Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hace 40 años se preparan para esto y se sorprenden?

2 Me gusta

9 Me gusta

Ya bombardearon la Isla Diego García, no pensé que Irán tuviera la capacidad militar de mandar un misil a 4000 kilómetros

1 me gusta

Principalmente en Oil companies(XOM, CVX) Aerospace & Defense(NOC, LMT, GD) Real Estate cobrando alquileres, acciones varias(PLTR, TSLA, AMZN, WM, ETC), oro, plata, cobre, Bitcoin, Ethereum, Doge, cash, en mis perritos y mi Flia.

Ahora se viene la oferta publica de SpaceX, ahi estare, firme al pie del canion!!!

Diversificar, pero el grueso es en propiedades, acciones y Bitcoin.

47 para ser mas exacto, cuando tomaron la embajada de USA.

Netan-IA-uh cancelo su visita a hungria para esta semana

Netanyahu finalmente no asistió a la cumbre CPAC Hungría 2026. Aunque inicialmente estaba confirmado como orador principal,

kjjjj

lo digo no lo digo ? Partido liquidado, Listo el pollo pelada la

3 Me gusta

Mamá querida , los iranis están tirando cañita voladoras superando los 4000km

3 Me gusta

ya fuera de joda ,este tipo paso de hacer 2 conferencias por dia a hacer 1 cada 10

Esta herido , o muriendo de una enfermedad, muerto no creo que este

3 Me gusta

:rofl::rofl:

6 Me gusta

aclaro que cumpli mi promesa (bosta estaba en el alargue y chiquito Romuerto venia ganando 50 mil series de penales consecutivas, momento total de desesperacion ), aun a regañadientes por temas energeticos (con eso no se jode), pero nunca banque, ni antes ni despues, a la peluca esquizofrenica

solo queria dejar eso asentado

3 Me gusta

Basicamente porque no hay celulas de ISIS en Israel. Es como preguntar por que no hay atentados de ISIS en Argentina.

1 me gusta

5 Me gusta

Vi videos del isis quemando turcos

La verdad me hacen dudar porque el Mossad se lleva bastante bien con los nazis idolatras de milcom. Por lo tanto se puede llevar bastante bien con los islamicos qué queman personas indefensas también

Esos Fattah II hipersónicos cómo están penetrando O’Rings gringos eh.

Las putitas de la Kabalah están siendo violadas por los Persas.

10 Me gusta

kjjj esta totalmente gaga

hace nada los estaba amenazando para quedarse con groenlandia y ahora les pide favores

3 Me gusta

y si tiene 100 años ningun boludo silvio

mejor ser un martir que llegar a vivir cagandose encima

1 me gusta