yo tmb prometí lo mismo dsp de q empataron jajjajaj
iran tiró 2 misiles balisticos hacia la isla diego garcia donde hay una base britanica q usan los yanquis de pasada, uno fallo y el otro lo interceptaron los gringos, los britanicos no se quieren meter pero los iranies los estan llamando
dicen que no cayo nadie bien eso xq segun ellos tenian la fuente de que no llegaba hasta ahi , que los iranies no tenian tanto alcance,
se sospecha de Rusia y China ceden armamento
Esta “guerra” es un sintoma más de la debacle económica y social a la que se dirige “Occidente”
Muchas de las guerras contemporaneas ni tienen un casus belli explícito o entendible.
Las elites quieren rebootear el sistema
exacto, son del doble de alcance de lo q se suponía q tenían en su arsenal… es muy dificil q sean rusas o chinas pq a ellos no les conviene q tengan ese alcance, deben ser iranies 100%
Che vos en que invertis
En acciones o algo
El casus belli es restablecer el orden pro sionista en occidente y lo que conyeva medio oriente. Por eso eeuu se está empezando a desplegar en varios países que operan para los enemigos de Israel.
Lo deberían haber hecho hace décadas pero bueno, recién se dan cuenta que la corrupción no les lleva a buen puerto y se les cuelan enemigos por todas partes principalmente gracias a los nazis infiltrados en occidente qué son bastantes. Son los principales enemigos de Israel, después Iran y China pasan a segundo plano en importancia. Aunque suene que Iran es más peligroso, a mi parecer no lo es tanto como si el nazismo. A lo cual el Mossad y la Cia a mi manera de ver, no le dan la suficiente atención y es un error abismal
El error garrafal de los judíos es volverse cómplices de los nazis en occidente.
Y ahí es el principio del fin.
En principio la ganancia del pecado es la muerte, resplandeciendo el Señor al final.
El pecado ha herido, pero la Luz atraviesa la herida, así como ha quitado la luz, la luz le quita en igual medida. Y le hiere en su salario justo, muerte por pecado. porque rechazaron al cordero qué quita pecado del mundo, y al ser pecadores el cordero les quita a ellos del mundo.
Comed de su cuerpo que es pan de vida y de su sangre que es derramada por vosotros.
Porque no solo del pan de vive sino de la palabra de Dios, y el que beba de su sangre no tendrá sed nunca más.
Porque que puede hacer un pámpano por si mismo si no permanece con la vid?
Pues será echado al fuego como rama que no sirve porque no da frutos, sino que ha madurado para ser cosechado en la medida que ha derramado sangre, la raíz de la vid le retribuye con el fuego para preservar su brote.
El ata su burrito a la vid, a una cepa escogida qué es su pueblo, sus ojos están brillando por la sangre de uvas y en ella purifica su manto
Hace 40 años se preparan para esto y se sorprenden?
Ya bombardearon la Isla Diego García, no pensé que Irán tuviera la capacidad militar de mandar un misil a 4000 kilómetros
Principalmente en Oil companies(XOM, CVX) Aerospace & Defense(NOC, LMT, GD) Real Estate cobrando alquileres, acciones varias(PLTR, TSLA, AMZN, WM, ETC), oro, plata, cobre, Bitcoin, Ethereum, Doge, cash, en mis perritos y mi Flia.
Ahora se viene la oferta publica de SpaceX, ahi estare, firme al pie del canion!!!
Diversificar, pero el grueso es en propiedades, acciones y Bitcoin.
47 para ser mas exacto, cuando tomaron la embajada de USA.
Netan-IA-uh cancelo su visita a hungria para esta semana
Netanyahu finalmente no asistió a la cumbre CPAC Hungría 2026. Aunque inicialmente estaba confirmado como orador principal,
kjjjj
lo digo no lo digo ? Partido liquidado, Listo el pollo pelada la
Mamá querida , los iranis están tirando cañita voladoras superando los 4000km