienen más hijos, asi que indefectiblemente van a ser mayoría.

Para los que no saben lo que es la Sharia: La sharia es el sistema legal y código de conducta islámico basado en el Corán y la Sunna (enseñanzas de Mahoma) que regula todos los aspectos de la vida pública y privada de los musulmanes. Abarca desde normas religiosas como la oración y el ayuno hasta asuntos de familia, finanzas y derecho penal.

Traducción: Se acaban las mujeres descubiertas, muerte a los homosexuales, muerte a los que no creen en Mahoma, chau al voto femenino, adentro el casarse con niñas, o con varias mujeres(hasta 4), adentro lapidar mujeres porque tuvieron relaciones fuera del matrimonio o porque le dieron un beso en la cara a un hombre siendo solteras.

5 Me gusta

Enserio piensan que van a venir musulmonos a argentina a usar velo? Kjjj el delirio de los sionistas es total

11 Me gusta

Esa manía de importar problemas que solo sufren los Yankis y la UE a causa de sus propios bombardeos e invasiones

6 Me gusta

Esto que tiras es como si cuando los gringos invadieron Irak, a los que estaban en contra les digan: ehh pero mirá que los musulmanes pueden ser peligroso, ehhh?

Que tiene que ver jajajja. Y te haces el pistola queriendonos explicar que es la Sharia como si fueramos pelotudos :rofl:

Sabés que los musulmanes de Iran son diferentes a los de Algeria, Tunez o Egipto? Dejá de hacerte el superior solo por ser agnostico, boludo :rofl:

Los que estan en contra de esta guerra tienen sus razones validas, y los que estan a favor, tambien sus razones tendran. A mi medio que me chupa un huevo porque medio oriente se vive matando, pero me recaga que por acciones del mogolico de trump tengamos que pagar con precios de nafta altisimos y todo lo que eso conlleva, y solo porque esta metido en una lista de toca nenes y busca todas para que no se hable del tema allá :man_facepalming:t4:

7 Me gusta

Acá somos una muestra de que no hay que generalizar porque son muy tranquilos. Pero… que pasaría si vinieran masivamente como en Europa y desde la zona de donde llegan? ahí está el problema, esa gente (no los de acá) no respeta los lugares donde van.

Quieren que la gente del lugar se adapte a ellos, son violentos muchos porque tienen una visión distinta, es gente sin códigos en general por lo que se ve claramente. Por eso no se puede recibir gente masivamente porque se te cuela mucha basura, y hasta perjudica a musulmanes que de verdad quieren ir y laburar sin joder.

El problema es lo masivo y cuando son demasiados. Es como se dice “conocés a tu pareja cuando te separás”. Acá corre “conocés a los musulmanes cuando son masivos”

Yo creo que tiene mucho que ver desde donde llegan, no son compatibles con los europeos gran parte de ellos. Aparte casi todo los que llegan son jóvenes hombres, parece una invasión planficada, donde están las mujeres, los niños, los viejos musulmanes que no van?

1 me gusta

Y si, faltaba la opinión falopa de Humpty Dumpty.

Es increible cómo los liberales bancan dogmaticamente varios tópicos.

7 Me gusta

Para que aca vengan masivamente tenemos que tener un mar de 100 kilometros en vez de un Oceano de veintiocho veces la misma distancia a la Costa Africana y tener un PBI promedio mayor al de la UE. Por lo pronto, hoy por hoy es mas fructifero irse a Hungria antes que venir aca

Es imposible demografica y geograficamente que vengan aca al punto de voltear la mayoria etnica como hicieron en Londres. No somos atractivos economicamente y tampoco para el traslado. Y en avion no van a venir por no tener plata ni tampoco pasaportes

7 Me gusta